ᘡ✦ᘞ
ᘡ✦ᘞ
Alfred abre los ojos lentamente estando agotado, mira a su alrededor unos cuantos segundos antes de dirigir su mirada hacia su izquierda encontrándose con Bruce. Alfred sonríe ligeramente al ver al hombre pero su sonrisa desaparece al ver la expresión seria del heredero de los Wayne.
—Me mentiste —susurra Bruce viendo fijamente a Alfred—. Toda mi vida.
Alfred intenta hablar pero no logra salir su voz, el hombre suelta un largo suspiro mientras que Bruce volvió a hablar.
—Hablé con Carmine Falcone, me dijo lo que hizo por mi padre —asegura Bruce haciendo negar ligeramente a Alfred—. Lo de Salvatore Moroni, lo de Aradia.
—¿Te dijo que Salvatore Moroni... ? —intenta preguntar Alfred pero Bruce lo interrumpe.
—¿Hizo que mataran a mis padres con la ayuda de Aradia? —pregunta Bruce con sarcasmo mientras mira fijamente a su mayordomo—. ¿Por qué no me dijiste todo esto? ¿Por qué dejaste que esa mujer entrara a mi casa como si nada?
—Todos estos años he estado peleado por él, creyendo que fue un buen hombre —recrimina Bruce con odio hacia Alfred.
—Él fue un buen hombre, escúchame bien —ordena Alfred molesto haciendo que Bruce bajara la mirada—. Tu padre fue un buen hombre, cometió una equivocación...
—¿Una equivocación? —pregunta Bruce con sarcasmo mirando de nueva cuenta a Alfred—. Hizo que mataran a un hombre inocente, ¿por qué? ¿para proteger la imagen de su familia? ¿sus aspiraciones políticas?
—No lo hizo por la imagen de su familia, no quiso matar a alguien sólo quiso proteger a tu madre, no le importaba ni su imagen ni la estúpida campaña política —asegura Alfred molesto hacia Bruce—. Le importaban ella y tú, en un momento de debilidad recurrió a Falcone pero nunca creyó que pudiera matar a ese hombre.
—Falcone no lo mató, fue Aradia —asegura Bruce sintiendo un gran odio hacia la antes mencionada.
—Tu padre debió saber que Falcone hubiera hecho lo que fuera algo con que manipularlo, Falcone siempre ha sido así —asegura Alfred sintiendo como el aire comienza a faltarle—. Ese fue el error de tu padre, pero cuando Falcone le dijo lo que le había hecho tu padre se alteró mucho.
—Le dijo a Falcone que iría a la policía y que confesaría todo, esa noche tu padre y tu madre fueran asesinados —termina de contar Alfred haciendo que Bruce negara ligeramente sin poder asimilarlo.
—¿F-Fue M-Moroni? —pregunta Bruce con la voz rota viendo fijamente a Alfred—. ¿Con ayuda de A-Aradia?
—Aradia no estaba consciente —asegura Alfred haciendo que Bruce negara molesto.
—Sabía perfectamente lo que estaba haciendo, si recordó lo que Falcone le hizo, tuvo que recordar lo que le hizo a mis padres —asegura Bruce con odio escuchando el largo suspiro que soltó Alfred.
ESTÁS LEYENDO
✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧
Fanfiction╭BRUCE WAYNE FANFIC╮ [🖤]❝Chloe Aradia y Rachel Roth son medias hermanas por parte de su padre, Trigon, pero la madre de la última había muerto en el parto, quedando a cargo de Aradia y su madre biológica.❞ ❝Una mañana, Vanessa h...