✧⋆*♘↷❝O27 | 𝑼𝒏𝒂 𝒕𝒆𝒔𝒕𝒊𝒈𝒐❞

1K 111 23
                                    

ᘡ✦ᘞ

ᘡ✦ᘞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᘡ✦ᘞ

Bruce, Falcone y Aradia caminan hacia la salida del bar siendo observados por todo el público que se encuentra en este. Bruce toma con fuerza a Falcone el cual intenta soltarse de su agarre.

—Ridículos —se burla Falcone mientras es guiado por Bruce hacia la salida del bar—. ¿Qué les pasa? ¿Creen que me asustan con sus falsas identidades y sus capas? ¿Qué voy a llorar y un enorme secreto saldrá a la luz?

Bruece se detiene en seco junto con Falcone, Aradia analiza la reacción del hombre mientras se asegura que la capucha de su traje se encuentre en su lugar.

—Déjenme decirles algo, todo lo que sé y todo lo que hice, todo se irá conmigo a la tumba —asegura Falcone haciendo sonreír a Aradia.

—Pude haberte adelantado ese proceso y ahorrarte esas palabras —asegura Aradia llamando la atención del hombre—. Ahora cierra la puta boca sino quieres que te arranque ese maldito bigote de cantinero drogadicto.

Aradia empuja a Falcone con fuerza junto con Bruce y los tres bajan las escaleras para quedar enfrente de Gordon el cual los esperaba en la salida del bar.

—¿Vienes con mis amigos? —pregunta Falcone con sarcasmo hacia Gordon el cual se mantiene mirándolo molesto—. ¿No sabes que toda la policía trabaja para mí?

Gordon toma la nuca de Falcone con fuerza mientras que Bruce y Aradia entrelazaron sus manos para seguir al detective el cual le enseña a Falcone toda la policía que rodea el lugar.

—No todos trabajamos para ti imbécil —asegura Gordon antes entregarle al detective Martínez a Falcone el cual maldijo en voz baja.

Aradia sonríe con satisfacción al ver el miedo en el rostro de Falcone, suelta un suspiro satisfecha y juega con los dedos de Bruce.

—Tienes derecho a guardar silencio, todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra en un tribunal, tienes derecho a un abogado pero sino consigues uno la ciudad te asignará uno —habla Gordon tranquilamente hacia Falcone—. ¿Entiendes tus derechos?

Falcone dirige su mirada hacia Aradia la cual mantuvo una expresión tranquila en su rostro.

—Sí, te veré cuando me sueltes —dice Falcone con sarcasmo regresando su atención hacia Gordon.

—Rata maldita —habla Oz de repente llamando la atención de Bruce y de Aradia los cuales regresaron a verlo inmediatamente.

—¿Qué dijiste? —pregunta Falcone hacia Oz el cual se mantiene viéndolo con una sonrisa burlona.

—Feliz noche Carmine, tal vez sea la última —asegura Oz haciendo reír a Falcone.

—Ohh, ¿ahora eres un hombre grande? —pregunta Falcone con burla hacia Oz el cual se mantuvo sonriendo.

✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora