- ¿Profesora Galani? ¿Recuerda cuando me dijo hoy que si la necesitaba podía llamarla? Bueno...
Esas habian sido las palabras del alfa verdadero de Beacon Hills cuando llamó a la loba a mitad de la noche, interrumpiendo el bellísimo descanso de esta y provocando que durante toda la mañana siguiente, la rubia fuera la réplica viviente de un zonbie.
Scott había llamado urgentemente a Meghara la noche anterior debido a que, durante un altercado en el hospital, Scott mordió "accidentalmente" a un chico, convirtiéndolo en su primer e inesperado beta.
La campana sonó, indicando el fin de su primera clase del día, verdaderamente agotadora.
- Como tarea deben buscar la técnica del claroscuro y practicarla para un trabajo que haremos la próxima clase, nos vemos - y la rubia prácticamente corrió fuera del aula hacia la cafetería para recibir su dosis diaria de café.
Las ventajas de ser profesora, era que podía ahorrarse toda la fila del almuerzo e ir directamente con la cantinera para pedirle un enorme vaso del líquido amargo, cosa que en su época adolescente era inpensable.
- Gracias Morita hermosa - Meghara le guiñó un ojo a la anciana cantinera, la cual se sonrojó y sonrió escuetamente, antes de salir a tomar aire al patio exterior de la preparatoria, aprovechando para realizar una llamada en el camino.
- ¿Sí? - preguntó la voz del otro lado de la línea.
- ¡Elle-Danny, linda! ¿Cómo estás? ¿Ya salió Talia? - inquirió la rubia, apretando su celular entre la oreja y el hombro mientras buscaba en su bolso la pequeña galleta de chocolate que había guardado en la mañana.
Escuchó a Danielle asentir del otro lado de la línea - Sip, esta aquí junto a mi. Tiene en las manos un papelito que dice algo acerca de un desayuno padre-alumno.
Meghara frunció el ceño ¿Qué demonios era un desayuno padre-alumno? Justo en ese instante encontro la galleta en su bolso, así que la sacó y comenzó a abrir el paquete costosamente.
- Dice que el primer viernes del mes que viene, los alumnos y los padres están invitados a desayunar en la escuela. Cada uno tiene que traer algo dulce o salado, dependiendo del sorteo que harán la semana que viene - explicó la banshee, clavando su vista en el papel mientras que sostenía la pequeña manito de Talia en su otra mano.
Meghara asintió mientras intentaba abrir su alimento - Está bien, iré con ella.
Se escuchó el sonido de negación de Danielle, proveniente del otro lado de la línea - No, linda. Aquí se refiere a padre, sexo masculino, ya sabes... de esos que son sexys y tienen pen...
Meghara escupió el sorbo de su café que había ingerido - ¡Cuida tu lenguaje delante de mí hija, vlákas (idiota)! - riñó la rubia.
Danielle suspiró - Si, si, como sea. Ya sabes que Der-... Voldemort esta en el pueblo, así que tal vez sea buen momento para que sepa que su última eyaculación disfrutable le dió la vida a un tierno ser luminoso - intentó convencer la banshee.
Desde su punto de vista, ella estaba segura de que Meghara tenía razones muy válidas para no darle a conocer a Derek de la existencia de Talia, pero creía que tarde o temprano, el lobo se terminaría enterando y probablemente no sería por las buenas.
ESTÁS LEYENDO
Made In Greece || Derek Hale
WerewolfLa vida para la griega Meghara Galani no ha sido fácil. Sus padres la abandonaron cuando era tan solo una bebé recién nacida en la puerta de la imponente Alfa de Beacon Hills. Talia Hale decidió criar a la niña como una hija más, provocando que la c...