Como Yo Te Quiero

609 73 6
                                    

Como han podido darse cuenta, las historias han vuelto. Decidí darles una segunda oportunidad en esta plataforma, con algunos ajustes en el reparto, detalles e incluso algunos títulos o ideas.

Antes intenté mantenerme al margen en los libros, no solía dar mi opinión ni mucho menos pongo notas al término de cada capítulo, no obstante, en esta ocasión deseo poder dar mi opinión personal como escritora en una página como esta al final de cada libro.

He aquí mi opinión sobre Quiereme como a ella.

Honestamente escribí la idea de este libro cuando era una niña de ocho años interesada en la escritura, maravillada por los libros que leía de la biblioteca personal de un pariente. Me di cuenta que quería escribir, quería contarle al mundo lo que había en mi mente. Conformé fui creciendo las ideas de los libros que tenía sueltas fueron tomando forma, y dieron a luz escritos que, en algunos casos, sigo editando hasta la fecha. Más de quince años después desde que la idea de esta novela nació aun sigue dandome detalles por cambiar, no obstante, debido a que este es un libro ya publicado he decidido abstenerme de realizar muchas modificaciones dado a evitar una frustración por la versión que ya está disponible para libro a la venta.

La idea de los fanfics también llegó temprana, quizás al rededor de los quince años, cuando comencé a editar mis libros con fanfics de grupos kpop de aquel entonces. Eventualmente Stray Kids llegó a mi vida... No hay manera de explicar el impacto que tuvo, pero por mucho que intento dejarlo todo, aquí nos tienen, una escritora con un montón de libros dispuestos a ser fanfics para su gusto.

Únicamente pido que los traten bien xD.












=Como yo te quiero=
Más de cinco años han separado los caminos de Hyunjin y Seungmin. Sin embargo, lo que Seungmin no esperaba es que regresar a Seúl iba a envolverlo en una serie de sucesos que cambiarían por completo la estabilidad en la que ya se encontraba siendo padre soltero.

Pareja principal; HyunMin
Mención de otras ships.

Pareja principal; HyunMinMención de otras ships

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✔Temporada 1: Quiereme como a ella.

🔴 Temporada 2: COMO YO TE QUIERO

Si llegaron hasta aquí, muchas gracias, en verdad. 💜🌿 espero que puedan disfrutarlo.


Quiereme como a ella (HyunMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora