ᘡ✦ᘞ
ᘡ✦ᘞ
Bruce se mantiene fuera de la habitación de Alfred analizando al hombre el cual se encuentra inconsciente, tiene algunas vendas en sus brazos al igual que en su cabeza. Una doctora sale de la habitación y se acerca al Señor Wayne lentamente.
—En este momento se encuentra sedado, veremos si se estabiliza dentro de algunas horas —habla la doctora después de quedar a un lado de Bruce el cual mantuvo su mirada en su mayordomo y mejor amigo—. Vaya a casa a dormir, Señor Wayne, ¿quiere que le avisemos a alguien más? ¿Algún pariente?
Bruce baja la mirada y niega ligeramente sin poder responder.
—Aradia Roth —habla Bruce llamando la atención de la doctora la cual hizo una pequeña mueca con sus labios.
—¿Es pariente de la Señorita Roth? —pregunta la doctora confundida haciendo que Bruce se mordiera el labio inferior ligeramente.
—Algo así —susurra Bruce sin lograr convencer a la doctora la cual asintió lentamente.
—Sino es alguien cercano, no puedo darle información —explica la doctora haciendo que Bruce soltara un corto suspiro.
—Soy su novio, futuro prometido —susurra Bruce temiendo que Aradia se enoje al saber que dijo eso.
—Hubiera empezado por ahí Señor Wayne —dice la doctora con una pequeña sonrisa antes de cruzarse de brazos—. La Señorita Roth se encuentra en Cuidados Intensivos, tal parece que el puñal que tenía el Señor Alfredo en la mano logró tocar algunos órganos por lo que se encuentra algo delicada.
Bruce cierra los ojos fuertemente antes de negar ligeramente.
—No podemos explicarnos el por qué tenía sangre negra en vez de roja pero logramos cerrar la herida con éxito, despertó unas cuantas veces mencionando su nombre y pidiendo disculpas —explica la doctora logrando que Bruce la vea fijamente.
—¿Puedo pasar a verla? —pregunta el hombre viendo como la doctora dudó un momento antes de asentir ligeramente.
—Sígame —pide la doctora antes de comenzar a caminar hacia el pasillo del hospital.
Bruce ve a Alfred unos cuantos segundos antes de seguir a la doctora la cual lo guía a Cuidado Intensivos, al momento de llegar, la doctora le pide al Señor Wayne que se ponga un traje especial ya que quieren evitar que Aradia sufriera otro daño.
—Tómese el tiempo que necesite, nosotros le avisaremos si el Señor Alfred despierta —asegura la doctora antes de darse la vuelta para desaparecer por el pasillo.
Bruce entra lentamente a la habitación asignada de Aradia y analiza a la mujer inconsciente que se encuentra sobre la camilla, la castaña tiene un pequeño corte en su labio inferior, una herida en su ceja izquierda y tiene una curita especial que evita que la herida de su frente de abra más. Parte de su brazo se encuentra vendado al igual que su abdomen sólo que Bruce no puede ver este.
ESTÁS LEYENDO
✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧
Hayran Kurgu╭BRUCE WAYNE FANFIC╮ [🖤]❝Chloe Aradia y Rachel Roth son medias hermanas por parte de su padre, Trigon, pero la madre de la última había muerto en el parto, quedando a cargo de Aradia y su madre biológica.❞ ❝Una mañana, Vanessa h...