ᘡ✦ᘞ
ᘡ✦ᘞ
—Suerte, cuidado con los zapatos —dice Aradia divertida caminando hacia su tocador luego de pasar a un lado de una compañera de trabajo.
Aradia suelta un largo suspiro sintiendo cierto dolor en sus pies, la castaña hace una pequeña mueca con sus labios queriendo quitarse los altos tacones pero detiene sus movimientos al escuchar su teléfono sonar.
—¿Sí, diga? —pregunta la mujer luego de atender la llamada sin ver el contacto.
—Nightshade, te necesito —Aradia levanta la mirada de golpe al escuchar la voz del detective Gordon.
—Detective Gordon, en este momento me encuentro ocupada —dice Aradia tras quedarse callada unos cuantos segundos.
—Es un caso nuevo, al parecer sucedió un asesinato —explica el detective estacionando su auto enfrente de un edificio a medio construir.
—Quisiera ayudarlo pero le repito, me encuentro ocupada —explica Aradia levantándose de su lugar para alejarse de sus compañeras queriendo hablar con más privacidad.
—Aradia —pide el detective encendiendo una luz en específico que se deja ver en el cielo oscuro de Gotham.
—No James, no puedo —gruñe Aradia molesta tras escuchar como la llamó por su nombre—. Habla con tu segundo contacto pero a mí déjame en paz, no pienso seguir metiéndome en asuntos de la policía.
Aradia mira por una ventana del los vestidores dándose cuenta de la señal que se ve en el cielo oscuro de la ciudad, la castaña sonríe y niega ligeramente.
—Bien hecho detective, suerte en el caso —Aradia cuelga la llamada y regresa a su tocador queriendo disfrutar su corto descanso.
Aradia deja su teléfono a un lado y mira su reflejo en el gran espejo enfrente de ella, la castaña cierra sus ojos fuertemente al momento en que estos cambiaron de color tomando un negro espeluznante.
—Ni se te ocurra —gruñe Aradia antes de abrir los ojos queriendo retocar su maquillaje.
—¡Ara, el jefe quiere verte! —avisa una bailarina hacia la latina la cual regresó a verla con una pequeña sonrisa.
—Iré en seguida —Aradia se levanta de su lugar y guarda su teléfono en su bolso para salir de los vestidores dejando que su belleza cautive, inconscientemente, a varios de los hombres que se encuentran en el bar.
ESTÁS LEYENDO
✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧
Фанфик╭BRUCE WAYNE FANFIC╮ [🖤]❝Chloe Aradia y Rachel Roth son medias hermanas por parte de su padre, Trigon, pero la madre de la última había muerto en el parto, quedando a cargo de Aradia y su madre biológica.❞ ❝Una mañana, Vanessa h...