✧⋆*♘↷❝OO5 | 𝑰𝒄𝒆𝒃𝒆𝒓𝒈 𝑳𝒖𝒏𝒄𝒉❞

1.7K 148 43
                                    

ᘡ✦ᘞ

ᘡ✦ᘞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᘡ✦ᘞ

Bruce camina lentamente hacia la puerta del bar del pingüino siendo este uno de los más visitados en Gotham City, el hombre toca la puerta y segundos después alguien la abre.

—¿Sabes quién soy? —pregunta Bruce al momento de ver al guardia de seguridad abrirle la puerta del club Iceberg Lunch.

—Sí, tengo una idea más o menos —asegura el hombre con desconfianza analizando a Batman.

—Quiero ver al Pingüino —ordena Bruce sin cambiar su compostura.

—Oye, no sé de qué estas hablando —miente el guardia para segundos después cerrar la puerta enfrente del caballero de la noche.

La puerta se abre segundos después dejando ver al gemelo del guardia, Bruce no evita poner los ojos en blanco al ver a los dos hombres.

—¿Cuál es el problema? —pregunta el gemelo analizando al justiciero.

—Dice que quiere ver al Pingüino —explica el primer gemelo que le abrió la puerta a Bruce.

—¿Pingüino? Aquí no hay pingüinos —miente el gemelo mientras queda enfrente de Bruce junto con su hermano.

—Eso le dije, ya lárgate fenómeno —ordena el primer gemelo haciendo que Batman comience a perder la paciencia—. ¿Me oíste?

—No quiero que ese trajecito se manche —asegura el segundo gemelo analizando el atuendo de Bruce.

—¿El mío o el tuyo? —pregunta Bruce en un susurro sin mostrar alguna emoción.

El segundo hombre tiene intenciones de tomar el hombro de Bruce pero este lo golpea con velocidad en la nariz para segundos después golpear al primer hombre. Bruce entra al bar con seguridad y comienza a ser rodeado por la gente que se encuentra en el pasillo de entrada.

—¡A él! —grita uno de los gemelos mientras se levanta del suelo con algo de dificultad.

Bruce pasa entre la gente golpeando a varias en el hombro, el caballero de la noche entra al club  y analiza este rápidamente dándose cuenta de todas las luces de colores que se ven alrededor de todo el lugar.

Varios guardias comienzan a correr hacia Bruce para intentar detenerlo pero este derriba al primer con solo un golpe en el rostro para segundos después tomarlo y lanzarlo hacia otro guardia.

—Ven, mira —Aradia deja su bandeja en la barra y analiza a sus compañeras de trabajo las cuales corrieron para ver algo.

—¿Qué pasa? —pregunta Aradia hacia el barman el cual puso los ojos en blanco.

—Otra pelea —asegura el hombre antes de poner en la bandeja de Aradia cuatro bebidas bien preparadas.

Aradia analiza las bebidas unos segundos antes de tomar la bandeja y comenzar a hacerse paso entre la gente, la castaña mira entre todos los visitantes hasta que su mirada se detuvo en un hombre de negro que se encontraba peleando con varios hombres de seguridad.

✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora