ᘡ✦ᘞ
ᘡ✦ᘞ
Aradia sale con velocidad del Iceberg Lunch, siente como la lluvia moja su cuerpo por lo que comienza a maldecir en voz baja.
—¡Taxi! —grita Aradia levantando su mano hacia el coche que pasó de largo enfrente de ella—. Hijo de puta, ojalá te choques.
Bruce ve a la castaña salir del bar y logra leer sus labios, el hombre no evita sonreír al ver la expresión molesta de Aradia hasta que esta centró su atención en otro taxi que se acercaba hacia ella.
—¡Taxi! —grita Aradia una vez más logrando que el segundo vehículo se estacione enfrente de ella, la castaña sonríe y corre para subirse a este.
Bruce enciende su motocicleta y comienza a seguir el taxi con agilidad, Aradia saca su teléfono rápidamente marcando el número de Selina.
—Selina, tenemos un problema —dice Aradia después de escuchar como su mejor amiga atendía la llamada.
—Aradia, demonios —la mencionada frunce el ceño confundida por el tono de voz de Selina hasta que escucha fuertes sollozos al otro lado de la línea.
—Bebé, ¿qué pasa? —pregunta Aradia preocupada ignorando completamente que alguien la va siguiendo.
—Es Anika, esta muy mal —asegura Selina viendo asustada como la rubia ve las noticias mientras llora con desesperación caminando de un lado a otro.
—Espera, espera —pide Aradia intentando concentrarse—. ¿Ya vio las noticias, no es así?
—Sí y no puedo tranquilizarla —asegura Selina viendo como Anika se sentó enfrente del pequeño comedor mientras seguía llorando.
—Okay, ya voy en camino —avisa Aradia viendo hacia el frente unos segundos antes de ver por la ventana del auto—. No dejes que Anika salga del departamento por nada del mundo, ¿entendiste?
Selina tiene intenciones de responderle pero los fuertes sollozos de Anika la interrumpen.
—Escucha, dile a Anika que las tres saldremos de aquí, yo me encargaré de que las tres salgamos de esta puta ciudad del demonio —asegura Aradia ganándose una mirada confundida por parte del conductor desde el retrovisor—. Si es necesario ustedes dos se irán esta noche.
—Ven con cuidado, me voy —dice Selina rápidamente viendo como Anika corre hacia la habitación de Aradia en donde se esta quedando—. Anika cometerá una locura.
Selina cuelga y Aradia suelta un largo suspiro estando agotada, la castaña cierra los ojos fuertemente estando estresada.
Aradia entra a su departamento con velocidad siendo recibida por Selina la cual le explica rápidamente lo que pasó con Anika, Bruce se mantiene mirando a Aradia desde un edifico frente al suyo.
ESTÁS LEYENDO
✧⋆*♘𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒕 - 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒂𝒕𝒎𝒂𝒏®♘*⋆✧
Fanfiction╭BRUCE WAYNE FANFIC╮ [🖤]❝Chloe Aradia y Rachel Roth son medias hermanas por parte de su padre, Trigon, pero la madre de la última había muerto en el parto, quedando a cargo de Aradia y su madre biológica.❞ ❝Una mañana, Vanessa h...