✧⋆*♘↷❝O15 | 𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒓𝒐𝒈𝒂𝒓❞

1.2K 137 40
                                    

ᘡ✦ᘞ

ᘡ✦ᘞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᘡ✦ᘞ

Bruce lanza con fuerza al Pingüino hacia una columna del edifico abandonado en donde se encuentra, Aradia sonríe ligeramente al ver la fuerza del caballero de la noche y no evita morderse el labio inferior ligeramente.

Aradia le quita con fuerza la funda negra que tiene el criminal en la cabeza y se aleja considerablemente de este junto con Bruce para que Gordon se dejara ver.

—¿Qué es esto? ¿Policía bueno, policía malo y zorra colada? —pregunta el Pingüino molesto logrando colmar la paciencia de Aradia.

La castaña toma con fuerza el caro saco del criminal y golpea tres veces la nariz de este a puño cerrado logrando que comience a sangrar.

—¡En tu puta vida me vuelvas a llamar zorra, pollo sin plumas! —grita Aradia furiosa queriendo volver a golpear al Pingüino pero Bruce la toma de la cintura rápidamente.

Aradia logra arañar al Pingüino en su mejilla haciendo que comience a sangrar, Bruce se aleja un poco de Gordon y de Oz con Aradia en brazos.

—¡Suéltame! —exige Aradia removiéndose bruscamente antes de que Bruce la bajara con cuidado, la castaña gruñe molesta y regresa su mirada hacia el caballero de la noche.

—Se supone que te mantendrías al margen —recuerda Bruce haciendo que la castaña pusiera los ojos en blanco.

 —Se supone, no prometí nada —recuerda Aradia irritada cruzándose de brazos e ignorando el hecho de que su cabello quedó descubierto al momento en que la capucha de su traje se bajó—. Ese hijo de puta me debe muchas, le aguanté demasiadas, además...

Aradia se asegura de que Gordon interrogue al Pingüino antes de acercarse a Bruce peligrosamente, el hombre toma con fuerza la cintura de Aradia y la pega a su abdomen, la castaña enreda sus brazos en el cuello del hombre antes de ponerse de puntas para estar a la altura del oído del caballero de la noche.

—La única persona que me puede decir zorra, eres tú —susurra Aradia antes de morder ligeramente el lóbulo de la oreja de Bruce logrando que este gruñera por lo bajo—. Aunque me podrías decir gata o insultarme de cualquier manera y te lo agradecería.

Aradia sonríe al momento de sentir la pesada respiración Bruce sintiéndose victoriosa de lograr su cometido, la castaña se aleja del murciélago y camina de regreso hacia el Pingüino retomando una expresión seria.

—¿Quién es el acertijo? —pregunta Aradia quedando enfrente del Pingüino.

—¿Del acertijo? Y yo que mierda voy a saber —recrimina el Pingüino molesto moviéndose bruscamente queriendo liberarse.

—Te la pondremos fácil, la policía encontró la evidencia suficiente para encerrarte muchos años así que entregaste un pez gordo para salvarte —habla el detective Gordon llamando la atención del Pingüino el cual regresó a verlo inmediatamente.

✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora