Querida Meggs:
¡Hola! Soy yo otra vez ¿Cómo estás? ¿Cómo se encuentra el pequeño renacuajo en tu interior? Espero que lleve mi nombre: Danielle Galani... Increíble ¿No?
Aquí en Beacon todo normal... bueno, dentro de lo que se puede decir normal... tu ausencia es notable, ya no es lo mismo que antes... se que solo han pasado dos meses desde que te fuiste y que no quieres tenerme llorando en el porche de tu casa allá en el país de los dioses griegos pero bueno, creo que en cualquier momento me iré a Grecia contigo.
Por aquí no ha habido ninguna manada nueva, así que Laura es una omega ahora. En cuanto a Lydia... bueno, ella aún no ha demostrado ninguna señal de ser una banshee así que todo está bien.
Las viejas chismosas aun siguen hablando sobre lo que pasó y que es una lástima que tu y Derek dejarán Beacon Hills, ambos tenían un futuro prometedor, bla bla, bla.
Por cierto ¡Me aceptaron en la escuela de modas! Así que aquí estas hablando con la próxima Coco Channel, espero que te sientas alagada.
Escríbeme pronto.
Con todo el amor más sexy del mundo, tu esposa Danny Elle.
Linda, linda, Meggs...
¿Cómo te encuentras mi reina? ¿Todo bien? ¿Cómo está mi precioso sobrino o sobrina? Ya tiene cinco meses, las cosas pasan tan rápido...
Te tengo una increíble noticia ¡Laura se ha vuelto una alfa! Tuvo un problema con un alfa malo que apareció en Beacon y ella lo enfrentó y asesinó. Muy valiente de su parte.
Aquí todo sigue igual, nada nuevo además de Laura intentando hacer una manada y fracasando en el intento...
Por cierto, a mis profesores les gustó tanto la colección que diseñé la semana pasada que decidieron hacer un desfile de modas para exponer mi colección junto a otras más.
¡Espero por noticias tuyas, baby! Nos vemos, Elle Danny.
Pd: ¿Cómo se llamará mi futura sobrina?
¡Meghara! ¡Hola!
¡Tengo tantas noticias que voy a explotar! Pero primero lo primero.
Adoro tu idea del nombre para la bebé, Talia Galani... me encanta. En fin, en dos meses (cuando sea el parto) viajaré hasta allí para acompañarte, tal vez Laura venga conmigo, dice que te extraña.
La segunda noticia ¡Lydia ya está dando indicios de ser una banshee! Hoy la llevé a tomar un helado y nos cruzamos con una mujer que se dirigía a su auto muy apurada y Lydia dijo que si seguía así, su vida no duraría mucho. Dos horas después salió en el periódico que una mujer falleció en un incidente de auto. Increíble ¿No? Es decir, increíble Lydia, no la muerta.
Por último pero no menos importante ¡Participé en un concurso de modas y gané! El premio son mil dólares, lo necesario para ¿Sabes qué? ¡Abrir una tienda de modas!
Mamá ha estado ayudándome a elegir un local y Lydia estuvo planeando la decoración. En cuanto a Laura... bueno, ella sirvió de manequí para elegir que outfits pondré en la vidriera ¡Todo va genial! Sé que tengo dieciséis años y todo lo que quieras pero esto es increíble.
ESTÁS LEYENDO
Made In Greece || Derek Hale
WerewolfLa vida para la griega Meghara Galani no ha sido fácil. Sus padres la abandonaron cuando era tan solo una bebé recién nacida en la puerta de la imponente Alfa de Beacon Hills. Talia Hale decidió criar a la niña como una hija más, provocando que la c...