¡VUELVE MADE IN GREECE!

1K 61 47
                                    

Tanto tiempo querid@s lectores!!!!

¿Cómo están? ¿Cómo se encuentran? ¿Tomaron aguita? ¿Comieron? Espero que si porque lo que nos convoca hoy requiere mucho esfuerzo!

Bueno, como sabrán el día 26 de enero fue estrenada la película de Teen Wolf, la cual tras mucho esfuerzo conseguí ver gratis y en español latino, si alguno quiere puedo compartirle como. En fin, acabo de terminar de ver la película y la verdad es que acabé llorando a mares, pero no quiero dar más spoilers.

Como aclaré anteriormente cuando terminé el primer libro de Made In Greece, va a haber una segunda parte basada en la película, y ansío comenzar a escribirla. Pero tengo un problema.

A pesar de ser Teen Wolf, lo que suele darme mucho espacio para crear, al ser una película (que al contrario de la serie es más breve) se me dificulta un poco el ver como mezclar la trama con los personajes de Made In Greece y sus historias, por lo que les tengo un desafío.

A los que ya vieron la película (y los que no también, tiene toda la libertad de expresarse) les pido ayuda: ¿Cómo creen ustedes que puedo unir a Meghara y su familia a la película?

A lo que me refiero es como se lo imaginan ustedes, es decir ⚠️ALERTA SPOILER⚠️ cuando revivan a Allison, por ejemplo ¿Que estará haciendo Meghara? ¿Y Talia y Valery? ¿Que hay de Danielle? Este tipo de cosas son las que me encantaría que ustedes me ayudaran. Necesito ideas.

Hay ciertas cosas que ya las tengo claras, como por ejemplo que Meghara será la madre biológica de Eli, Scott recurrirá a Meggs como primer apoyo, Hikari y Liam serán solo amigos, entre otras cosas que no quiero spoilear.

Cabe aclarar que van a haber ciertas cosas de la película con las que no estoy de acuerdo, como por ejemplo que no haya un trasfondo sobre la relación de Scott y Malia, que Liam tenga poco protagonismo, como opacaron a Lydia y Malia, haciéndolas ver como si no hubieran crecido como personajes, la triste historia de Stydia, entre otros, por lo que trataré de cambiar estas cosas, aunque de igual forma les pido que opinen sobre estos cambios.

Sin más, agradezco su colaboración, ¡Meghara es un personaje de todos! Siento que muchos se identifican con ella y ayudarme a decidir sobre lo que será de ella es una manera de representar a los lectores tan bellos que está historia tiene.

Muchas gracias lector@s bell@s, nos leemos!!!

Pd: En estos días (o cuando pueda) comenzaré a editar este libro, por lo que probablemente tengan notificaciones de actualizaciones.

Made In Greece || Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora