ᘡ✦ᘞ
ᘡ✦ᘞ
Aradia suelta un largo suspiro y toca la puerta de servicio de la mansión Wayne, la castaña cierra los ojos fuertemente y niega con ligereza.
—No puedes hacerlo —susurra Aradia intentando convencerse antes de escuchar como abren la puerta.
—Oh, querida —habla Dory con una sonrisa hacia Aradia al momento de verla, la castaña le sonríe y no duda en acercarse a la mujer para abrazarla.
—Hola Dory, vine lo más rápido que pude como me pediste —comenta Aradia divertida alejándose de los brazos de la mujer para verla fijamente.
—Muchas gracias mi niña, prometo pagarte —asegura Dory antes de ver como la castaña negó.
—No, no te preocupes por eso, lo hago con todo gusto —asegura Aradia acariciando las manos de la mujer.
—Prometo no tardarme mucho, sólo iré a comprar algunas cosas para la cena —explica Dory hacia la castaña mientras la dejaba pasar—. El Señor Alfred se encuentra en su oficina revisando el correo por lo que te pedirá que le lleves algún paquete o alguna bebida.
—Perfecto, yo me encargo de todo —asegura Aradia dulcemente haciendo sonreír a la ama de llaves.
—No me tardo —dice Dory tomando algunas bolsas de tela para llevar los productos que necesita.
Los dos mujeres se despiden besando su mejilla cortamente antes de que Aradia siguiera a Dory hacia la salida de la casa.
El teléfono de la mansión comienza a sonar mientras que Bruce aceleró con fuerza su auto.
—Responde, responde, responde —susurra el hombre constantemente esquivando a los pocos autos que transitan las calles de Gotham.
—Señor Alfred, le traje un poco de café —habla Aradia entrando a la habitación lentamente y llamando la atención del mencionado.
—Oh, Señorita Roth —dice Alfred con una sonrisa dejando la carta que tiene en manos en su escritorio lleno de sobres—. Hace tiempo no sabía de usted.
—Bueno, venía pocas veces para lavar la ropa —explica Aradia acercándose al hombre para dejarle en su escritorio la taza de café negro—. Dory decía que estaba ocupado por lo que decidí no molestarlo.
—Tú nunca serás una molestia, me alegra mucho verte otra vez —asegura Alfred tomando la mano de Aradia para dejar un ligero apretón.
La castaña le sonríe antes de que esta sintiera un corto escalofrío en su espalda, mira hacia uno de los ventanales de la oficina y ve una sombra pasar rápidamente. Aradia da un pequeño salto en su lugar al momento de escuchar el teléfono sonar.
—De seguro es Dory —dice Alfred con una pequeña sonrisa llamando la atención de Aradia la cual regresó a verlo con una pequeña sonrisa.
—Pero Dory no llama al teléfono de la casa, le llama a usted, ¿no? —pregunta Aradia confundida haciendo dudar a Alfred.
ESTÁS LEYENDO
✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧
Fanfiction╭BRUCE WAYNE FANFIC╮ [🖤]❝Chloe Aradia y Rachel Roth son medias hermanas por parte de su padre, Trigon, pero la madre de la última había muerto en el parto, quedando a cargo de Aradia y su madre biológica.❞ ❝Una mañana, Vanessa h...