8. Talia ¿Galani o Hale?

8.4K 739 271
                                    

Tal vez ahora no lo entiendan, pero ya verán porqué puse esa canción en multimedia :)

---------------------------------------‐-----------

Cuando el resto de las personas que habían pasado la noche en el bosque buscando a la niña llegaron a la veterinaria, los primeros rayos de sol comenzaban a colarse por las ventanas del lugar, demostrando que la mañana del sábado ya había llegado.

Justo en ese instante, un fuerte pero a la vez suave rugido se escuchó de la parte trasera del establecimiento. Seguido de este, varios sollozos y palabras en un idioma desconocido llenaron el silencio que se hanía instalado en la veterinaria.

Deaton salió hacia la sala de espera y observó a todos – Todo salió bien, la niña está algo herida pero sanará.

Todos soltaron el aire que estaban conteniendo. Puede que no conozcan mucho a la loba, pero definitivamente ninguna persona debería morir como lo hubiera hecho Talia, y menos siendo una niña.

Efcharistó ólous tous theoús na eísai kalá (Gracias a todos los dioses estás bien) – decía la voz que reconocieron como la de Meghara. La voz de la alfa estaba algo ronca debido al llanto pero aún así era clara.

Eímai kalá, manoúla. Émeina dynatós ópos me émathes (Estoy bien, mami. Me mantuve fuerte como tu me enseñaste) – decía otra voz más aguda y dulce. Todos en la veterinaria tenían tenían ceño fruncido al no entender la conversación de la griegas en su lengua natal.

O zoí mou. S'agapó (Ay, mi vida. Te amo) – las voces cesaron en ese instante y todos vieron como Danielle se acercaba a paso rápido a donde estaban su amiga y la hija de esta, con Lydia pisándole los talones.

Theía Danielle! ¡Lydia! (¡Tía Danielle! ¡Lydia!) se escuchó la voz de Talia gritar, siendo cubierta por las risas y los llantos de las Martin.

Todos allí se acercaron a la parte trasera de la veterinaria para ver la escena, visualizando a una niña de no más de 6 años sentada en la mesa con sus piernas y brazos alrededor de los cuerpos de las banshees mientras que la alfa descansaba en una silla junto a ellas a la par que limpiaba la gran herida que tenía de la noche anterior.

En cuanto la niña se separó de las pelirrojas, su mirada se centró en todos los desconocidos de la sala, frunciendo el ceño al llegar a Derek. Una sensación de calidez se instaló en el pecho de la beta al cruzar miradas con el Hale, se sintió en casa, sintió amor... paternal.

Por el lado del ex alfa fue igual, una sensación de calidez y la necesidad de proteger a la niña con su vida se removió en su interior, seguidos de la sensación de hogar y familia. Las miradas de Derek y Talia se conectaron y, por más que lo intentaran, no podían separarlas. Era como si estuvieran conectados.

Todos allí notaron el cruce de miradas de ambos lobos, sintiéndose espectadores del drama, una vez más, desde que empezó la noche. Talia ladeó la cabeza y sonrió inocentemente al sentir la vibra de cariño que emanaba del lobo.

Meghara observaba a los dos betas desde su lugar junto a Danielle, sintiendo como la mirada reprobatoria de la pelirroja le calaba los huesos. Sabía que debía decirle a Derek que esa niña que tanto le había llamado la atención era su hija, pero no sabía como.

De repente, Derek se sintió atraído a la menor y comenzó a caminar lentamente hacia ella. Talia sintió la mismo, así que lenta y cuidadosamente levantó una de sus manos en el aire y se la ofreció a Derek. El hombre repitió la acción de la niña y ambos entrelazaron sus manos, sin dejar de mirarse a los ojos.

Derek se fijó atentamente en los detalles de la menor. Había sacado los ojos y las ondas del cabello de su madre, pero el color de este y su tono de piel no era propio de Meghara, sino de los Hale.

Made In Greece || Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora