✧⋆*♘↷❝OO4 | 𝑷𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐 𝑼𝑺𝑩❞

1.6K 152 23
                                    

ᘡ✦ᘞ

ᘡ✦ᘞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᘡ✦ᘞ

—¿Y qué sino es una clave parcial? —pregunta Bruce hacia Alfred mirando una de las pantallas de su cuartel secreto.

—¿Qué quieres decir? —pregunta Alfred confundido analizando el escrito que se muestra en la pantalla.

—¿Qué tal si es la clave entera? —pregunta Bruce sin estar del todo seguro—. Sin más símbolos representando letras, usa las letras de "el miente todavía" y deja el resto...

—En blanco, sí, entiendo —asegura Alfred comenzando a teclear con rapidez haciendo desaparecer del escrito varias cosas—. Pero el resto de la clave quedaría sin resolver, no sé en donde va...

Alfred baja el tono de su voz al momento de ver como una palabra comienza a aparecer en el escrito.

—Auto —susurra Bruce analizando las letras antes de bajar la mirada pensando en algún lugar en específico.

—Aradia, es tu amigo —dice Selina llamando la atención de la mencionada la cual levantó la mirada del libro que tiene en manos.

El detective Gordon entra al pequeño departamento analizando el lugar dándose cuenta de que hay varios gatos caminando de un lado a otro por todo el departamento, Aradia se levanta de su lugar y se acerca lentamente al detective Gordon.

—¿Qué necesita? —pregunta Aradia desinteresada antes de pasar a un lado del hombre queriendo tomar un vaso de agua.

—Necesito de Nightshade —dice Gordon sin rodeos tensando a Aradia la cual no evitó dejar con fuerza su vaso de agua en la encimera de la cocina.

—Ella no se encuentra disponible en este momento, gracias por su visita —dice Aradia dándose la vuelta teniendo intención de regresar a su habitación.

—Aradia —pide Gordon haciendo que esta regresé a verlo molesta.

—¿Para qué la necesitas? —pregunta Aradia duramente ignorando el como Selina se alejó de ellos para entrar a su habitación evitando que el detective viera a Anika.

—El presunto asesino del candidato Mitchell dejó un escrito que no hemos podido resolver —explica Gordon haciendo que Aradia se cruce de brazos.

—¿Y por qué tendría que prestarme para ayudar con el caso del imbécil de Mitchell cuando hay más casos disponibles? —pregunta Aradia duramente haciendo que el detective se quede callado.

—Sabes que... —intenta explicar Gordon haciendo que Aradia maldijera.

—Lo sé, por un demonio, sé que tengo una puta deuda y tengo una soga amarrada al cuello —gruñe Aradia tomando de mala gana la hoja que tiene Gordon en la mano.

✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora