《 Puedes estar preparado para todo, o creer eso, pero siempre, tarde o temprano, algo para lo que no estés listo va a alcanzarte "
Hyunjin salió del despacho de la enfermera con una bolita de algodón humedecido en alcohol. Le dolía la cabeza.
— Jin... —sus amigos se acercaron a él en cuanto lo vieron, el aludido lanzó la bolita de algodón hasta un cesto de basura, mirando con amargura a ambos chicos.
— Nos dijeron que te desmayaste. ¿Imaginas lo difícil que debió ser para tus compañeros cargarte hasta aquí? —Le burló Félix, siendo consecuentado por su primo enseguida.
— Yo pagaría por ver eso.
Usualmente Hyunjin debió haber reído con ellos, pero no pudo hacerlo aunque lo intentó. Christopher le miró curioso, comprendiendo que algo le tenía liada la mente.
— ¿Entonces que te pasó? ¿Estás bien?
Incluso Félix se mostró serio, a espera de una respuesta. Hyunjin negó. Aún no sabía si lo sucedido había sido producto de su imaginación o si era verdad que una replica de Sunghae estaba merodeando por el colegio. Suspiró.
— Me ocurrió algo extraño... —comenzó el relato, sentándose en el borde de una jardinera, Félix hizo lo mismo.
— ¿Que fue lo pasó exactamente?
La causa caminaba a varios metros de distancia. La casualidad no era una opción. Hyunjin estaba seguro de que ese chico estaba por ahí a propósito. Decidió, por lo tanto, ponerse de pie. Christopher y Félix intercambiaron miradas antes de comenzar a seguirle.
Los pasos se volvieron rápidos, sus amigos lo seguían tan de prisa como podían, a la distancia el joven castaño los había notado, mirándo con seriedad al trío que se acercaba. Hyunjin se detuvo apenas a unos pasos de distancia. Christopher y Félix abrieron los ojos con sorpresa al verlo.
— ¿Sunghae? —murmuró Félix, el castaño sonrió con diversión.
— Déjenme tranquilo —fueron sus únicas palabras, retirándose y alejándose de ellos tan rápido como pudo.
— No estoy comprendiendo —declaró Christopher, observando al chico alejarse— ¿Es Sunghae o no?
— Él no es Sunghae —decidió Hyunjin angustiado, perdiendo de vista al muchacho—. Su nombre es Seungmin... Kim Seungmin.
El estrés le impidió concentrarse durante las últimas horas de clase. Los primos se encontraban en las mismas condiciones. De modo que acudieron en busca de las respuestas.
Sunghae abrió la puerta después de algunas insistencias. Los que eran primos se mostraron doblemente sorprendidos por su corte de cabello, puesto que de esa manera era aún más parecida al chico nuevo. Al ver los rostros de sus amigos ella supo que lo que tanto había intentado ocultar había sido descubierto. Los dejó pasar, dirigiéndose sin decir nada hasta la sala.
— ¿Quien es él? —Preguntó Christopher sin preámbulo, Sunghae se dejó caer sobre el sofá más pequeño— Es idéntico a ti.
La chica genio desvió la mirada un momento, antes de volverla hasta Hyunjin, este inquirió sin decir nada.
— Seungmin. Se llama Seungmin.
Christopher y Félix miraron a Hyunjin también, ese era el mismo nombre que antes había dicho.
— ¿Es tu hermano? ¡Es idéntico a ti! —exclamó Félix con desesperación, ella sonrió.
— Somos... gemelos —confesó cansina. Pero en ese mismo instante una duda surgió en la mente de Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Quiereme como a ella (HyunMin)
FanfictionHyunjin consideraba a su mejor amiga, Sunghae, la chica más especial en su vida. Sin saber que todo cambiaría luego de descubrir que ella tenía un peculiar hermano gemelo con muy mala reputación