No tengo palabras para agradecerles todo lo que hicieron por mí y por esta historia, Made in Greece formó una familia muy especial y agradezco que lo haya hecho.
No puedo creer que esta historia ya haya llegado a su fin, admito que me encariñé mucho con ella y todas las cosas que me produjo cuando la escribí, pero a su vez tomo este final no como un adiós, si no como un hasta pronto, el cual me permitirá seguir avanzando en Wattpad.
Gracias, gracias por estar aquí para apoyarme y ayudarme con esta historia, por disfrutarla tanto como yo cuando la escribí. Sin ustedes, esta pequeña familia de lectores y escritora de Made in Greece no hubiera sido posible.
También les agradezco por haber soportado los problemas wue tuve para actualizar muchas veces, y agradezco que aún así hayan permanecido fieles al libro, esperando por un nuevo capítulo.
Gracias, y simplemente gracias.
Cabe aclarar que no soy muy buena con estos discursos, pero trato de hacerlo lo mejor posible para comunicarles a ustedes todo lo que me hizo esta historia y todo lo que ustedes ocasionaron.
Y otra cosa que aprovecho para aclarar es que estoy entrando a un bloqueo escritor, por lo que no podré publicar nada en un tiempo a la vez que mi cuenta de tik tok quedará en espera hasta que me recupere, pero podrán seguir disfrutando los videos ya subidos.
Sé que no es el mejor fan fic de Wattpad y que tal vez aún tienen muchas dudas de la historia o de cosas que no quedaron claras, por lo que les invito a dejar las dudas, preguntas o comentarios que tengan acerca de este libro, que serán respondidas a la brevedad.
Pero no solo yo les agradezco, todos los personajes de Made in Greece también lo hacen:
Meghara les agradece por haber soportado su carácter infantil y sus comentarios estúpidos, por haber soportado sus cambios de actitud y su vida tan compleja.
Talia les agradece por haberla tratado como una niña dulce, les agradece por haber comprendido sus ganas de golpear a todo el mundo, y también les agradece el apoyo que recibió.
Danielle agradece, desde el fondo de su brillante y resplandeciente corazón, todo el apoyo e incentivo que ha tenido, desde principio a fin, desde que soñaba con una máquina de coser hasta sus aventuras con Peter y su indudable lealtad a sus amigos y familia.
Valery les agradece por haberle dado un hogar tras todo lo que sucedió con su padre, por haberla ayudado y apoyado en su nuevo mundo, y por haber estado junto a ella desde el día uno, riendo acerca de su alocada relación con Liam.
Derek también les agradece, ya que sin ustedes, queridos lectores, a la escritora de esta novela nunca se le habría ocurrido, por lo que Derek nunca habría tenido un amor tan fuerte y puro como el de Meghara, y ella nunca había vuelto a sus brazos de no ser por ustedes.
Y yo también les agradezco, la escritora de Made in Greece, les agradece por los constantes comentarios de apoyo y votos que ha recibido esta historia, gracias y simplemente gracias, desde el fondo de mi corazón.
Ah, están llorando ¿Verdad? Pues tranquilos, les tengo una sorpresa, una que muchos han pedido.
Y no, no les voy a regalar un Derek.
Es algo mejor, mucho mejor, algo que sin duda revolucionará a todos los lectores.
¡Made in Greece volverá! En cuanto la película de Teen Wolf sea estrenada y yo pueda verla (ya que no tengo la app para hacerlo) comenzaré a escribir la segunda temporada de este libro, titulado "Made in Greece... Again" en donde se relatará la vida de Meghara estando otra vez en Beacon Hills, viviendo todos los sucesos de la película.
¿Valiam seguirá o se quebrará?
¿Danielle le dará una segunda oportunidad a Peter?
¿Qué pasará con Calix y Adara?
¿Cómo será la adolescencia de Talia? ¿Qué será de su vida?
¿La manada Galani seguirá en pié? ¿Qué sucederá?
Pero sobre todo ¿Qué pasará con Meghara y Derek? ¿Sobrevivirán al mundo sobrenatural o fracasarán en el intento?
Todas estas preguntas serán respuestas en la segunda temporada ¡Y ansío por escribirla!
Nuevamente, gracias por todo, queridos lectores, los amo mucho 💖
ESTÁS LEYENDO
Made In Greece || Derek Hale
LobisomemLa vida para la griega Meghara Galani no ha sido fácil. Sus padres la abandonaron cuando era tan solo una bebé recién nacida en la puerta de la imponente Alfa de Beacon Hills. Talia Hale decidió criar a la niña como una hija más, provocando que la c...