ᘡ✦ᘞ
ᘡ✦ᘞ
—E-Estoy bien, n-no llores —pide Aradia con dificultad viendo la navaja enterrada en su abdomen.
—T-Tengo que sacar la n-navaja —habla Bruce con dificultad logrando que Aradia lo mire.
Rachel ve asustada al caballero de la noche antes de tomar con fuerza la mano libre de Aradia, la menor cierra los ojos fuertemente antes de que Bruce sacara rápidamente la navaja del abdomen de la demonio pero no logró evitar que esta gritara de dolor.
Aradia y Bruce hacen presión en la herida al mismo tiempo mientras que Gordon se acercó hacia el seguidor del acertijo que se mantenía consciente.
Gordon le quita la capucha dejando al descubierto el rostro del desconocido hombre y dejando ver como este tiene la nariz rota por los golpes de Bruce.
—¿Quién demonios eres? —pregunta Gordon enojado viendo como el hombre sonríe y respira con dificultad.
—Pues... —habla el hombre viendo fijamente al detective—. Soy la venganza.
Bruce mira rápidamente hacia el hombre al escuchar sus palabras, este lo mira y sonríe inmediatamente.
Todos se ponen alerta al momento de que las luces de la plaza se fueran y los cristales de los alrededores se rompieran por la presión del agua, Aradia tose escuchando los gritos asustados de todas las personas que se encontraban en la plaza.
El escenario es destrozado por las olas y poco a poco la gente comienza a ahogarse, las instalaciones del escenario se rompen al mismo tiempo que ciertas partes las plataformas de arriba lo hicieron delatando que el agua comienza a electrificarse.
Bruce mira rápidamente hacia una caja de fusibles viendo como de este saca chispas, el hombre maldice antes de bajar su mirada hacia Aradia.
—Cuídala, por favor —pide Bruce hacia Rachel la cual lo vio inmediatamente, la menor asiente sin dudar mientras se mantiene llorando.
—N-No, n-no lo h-hagas —suplica Aradia con dificultad tomando la mano de Bruce que se encuentra en su abdomen.
Los dos héroes se ven fijamente antes de que Bruce tomara el valor para besar tiernamente los labios de Aradia sin importarle que esta tuviera sangre en ellos.
—Te quiero Aradia —susurra Bruce tras alejarse de los labios de la demonio que comenzó a llorar mientras negaba.
—No, no p-por favor —solloza Aradia antes de que Bruce se alejara de ella, Rachel detiene la intención de su hermana de levantarse.
Bruce lanza su gancho especial y se lanza rápidamente hacia donde el cable de los fusibles cuelga y electrocuta el agua, el hombre se sostiene de este cable antes de sacar una navaja especial del logo de su traje.
ESTÁS LEYENDO
✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧
Fanfic╭BRUCE WAYNE FANFIC╮ [🖤]❝Chloe Aradia y Rachel Roth son medias hermanas por parte de su padre, Trigon, pero la madre de la última había muerto en el parto, quedando a cargo de Aradia y su madre biológica.❞ ❝Una mañana, Vanessa h...