ᘡ✦ᘞ
ᘡ✦ᘞ
—Me temo que su prometida ya no se encuentra en el hospital Señor Wayne —explica una enfermera con una pequeña mueca en sus labios.
—¿De qué habla? —pregunta Bruce intentando controlarse.
—La Señorita Roth escapó anoche del hospital, la estuvimos buscando por varias horas pero fue en vano —explica la enfermera—. Lo siento mucho Señor Wayne.
—Gracias —susurra Bruce antes de salir del hospital dirigiéndose hacia su auto para volver a su mansión.
Bruce se quita la camisa molesto y comienza a empujar con fuerza la pequeña mesa del comedor, el hombre comienza a dejar varias fotos en el piso y toma un bote de pintura en spray de color blanco. Bruce comienza a pintar el suelo marcando diversas líneas que juntan todas las fotos poco a poco, escribe algunas palabras importantes antes de comenzar a dibujar el símbolo del acertijo.
Bruce se va alejando poco a poco queriendo analizar mejor lo que hizo, comienza a leer en voz baja cada una de las palabras que puso.
—Los pecados del padre, los ha de pagar el hijo —susurra el hombre viendo lo que escribió antes de dirigir su mirada hacia otra zona—-. Los pecados de mi padre.
Analiza las fotos de Anika y de Aradia, las de Colson y las del comisionado antes de dirigir su mirada hacia otras palabras que escribió.
—Enredado en una mentira, viviendo en una mentira —susurra Bruce leyendo otras palabras antes de lanzar con fuerza el bote de pintura a una parte del comedor.
El hombre abre con fuerza uno de los tantos cajones en donde se guardan muchas carpetas con información de la familia Wayne, el heredero de esta familia comienza a buscar con agilidad entre todas las carpetas un nombre en específico antes de comenzar a sacar varias.
Bruce deja con fuerza varias carpetas con información en el escritorio de su guarida y se sienta enfrente de su computadora para comenzar a investigar.
Bruce dirige su mirada a una de las tantas pantallas del lugar y analiza detenidamente la última toma que consiguió de Aradia la noche que ella entró al verdadero club de Falcone.
—Miau —Bruce mira rápidamente hacia otra pantalla encontrándose con una imagen de un gato blanco con manchas arriba de su lebrillo especiales.
Bruce presiona un botón que hace que la imagen del gato apareciera en la pantalla que se encuentra enfrente de él.
—¿Aradia? —susurra el hombre sintiendo como la emoción recorre su cuerpo y como su corazón comienza a palpitar con velocidad.
—Bájate mi amor, te harás daño —dice Aradia dulcemente hacia su gato antes de tomarlo en brazos y dejarlo en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧
Fanfic╭BRUCE WAYNE FANFIC╮ [🖤]❝Chloe Aradia y Rachel Roth son medias hermanas por parte de su padre, Trigon, pero la madre de la última había muerto en el parto, quedando a cargo de Aradia y su madre biológica.❞ ❝Una mañana, Vanessa h...