Capítulo 24

165 12 0
                                    


No he podido dormir en toda la noche. Recuerdos dolorosos dan vueltas en mi cabeza y no quieren parar de atormentarme. La noche ha sido eterna y las lágrimas interminables. Un dolor profundo en mi pecho que no me abandona y miles de preguntas sobre lo que pudo haber sido y nunca fue. ¿Puede él estar sintiendo lo mismo que yo? ¿Sentirá su corazón hecho pedazos? No quiero darles respuestas a mis preguntas, porque serán dolorosas y me van a destruir más de lo que ya estoy.

Mi cuerpo no quiere moverse. No tengo ganas de nada, todas mis esperanzas fueron a parar al bote de la basura y, de un plumazo, me han arrancado el amor que había en mi corazón. ¿Cuál es el sentido entonces de enamorarse? Si cuando menos lo esperas te destruyen el alma sin ninguna compasión. He cometido muchas equivocaciones, ¿y quién no?, ¿acaso el ser humano es perfecto? No estamos aquí para aprender de nuestros errores... y he recibido una dura y cruda lección.

¿Cómo voy a borrar esta gran herida que tengo en el corazón? ¿Cómo podré continuar con mi vida si toda mi vida era él?

Solo le pido a Dios que me dé fuerzas para seguir adelante, porque tengo ganas de rendirme y quedarme para siempre encerrada en una habitación y morirme allí lentamente.

Tocan a la puerta, pero no me inmuto con su presencia.

—Buenos días, preciosa —saluda Bruno con alegría, un sentimiento que en estos instantes desconozco y del cual no quiero saber nada.

—Bien —contesto sin siquiera mirarlo, no quiero hablar con nadie. Solo quiero que me dejen sola.

La cama se mueve cuando se sienta a mi lado.

—Vamos... mírame, por favor, meu solecito, no quiero verte tan deprimida —él insiste, pero yo estoy decidida a no responder.

Aún estoy de espaldas a él, renuente a darle la cara.

—Significa tanto para ti que estás dispuesta a rendirte y echarte a morir por él. —Sus palabras me molestan y la ira comienza a desatarse—. Vamos, Cassidy, él no vale la pena. Solo sufres por alguien que no te dio ningún valor; por favor, reacciona. —Y con sus últimas palabras exploto.

—¡Basta! No te permito que me hables así. —Me volteo, quedando mi cara muy cerca a la de él—. Es mi vida y no tienes derecho a opinar sobre ella. Que estuviéramos a punto de follar no te autoriza a decirme por quién sufro o dejo de sufrir, es mi puta vida, ¿lo entiendes...? ¡Es mi maldita y puta vida! —grito fuera de control.

Me levanto de la cama y resisto el dolor, le doy nuevamente la espalda porque quiero irme de este maldito yate. No quiero nada de nadie, solo quiero desaparecer de este maldito mundo y que nadie sepa nunca más de mí. Pero él rápidamente me alcanza antes de que salga de la habitación y coloca sus manos sobre mis hombros para impedirme que me marche.

—Lo siento, Cassidy, perdóname, pero, por favor, no te vayas... Tienes razón, no tengo ningún derecho a opinar sobre ningún asunto de tu vida, pero estoy muy preocupado por ti —me dice tímidamente.

La espina que llevo clavada en mi corazón se hunde cada vez más. No hay ningún tipo de sentimientos en mí, estoy vacía por dentro. Pero comprendo que Bruno no tiene culpa de lo que me ha pasado, él es tan solo una víctima de mis equivocaciones.

—Lo siento, Bruno..., no debí reaccionar de esa manera, sobre todo cuando has sido tú el que me ha dado toda su ayuda y su apoyo. Discúlpame, pero no quiero hablar sobre ese tema.

—No tienes por qué disculparte. He sido un idiota por haberte dicho las cosas que te dije, perdóname tú a mí por mi intromisión —lo escucho sonreír—. Solo venía a decirte que mañana tengo que volver e incorporarme al campeonato mundial de MotoGP, ya que nuestra próxima carrera será en la República Checa el dos de agosto, así que —está nervioso por lo que va a decir— sé que no es el mejor momento para una proposición de este tipo, pero me gustaría que me acompañaras. Tengo que incorporarme a las prácticas dentro de un día, así que nos iríamos mañana mismo. Y, si luego te animas, te vienes conmigo al resto de mis carreras.

Pasaje a la pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora