Capítulo 18

524 95 11
                                    

Seungmin rio de manera fresca, caminando junto a Hyunjin. Le había prometido acompañarlo al almuerzo con su padre.

Por lo que sabía, gracias a una rápida investigación en el navegador, el Doctor Hwang Minhyuk era un hombre importante. Su familia por años había sido propietaria de una cadena de hospitales privados en todo el país. Sin embargo, luego de haber enviudado el doctor Hwang se dedicó a expandir su riqueza, llevando su ingenio y talento a otros países. Actualmente tenía hospitales en Japón, China y Tailandia. Por lo cual muy pocas veces estaba en Corea. Eso era lo que decía internet, si acaso había algo más, Seungmin no lo sabía. Y aún no quería preguntarle a Hyunjin los detalles. El simple hecho de saber que su padre había muerto cuando él era un niño, era suficiente para determinar que debía guardar prudencia.

Sujeto a la mano de Hyunjin, ingresaron a un fino y elegante restaurante. El pelinegro se encargó de dar su nombre a la recepcionista y esta no se tardó en designar a un mozo que los guió por el lugar.

Seungmin llevaba una imagen mental sobre el doctor Hwang, lo conocía por las fotos en internet. Sin embargo, en persona, el hombre era mucho más apuesto e imponente. Por un momento creyó, mientras se acercaban a él, que no sería de su agrado o que necesitaría ser demasiado refinado para poder estar a su nivel, pero esa imagen se borró inmediatamente cuándo Hwang Minhyuk vio a su hijo. El adulto se puso de pie, corriendo cual niño, al encuentro de Hyunjin.

Él observó impresionado. No les importaba estar en un lugar tan elegante, se habían abrazado e incluso exclamaron contentos por verse. Sabrá dios hacía cuanto que no se veían. Padre e hijo intercambiaron palabras tan rápido que era difícil entenderles, como si tuvieran su propio idioma. Estuvieron un par de minutos intentando ponerse al día a un ritmo demasiado rápido, hasta que, en la conversación, Hyunjin lo mencionó.

- ¿Novio? -Preguntó Hwang Minhyuk mirando a las espaldas de su hijo, en donde el castaño esperaba. Apartó a Hyunjin del camino, avanzando un gran paso hasta tomar la mano de Seungmin, estrechandola y sacudiendola con emoción-. Un gusto, hijo, soy Hwang Minhyuk el padre de Jin.

- El gusto es mío, doctor Hwang.

El hombre de cabellos semi largos lo atrajo en un abrazo. A vista de Seungmin el doctor era algo, curiosamente, adorable. Al apartarse, un mozo los esperaba, Minhyuk le miró con atención.

- Su mesa esta servida, doctor Hwang.

- Gracias, Will -respondió al mozo, antes de dar un pequeño aplauso, pasando un brazo por los hombros de Hyunjin y otro por los de Seungmin-. Vamos a comer, chicos -declaró.

Se dirigieron a una sección privada, subiendo por el ascensor. Era todo un piso, majestuoso, preparado solo para ellos. Había una fuente, una escultura de hielo, una mujer tocando un arpa... era de película. La mesa era enorme, había toda clase de comida, suficiente como para alimentar a todo un pelotón. Seungmin se sentía en un sueño. Había escuchado por boca de Krystal que el doctor Hwang era un hombre demasiado extravagante, pero nunca hubiera imaginado cuanto.

- Krystal dijo que pasaste a verla -comentó Hyunjin, tomando asiento. Seungmin le miró de soslayo, sentándose junto a él- ¿A que hora sale tu vuelo a Tailandia?

- Sale en cinco horas, tenemos tiempo suficiente -le hizo saber, tranquilizandolo. Mejor que nadie Hyunjin sabía que el tiempo de su padre era algo que cuidar-. Bueno, pero cuéntame como se conocieron, obviamente en la escuela, pero díganme detalles.

Seungmin prestó atención cuando Hyunjin se dispuso a contarle. Quería saber cuál era la versión que le daría a su padre. Sí a caso le contaría todo, o si iba a omitir la parte en la que lo chantajeaba.

Lo omitió. Él sonrió, porque Hyunjin hacía ver lo suyo como algo de ensueño. Respecto al tema Changbin tenía un poco de razón... Hyunjin sí poseía un lado lindo qué, a medida en que él se iba ablandando, el pelinegro le dejaba ver. Suspiró para sí. La comida era genial, los postres y las bebidas también, la atención y la riqueza respirandose por doquier, igual. Pero lo que más le gustaba de esa ocasión era la manera en que Hyunjin sostenía su mano mientras hablaba de ellos dos. Definitivamente, era un sueño.

- Ahhh que es tan romántico -suspiró el señor Hwang, había acunado sus mejillas en sus manos, para contemplar a la joven pareja-. Recuerdo cuando conocí a tu padre; estábamos en la universidad. Él era estudiante de psicología y yo estudiaba medicina. Mi padre quería que me casara con una chica, y en ese entonces me hacía tener citas con ellas en busca de una futura señora Hwang. Pero tú padre era... en verdad, precioso. No podía pasar por alto su sonrisa, ni la forma tan serena y madura que tenía para hablar. Yo era un caos constante y él una calma perfecta.

- Nunca me habías contado eso -reparó Hyunjin, emocionado al escucharlo por primera vez. Minhyuk sonrió enamorado, recordando mientras tomaba una fresa cubierta en chocolate-. Y si el abuelo no quería que te casaras con papá ¿cómo es que llegué al mundo?

- Precisamente porque llegaste al mundo es que me pude casar con él - le dijo, con una sonrisa traviesa-. Fuimos novios en secreto durante algunos años, hasta que nuestras precauciones fallaron y apareciste. Defendí a tu padre y a ti, logré casarme con él. Compartimos nueve preciosos años de matrimonio.

Seungmin sonrió ilusionado. Eran iguales. El doctor Hwang y Hyunjin tenían la misma forma de hablar y expresarse. Le gustaba, se sentía como algo que era correcto y dulce. No podría imaginar mejor situación que esa.

Su conversación se alargó durante otro par de horas, hasta que el doctor Hwang tuvo que despedirse. Los llevó en su lujoso auto hasta la casa de Hyunjin, en la que Krystal ya los esperaba.

- ¿Seguro que no quieres pasar a descansar un rato? -Preguntó el alto a su padre, este negó con una sonrisa.

- Debo ir al hospital para revisar unos asuntos antes de irme nuevamente. Te llamaré mientras viajo, luego nos veremos otra vez.

- De acuerdo, papá. Ve con cuidado.

- También ten cuidado -le señaló con diversión, antes de buscar la mirada de Seungmin-. Fue un gusto conocerte, Seungmin. Por favor cuida muy bien de mi chico.

- Lo haré, doctor Hwang. Que tenga un buen viaje.

Cuando se fue en su auto, Hyunjin se permitió pasar el brazo por los hombros de Seungmin, avanzando con él hasta la puerta de su hogar. Ambos se encontraban bastante contentos luego de que su encuentro con el señor Hwang fuera un éxito. Sin embargo, al ingresar a la casa, lo primero que los recibió fueron los brazos cruzados de Sunghae en el vestíbulo. Ambos la miraron sorprendidos, ella los observaba antes de sonreír ampliamente.

- Pero si son los novios -dijo con una sonrisa sarcástica-. Los esperábamos.

En ese momento, Krystal apareció por el pasillo, mirándolos con seriedad.

- ¿Es verdad que ustedes son novios?

Quiereme como a ella (HyunMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora