✧⋆*♘↷❝O16 | 𝑶𝒓𝒇𝒂𝒏𝒂𝒕𝒐❞

1.3K 134 23
                                    

ᘡ✦ᘞ

ᘡ✦ᘞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᘡ✦ᘞ

Aradia teclea con velocidad el teclado de la laptop de Bruce y sonríe ligeramente al momento en que puso un URL con referencia a la rata alada logrando hacer aparecer una página completamente en negro.

—Tal vez se equivocó, tal vez no está... —intenta decir Gordon pero Bruce y Aradia lo interrumpen rápidamente.

—Espera —dicen los dos al mismo tiempo antes de que en la pantalla de la laptop apareciera un signo de interrogación de color verde.

—Ay carajo —susurra Gordon antes de que en la pantalla se comenzaran a escribir dos palabras—. Acertijo.

—La rata alada —escribe Aradia con velocidad queriendo resolver de una maldita vez todo el problema del acertijo.

—Si —se escribe en la pantalla automáticamente siendo otra simbología que Gordon no entiende.

—Tal vez, ¿un pingüino es una rata con alas? —pregunta Aradia hacia el acertijo siendo observada por los dos hombres que se encuentran detrás de ella.

—Interesante, no están viendo todo el panorama —se escribe en la pantalla logrando irritar a los dos héroes.

—¿Qué significa? —pregunta Gordon interesado.

—¿Tengo que mostrarles más para que entiendan? —se escribe en la pantalla haciendo desconfiar a Aradia—. Mi próxima víctima es la pieza más grande del rompecabezas.

—¿Víctima? ¿Muerta? —escribe Aradia.

—Pronto lo estará, una pista para que lo encuentren —se escribe una vez más en la pantalla.

—Salí de una semilla, dura y sencilla, pero en una mansión en donde nada tengo, nunca sabré de dónde vengo, ¿saben quién soy? —lee Aradia en voz alta mientras el acertijo va escribiendo.

—¿Alguna idea? —pregunta Gordon hacia Bruce el cual asintió lentamente junto con Aradia.

—Es un huérfano —dicen los dos héroes al mismo tiempo teniendo diferentes recuerdos en sus mentes.

—¿Un huérfano? —escribe Aradia sin estar del todo segura con su respuesta.

—Adiós —se escribe antes de que la página se volviera completamente negra una vez más.

—Una mansión en donde nada tiene, un huérfano —susurra Bruce intentando pensar en una opción.

—El orfanato que se incendió, era de los Wayne —habla Aradia de repente logrando llamar la atención de los dos hombres.

✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora