《La ignorancia hace la felicidad, dicen los sabios》
La mirada de Krystal no demostraba más que decepción. Sunghae se encontraba en el sofá individual, ellos dos en uno más amplio, Krystal iba y venía de extremo a extremo. El silencio era sepulcral.
— ¿Desde cuándo? —Preguntó, deteniéndose un instante— ¿Por qué lo ocultaron?
— Hace un mes, exactamente —respondió Hyunjin, sosteniendo la mano de Seungmin con tranquilidad—. No lo sé, simplemente no lo vi necesario.
Ella se detuvo abruptamente, mirando a Seungmin, este evitaba enfrentarla. Ambos sabían que ni Hyunjin ni Sunghae eran conscientes del lazo que los unía: Sunghae pensaba que Krystal era simplemente su tía y Hyunjin ignoraba por completo que siquiera eran familia. Pero eso no impedía a Krystal poner sobre los hombros de su hijo la responsabilidad por no decirle nada.
Seungmin había nacido de ella, mientras que Hyunjin era un hijo de crianza. Si ambos estaban en una relación, era especialmente perturbador ante su mente.— Solo díselo... —le pidió Sunghae a Krystal. Ella la miró de mal modo— Vamos, tía Krystal, solo díselo.
— Sunghae no te entrometas en esto —masculló Seungmin, mirándola con tranquilidad, ella se levantó de su lugar, indignada.
— Krystal es hermana de mi madre, Jessica Kim —expresó la chica a Hyunjin, logrando sacarlo de sí mismo por un momento—. Es nuestra tía.
— ¡Sunghae! —Exclamaron ambos implicados, mirándola con ojos bien abiertos.
— ¿De qué habla ella? —Preguntó Hyunjin, poniéndose de pie. Seungmin suspiró, negando suavemente.
Sunghae se dio prisa en buscar en su teléfono, pasando rápidamente las fotos en la galería hasta encontrar la indicada. La mostró a Hyunjin; era, efectivamente, Krystal y una mujer muy parecida a ella, pero rubia. Frunció el ceño, mirándola con atención.
— Jessica Kim y Krystal Kim —señaló con seriedad— ¿Creías que eras el único chico importante para Krystal? Claro que no. Tú eres solo su trabajo, nosotros su familia.
— Sunghae, basta —intentó detenerla la adulta, pero la chica fue astuta y ágil.
— ¿Recuerdas cuando te dije que Seungmin llega a tu vida solo para quitártelo todo? Esto es, únicamente, una prueba más de eso.
Concluyó cuando Krystal le dio una bofetada, haciéndola callar. Sunghae la miró furiosa, alejándose un par de pasos antes de salir a toda prisa del lugar.
— Sunghae... —murmuró Seungmin, poniéndose de pie para ir detrás de su hermana.
Krystal inmediatamente se arrepintió sintiéndose culpable por la situación. No pudo ver, de antemano, que esos eran los planes de Sunghae. La conocía muy bien, pero cegada por el miedo se había dejado llevar por la adolescente hasta caer en su juego.
Volteó a ver a Hyunjin, este le miraba con pena. No sabía que decirle o como actuar. Lo que acababa de ocurrir sobre pasaba sus límites de muchas maneras. Nunca había imaginado que Sunghae y Seungmin fueran, de hecho, familia de Krystal. Mucho menos hubiera imaginado que alguna vez le tocaría ver una interacción así de incómoda.
— Jin...
— Solo quiero dormir un poco, Krys —murmuró, alejándose lentamente de ella—. Hoy fue un buen día, no quiero arruinarlo. Quizá mañana podamos hablar.
Hyunjin despertó con malestar en el estómago. No quería hablar ni ver a nadie. A él no le importaba si Seungmin y Krystal eran familia. Podía con eso... pero el simple hecho de pensar en lo que eso implicaba, cambiaba muchas cosas. Se levantó, dispuesto a no necesitar explicaciones. Entre menos supiera era mejor. Encontró a su niñera en la cocina, él ingresó tranquilamente, dirigiéndose a su habitual asiento.
ESTÁS LEYENDO
Quiereme como a ella (HyunMin)
FanfictionHyunjin consideraba a su mejor amiga, Sunghae, la chica más especial en su vida. Sin saber que todo cambiaría luego de descubrir que ella tenía un peculiar hermano gemelo con muy mala reputación