✧⋆*♘↷❝𝑬𝑷𝑰𝑳𝑶𝑮𝑼𝑬❞

2.6K 156 97
                                    

ᘡ✦ᘞ

ᘡ✦ᘞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᘡ✦ᘞ

—Por supuesto que sí —habla Aradia al teléfono mientras camina hacia la puerta de su departamento—. No se preocupe, muchas gracias.

Aradia abre la puerta de su departamento al mismo tiempo que colgó la llamada, la castaña entra y suelta un suspiro pero siente como su corazón se detiene al ver que su hogar se encuentra completamente vacío.

—¿Pero qué...? —intenta preguntar la demonio pero detiene sus palabras al escuchar unos pasos.

La mujer no duda en sacar una pequeña arma de su bota negra de cuero y apunta hacia donde se van acercando los pasos.

—Creí que Selina era dueña de algunos gatos —habla Bruce apareciendo de repente y viendo como Aradia le apunta con su arma—. Hola gatita~.

—Demonios, eres tú —susurra Aradia para soltar un suspiro y bajar su arma, dos de los gatos de la mujer corren hacia ella para recibirla—. ¿Qué haces aquí murciélago?

—Quería verte —explica el hombre caminando lentamente hacia la castaña que sonríe ligeramente mientras lo ve.

—¿En serio? ¿Por eso desapareciste mis cosas? —pregunta la demonio con sarcasmo guardando su arma en el bolsillo trasero de su pantalón para segundos después cruzarse de brazos.

—Yo no desaparecí nada —asegura Bruce viendo a su alrededor rápidamente antes de ver hacia Aradia la cual lo vio con desconfianza.

—No te creo —asegura la mujer haciendo sonreír a Bruce el cual levantó sus hombros ligeramente segundos después.

—Fue la mudanza que lo desapareció —explica el hombre haciendo que Aradia descruzara sus brazos de golpe.

—¿La mudanza? —pregunta asustada la mujer viendo la sonrisa de Bruce—. ¿Qué hiciste con mis cosas Wayne?

Bruce niega ligeramente y camina hacia la puerta del vacío departamento, Aradia lo toma del brazo pero este toma su muñeca con agilidad y la pega a su pecho.

—Si quieres sabes qué pasó con tus cosas, tendrás que venir conmigo —explica el hombre en un susurro viendo los labios de Aradia.

La castaña mira los labios del hombre antes de tragar saliva, pasa su lengua por sus labios inconscientemente y se muerde el labio inferior. Bruce no se contiene y besa a la mujer con necesidad siendo correspondida por esta.

Bruce hace que Aradia retroceda y quedé pegada a uno de los mesones vacíos de la antigua cocina, los dos sueltan algunos jadeos antes de que Aradia sintiera una de las manos de Bruce pasar por sus muslos hasta levantar su pierna.

—Mmm, estas intentando distraerme para que no te golpee —asegura Aradia con una sonrisa burlona tras alejarse de los labios de Bruce.

—Puedes golpearme, pero en mi casa —susurra Bruce acercándose para morder el labio inferior de Aradia logrando que esta soltara un gemido—. Vamos.

🎉 Has terminado de leer ✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧ 🎉
✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora