Hello Fans de Teen Wolf!
Bueno, como muchos ya sabrán, por razones de privacidad, no diré mi nombre. Pero pueden llamarme como quieran :)
Ahora sí, a lo importante.
Este Fanfic está basado en la serie televisiva Teen Wolf, más específicamente en la cuarta temporada (si, tengo una obsesión por esta temporada, sorry not sorry). Por lo tanto, a excepción de algunos cambios en la trama o personajes que no conozcan, todos los créditos a Jeff Davis.
Bueno, este libro tiene como interés amoroso a Derek Hale, así que chiquis fans del sourwolf, llegaron a su libro ideal *inserta cara del niño del oxxo*.
Ahora, un par de cositas que quería aclarar:
1. Esta historia es exclusivamente mía, si quieren extraer alguna idea, frase o personaje de aquí agradecería que me lo consultaran antes.
2. El fanfic cuenta con algunas alteraciones en la trama, como por ejemplo, más o menos tiempo entre los sucesos. Esto quiere decir que puede que en la serie hayan mordido a Liam un viernes e hicieron la fiesta en la casa del lago esa misma noche, pero yo haré que suceda el sábado ¿OK? OK. También sucederán cosas que en la serie no pasaron, pero acá la protagonista es Meghara no Scott.
Por obvias razones, la historia también tiene algunas alteraciones en actitudes de personajes importantes como Derek o Scott.3. En cuanto a los comentarios, no voy a aceptar ninguno que sea ofensivo para mi o el fanfic. Si pudieran hacer comentarios positivos se los agradecería. Ahora, por el tema de los votos, cuando escribí mi primer libro en Wattpad no creí que serían necesarios, pero con el paso del tiempo estos se fueron convirtiendo en un incentivo para mi. Así que si votaran o comentaran en todos los capítulos (o por lo menos sus favoritos) estaría agradecida ♡
4. Mi intención no es ofender a nadie, ni a su cultura o religión. Si lo hice o alguno tomó mis palabras como tal, desde ya quiero que sepan que lo siento mucho.
5. Síganme en TikTok, no sean hijos de Hades: hakunamatataaa13
Antes de terminar, me gustaría presentar a los personajes principales que son de mi creación, espero los disfruten:
Lily James
as
Meghara Galani"Eres mitad cavernícola, mitad vikingo y mitad lobo, no sé si sabes utilizar un celular"
Katherine McNamara
as
Danielle Martin"No, linda. Aquí se refiere a padre, sexo masculino, ya sabes... de esos que son sexys y tienen pen..."
Mackenzie Foy
as
Talia Galani"Mami... tengo novio"
Sin más, los dejo disfrutar de esta historia que tanto me hizo reír, llorar, empalagarme, odiarme y sentirme la persona más miserable del mundo por no tener un Derek cuando la escribía.
Saluditos 💫
ESTÁS LEYENDO
Made In Greece || Derek Hale
Manusia SerigalaLa vida para la griega Meghara Galani no ha sido fácil. Sus padres la abandonaron cuando era tan solo una bebé recién nacida en la puerta de la imponente Alfa de Beacon Hills. Talia Hale decidió criar a la niña como una hija más, provocando que la c...