5. Luna Llena

7.5K 695 41
                                    

Un estruendoso grito llenó el aire vespertino del loft del ex alfa de Beacon Hills, Derek Hale.

Peter Hale cayó al suelo, completamente agotado. Había sido atacado por un asesino sin boca y este lo había dejado herido por un corte hecho con wolfsbane, un poderoso y letal veneno para los seres sobrenaturales. Justo ahora, el grito que había abandonado la garganta del lobo fue la consecuencia de que su sobrino quemara la herida de wolfsbane para exterminar cualquier rastro de veneno del cuerpo del mayor.

Derek le tendió la mano a su tío y este se puso de pié, respirando agitadamente.

– Dijo algo... que me extrañó mucho – habló el lobo una vez que enfrentó a su sobrino. Siendo sincero, lo que el asesino del hacha había dicho le había helado la sangre a tal punto que aún mantenía los ojos extremadamente abiertos por el shock.

Derek frunció el ceño – ¿Cómo puede decir algo alguien que no tiene boca? – el hombre alzó sus cejas, demostrando la incoherencia de su tío.

El mayor de giró hacia la mesa a su derecha y tomó en manos una especie de guante negro con un teclado pegado a este, con varios cables saliendo del extraño aparato.

– Usa esto – se lo enseñó a su sobrino.

El menor lo tomó y lo observó mientras hablaba – ¿Qué fue lo que dijo?

Peter suspiró pesadamente, no sabía como decírselo a Derek si ni siquiera él mismo se lo podía explicar.

– Dijo que Talia Galani es la siguiente – confesó Peter, observando minuciosamente la reacción de su sobrino.

El aparato abandonó las manos de Derek y fue a parar directo al suelo, donde recibió un fuerte golpe. La cabeza de Derek se alzó hasta encontrar la mirada sorprendida de su tío, haciendo que Peter notara como el lobo abría enormemente los ojos y su pulso aumentaba a la par que su respiración se irregularizaba.

Era algo verdaderamente sorprendente, Talia Galani...

– ¿Qué...? – fue lo único que Derek pudo emitir tras unos segundos de reflexión interna.

No tenía sentido, Meghara de había ido hace años y nunca tuvo una hija o familia. Además, sería completamente imposible que ella volviera a Beacon Hills.

¿O sí?

~~~~~♡~~~~~

La noche había llegado a Beacon Hills y el clima templado estaba presente en el pueblo. Era ideal para las personas a las cuales no les agradaba ni el calor ni el frío. Sin embargo, la neblina rozaba el suelo del condado, lo cual dificultaba la visión lejana de algún punto.

La luna llena brillaba en lo alto del cielo, esa enorme esfera blanca y perfectamente redonda, con algunas manchas y cráteres en su superficie. Deslumbrante, la luna atraía la atención de muchos por su elegante presencia, pero a los que más llamaba era a los seres sobrenaturales.

Las calles del pueblo estaban vacías y todos descansaban en sus casa, ya eran altas horas de la noche y solo se escuchaba el uluar de los búhos y el sonido del rocío nocturno.

En cambio, la reserva de Beacon Hills nunca fue un lugar inocente, como muchos pensaban, por lo tanto las condiciones fantasmales del pueblo se repetían tras veces peores en el desolado lugar.

El bosque permanecía en un completo y sepulcral silencio, dándole un aspecto terrorífico al lugar. El rocío de la noche mojaba las hojas de los árboles y estas hacían ruido cuando caían al suelo o eran golpeadas por las gotas de agua.

Made In Greece || Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora