Capítulo 3

263 19 1
                                    


No puedes pretender que unos malditos mocosos inexpertos se encarguen de una negociación que solo la pueden afrontar los hombres. Es esa la razón por la que en estos momentos estoy a bordo de uno de mis aviones privados con rumbo a Río de Janeiro. Paladium Resort... una historia que casi destruye a mi padre y a toda nuestra familia. Un negocio que con gran placer voy a cerrar personalmente.

Mi padre es el fundador de la cadena de hoteles Blackwood. Su inicio en este medio fue realmente duro y cuesta arriba, pero luchó para sacar adelante una pequeña idea y la convirtió en una de las mejores cadenas hoteleras del país. ¿Su táctica?, trabajar con una estrategia de precios dinámica para generar una ventaja competitiva.

Pasó gran parte de su vida construyendo este imperio de la nada. Convirtió antros de mala calidad en hoteles de gran prestigio. Fue un hombre de principios y buen corazón, y eso le impidió transformar una gran cadena como Blackwood en el imperio en el que lo he transformado actualmente. Para lograrlo es necesario ser implacable, y deslindarse de sentimentalismo a la hora de cerrar un negocio y quitar de en medio a tus más grandes adversarios.

Fuimos preparados por mi padre desde muy jóvenes para asumir el mando de las empresas Blackwood. Jackson, mi hermano mayor, se decidió por la carrera de leyes y es ahora el abogado de la cadena; yo, en cambio, me gradué con méritos en comercio y finanzas y, por supuesto, asumí el mando del negocio luego de que mi padre decidiera retirarse para dedicarse a viajar con mi madre alrededor del mundo.

Desde entonces soy el presidente y propietario de cadenas Blackwood y, junto a mi hermano, me encargo personalmente de las negociaciones difíciles y más complicadas. Paladium Resort ha sido un hueso duro de roer y desde que supe que estaba en venta lo convertí en mi objetivo personal. He investigado todo sobre la historia de este hotel y en qué situación se encuentra actualmente.

Su dueño, Andrew Colter, un maldito y sucio ladrón, se ha salido con la suya durante mucho tiempo, pero ya es hora de que se enfrente a un competidor que no vacilará en usar cualquier arma que tenga a su disposición para lograrlo. Tengo una gran sorpresa preparada para el maldito estafador... No sabrá siquiera que lo golpeo, sino hasta el momento en que el réferi decrete el nocaut. Su situación económica es tambaleante y su futuro en este negocio depende de lo que pueda conseguir por la venta del resort y, por supuesto, de lo que yo decida que deba suceder.

—¿Preparado para el gran show? —pregunta mi hermano con gran sonrisa triunfante, mientras sostiene un gran vaso de whisky.

—Más que preparado, Jackson —no puedo evitar la satisfacción que me provoca el saber que, en cuestión de pocas horas, voy a acabar con el maldito hijo de puta que casi destruye a nuestro padre.

—Salud, hermano, ya estamos a punto de lograrlo y el maldito ni siquiera lo verá venir. —Levanta su mano con el vaso en alto, esperando que choque su copa.

—Chinchín, hermano. —Sonrío ampliamente mientras chocamos nuestras copas.

Al llegar al aeropuerto, bajamos del avión y somos escoltados hacia el lugar donde se encuentra la limusina esperando por nosotros. Williams, nuestro chofer y guardaespaldas, había llegado a este lugar dos días antes para prepararlo todo y tener listo el lugar donde nos hospedaríamos, hasta que hiciéramos la toma legal de Paladium Resort.

—Señores, bienvenidos —nos saluda con un asentimiento y enseguida nos abre la puerta para que subamos al vehículo. Le saludamos e ingresamos de inmediato.

El traslado es rápido y seguro y, en cuestión de minutos, estamos en el Paradise Hotel, el sitio elegido por Williams para hospedarnos temporalmente. Por supuesto, nos han ubicado en la suite presidencial. Nos instalamos en el lugar y decidimos descansar un rato antes de acudir a la reunión pautada para realizarse en el propio restaurante del Paladium. Así lo ha solicitado Andrew, y nada mejor que dar la estocada en el mismo lugar que será suyo hasta el día de hoy.

Pasaje a la pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora