—Jeremy, mi amor... ¿Eres tú? —Mi piel se eriza con el tono profundo de su voz.
—Sí, Camila... soy yo —es lo único que puedo responder, toda lógica se escapa de mi mente.
—Necesito hablar contigo, Jeremy, ya no puedo soportar estar más tiempo lejos de ti. —No respondo, aún no sé qué decir.
—Han pasado dos años, Camila —mi voz es plana y fría.
—Dos años durante los cuales no te he olvidado, mi amor. Dos años amándote intensamente sin que este amor disminuya o se desvanezca. —Sus palabras calan dentro de mí.
—No sé qué decir, Camila, hace dos años que no sé nada de ti. Yo seguí adelante con mi vida y que aparezcas ahora me confunde profundamente —expreso con sinceridad.
—Pero tú fuiste quien rompió nuestra relación, dejándome sin oportunidad para luchar por tu amor, cariño. Merezco que me des una oportunidad... porque te amo, Jeremy, te amo con todo mi corazón y esta vez no voy a permitir que me alejes de ti sin antes intentarlo. —Doy por válida su justificación, así que divago entre darle o no una oportunidad a nuestra pasada relación.
Demoro en responder, porque aún me encuentro indeciso para tomar una decisión. Siento que algo me detiene para responder afirmativamente, que muy dentro de mí hay algo importante que me impide dar una pronta respuesta. Pero también sé que fui injusto con ella cuando terminé las cosas entre los dos de la manera tan irrazonable en que lo hice. Ella lo merece, los dos lo merecemos y cuanto más pronto lo aclaremos, será más fácil para mí tomar una decisión.
—No quiero seguir hablando de este asunto por teléfono, Camila, debemos hablar personalmente y poner en la mesa todo lo que hay que decir. Será mejor que nos veamos cuanto antes.
—Puedo ir esta misma noche a tu apartamento, mi amor, y así aclararlo todo de una vez —me pide apresuradamente.
—No estoy en Europa, Camila. En estos momentos estoy en Brasil por asuntos de negocio. Y no voy a regresar pronto. —La oigo suspirar con pena.
—No quiero esperar más, Jeremy, quiero resolverlo ahora y, si tengo que ir hasta donde tú estás, lo haré; Jeremy, por favor, no me hagas esperar más, ya esperé demasiado tiempo —suplica con voz queda.
—Está bien, Camila, voy a realizar todos los preparativos para enviar por ti. Te avisaré en cuanto todo esté listo. Espera mis instrucciones, por favor.
—Te amo, Jeremy, gracias por creer en nosotros. Te voy a demostrar que tenemos un futuro por construir. —Cuelga el teléfono dejando en el aire un futuro lleno de esperanzas.
Ella tiene razón, yo destruí una relación que tenía todas las posibilidades. La aparté de mí cuando todo parecía consolidarse entre nosotros. Le debo esa oportunidad que tanto me ha pedido, por ella... por nosotros. ¿Acaso me equivoqué cuando la aparté de mí? ¿Será ella la mujer de mi vida?
Respiro hondo, necesito llenar mis pulmones de aire porque en este momento siento mi pecho presionado y me estoy quedando sin respiración. ¡Joder! Todo es tan difícil y complicado... y tener que tomar una decisión en estas circunstancias es bastante agotador. Necesito dormir para liberar mi cabeza de tanto enredo y pensar bien las cosas.
Me voy a mi habitación cansado de todo lo que ha pasado durante el día: la pelea de Ethan, el regreso de Camila y mi situación con Cassidy. ¡Mierda! Me había olvidado de ella. Busco mi teléfono y la llamo, pero el teléfono está apagado. Mañana arreglaré este asunto con ella. ¡Maldición! —me llevo las manos a la cabeza como gesto cansado— es hora de dormir o la cabeza me va a estallar.
ESTÁS LEYENDO
Pasaje a la pasion
RomanceUna aventura en la que un hombre con oscuros secretos y con un pasado que lo ha marcado de por vida decide intentar darse una nueva oportunidad, una joven e inocente chica que a su edad aún no conoce el amor porque le ha sido esquivo en más de una o...