18. Oικογένεια

3.8K 391 127
                                    

Notita: el título significa Familia en griego ♡

-------------------------------------------------

– ¡No irás a la fogata! – anunció Meghara, levantando su dedo índice derecho para señalar a la adolescente.

Valery abrió su boca ofendida y luego la volvió a cerrar. Finalmente se decidió por hablar, por lo que la volvió a abrir – ¿Por qué no? – bramó con furia.

La rubia alzó sus cejas incrédula – ¡Porque acabas de despertar de un ataque de siete puñaladas hechas por un cuchillo recubierto en wolfsbane! ¡Debes descansar!

– ¡Ya te dije que estoy bien! – la castaña rodó los ojos.

La alfa abrió su boca sorprendida y se atragantó con su propia saliva. Luego se giró hacia Danielle, que estaba sentada en la mesada detrás suyo, y la observó con incredulidad.

– ¿Me acaba de rodar los ojos? – chilló, la banshee asintió con cansancio – ¡Me rodaste los ojos! – ahora la loba se había girado hacia Valery nuevamente y estaba más que enfurecida.

Danielle meneó su cabeza de un lado a otro y ahora fue ella la que rodó los ojos mientras bufaba y hablaba en tono bajo, harta – Sí, te rodó los ojos. Eso significa que es una adolescente fastidiosa como lo es mi hermana, sus amigos, como lo fuimos tú y yo y como lo será tu hija, ya supéralo.

Pero la griega la ignoró y volvió a gritar – ¡Estás castigada!

La ojiazul abrió sus ojos y boca sorprendida – ¡No eres mi madre, solo eres mí alfa con complejo de madre! ¡Tienes una hija ¿No es así?! ¡Pues encárgate de ella y déjame en paz!

Y con esas palabras, Valery pasó a paso apresurado junto a Deaton y abandonó la veterinaria.

El moreno hizo un sonido similar a un abucheo y Meghara le lanzó unas hojas de parra que por allí habían.

Kataraméno korítsi (Maldita niña) – farfulló la griega mientras se sentaba junto a la banshee en la mesada y apretaba el puente de su nariz entre sus dedos.

Estaba cansada, agotada tanto física como mentalmente. Prácticamente se había fugado de la escuela para atender a su beta, desesperada por saber de ella. Cuando, en realidad, a la adolescente no parecía importarle en lo más mínimo lo que ella pensara sobre su vida y su salud.

Pues resulta que, en cuanto había pasado una hora desde que la beta despertó, esta comenzó a hablar sobre la fogata de esa noche y de cómo ella y Liam tenían una cita. En cuanto había hecho el intento de salir de la veterinaria, Meghara se lo negó y le pidió que no fuera ya que recién se estaba recuperando, más la joven no hizo caso. Una cosa llevó a la otra y terminaron discutiendo.

La rubia realmente se preocupaba por su beta, era inevitable. La conexión que tenían era inevitable, es como cuando conoces a alguien y enseguida hay química, ambas se sienten cómodas estando juntas y se preocupan la una por la otra, en especial la alfa. Es por eso que le duele discutir con su beta.

Meghara suspiró y decdió dejar de lado esa situación por el momento, luego hablaría con Valery. De mientras, debía pasar a buscar a su hija a la escuela, hacía tiempo que no estaba con ella y realmente la extrañaba.

Al comentarle su idea a su mejor amiga, esta al instante la interrumpió.

– Lamento comunicarte dos cosas: número uno, hoy tienes que llevarla a visitar a Derek – la loba lloriqueó ante la idea de desprenderse de su hija – Y número dos, mi madre te matará en cuanto sepa que abandonaste a tus alumnos.

Made In Greece || Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora