Habíamos desayunado con mis hermanos, repasando cada cosa que ya habíamos hablado, porque si básicamente estaba dejando a a cargo a un par de críos irresponsables.Aveces la miraba pero ella continuaba con su vista en su plato y en silencio, con un claro dilema mental.
Nos despedimos y subí las maletas a la camioneta en la que viajaríamos, el viaje de nuestra manada a la de los Min tomaría 15 horas de viaje aproximadamente así que deberíamos dormir en un hotel o en la camioneta antes de llegar si no queríamos viajar de noche, además de que prefería que no, llegar en la madrugada o cerca de ella e interrumpir el sueño de Min Yoongi no era algo que le cause gracia.
-¿No dirás nada en todo el viaje?-, dije cuando ya llevábamos media hora de trayecto y no había siquiera respirado fuerte, estaba en silencio totalmente.
-Dormire-, dijo y cerró los ojos
Sabía que quería evitar a toda costa el beso de hace rato, es una loba orgullosa, lo noté el día que la vi, pero yo si quería comentarlo y no solo eso, repetirlo.
Porque si, me había encantado.
Luego de más de cuatro horas de viaje, la desperté, porque verdaderamente se había dormido y nos bajamos a comer en un local que se encontraba literalmente en medio de la nada.
Primero pasamos al baño y luego comimos, ella evitaba mi mirada a toda costa, así que di por olvidado el tema, por ahora.
-¿Traiste tus medicinas cierto?- dije y asintió, -Ya viene siendo hora de tomarlas si no me equivoco
-Descuida las tomé en el baño, no te voy a atacar-, dijo y asentí
-¿Has vuelto a transformarte luego de ese día?
-No
-A unas horas hay un lindo lugar, lo haremos ahí, quiero desestresarme un poco-, dije y asintió
...
Y como lo había prometido unas horas después nos encontrábamos en el lugar, rodeados totalmente de verde, respirando tranquilidad en todo el lugar.
Ambos estábamos transformados, Raya se había alejado un poco corriendo y yo me encontraba hachado sobre el pasto.
Cerré los ojos un momento deleitándome con el hermoso momento hasta que escuché pisadas rápidas dirigiendose a mi, abrí los ojos y vi el cuerpo de la loba de Raya abalanzarse sobre mi, saltando antes de embestirme, me giré y la vi sobre un lobo café que reconocí al instante.
Está lo tenía aprisionado y cuando se disponía a atacarlo al cuello la separe de él, a lo lejos podía deber a Yongui acercarse a paso lento.
-Lo conozco, descuida-, dije al ver que esta continuaba en posición de ataque a nuestro lado, a regañadientes y maldiciendo por lo bajo la vi dirigirse al al busto donde se había despojado de su ropa hace más o menos media hora.
-Ya levántate debilucho, eso te pasa por andar jugando por ahí-, dijo Yongui al llegar por fin a nuestro lado y dirigiéndose a Jungkook que aún estaba en el suelo en estado de shock.
Luego se levantó y tomó la ropa que Yongui le tendía y se la colocaba sobre su cuerpo, así que imite su acción.
-¿Estas loco?, como dejas que ese alpha casi me mate, déjalo que salga me va a escuchar-, iba a responder pero Raya fue más rápida
-¿Harás que idiota?-, dijo ella claramente molesta, y a los ví a ambos aspirando tratando de detectar su aroma
-No es ella ¿o si?-, preguntó Yongui, -El anterior era un alpha y ella es beta-, continuó
-Si fue ella, y es omega, mi omega de hecho, pequeña ven a presentarte, ellos son Min Yongui y Jeon Jungkook, ella es mi esposa.-, dije y ambos me miraron con expresión de sorpresa en sus rostros.
Y es que valla forma de conocer a mis amigos.
...
Básicamente a los idiotas se le había descompuesto el coche en el que viajaban y creyeron que era buena idea continuar el recorrido a pie, pero luego de ver el auto a un lado de la carretera el cual reconocieron porque es el que siempre uso para venir, vinieron a molestar.
Porque aquí estábamos viajando los cuatro en el mismo coche, asegurándome el par de alphas que llevo atrás que no debemos hacer paradas para dormir, que nos turnaremos para conducir y llegaríamos más rápido.
-Así que está es la famosa beta de los Son,- dijo Jungkook luego de un rato de camino.
-Es ella, se llama Raya por cierto-, dije ya que cuando le había pedido presentarse esta solo me miró mal y se dirigió a la camioneta.
-¿Y todos los Son son tan grandes como ella?-, dijo esta vez Yongui intrigado
-Pequeña-, dije yo esperando que esta respondiera porque en verdad no sabía
-Solo los alphas-, dijo ella y volvió a posar su vista en la carretera
-Eso es extraño-, inquirió
-Precisamente esa es una de las razones para venir, pero lo hablaremos luego, la otra es que perdimos medicinas y alimentos para el invierno, así que necesitamos más-, dije dirigiéndome a ambos
-¿Y esto es beneficencia o algo?-, dijo Yongui
-Es cierto, los dejaré a la orilla del camino entonces
-Era broma idiota
-Eso pensé, ¿Cuanto falta para la posada?
-Dije que no pararíamos-, dijo Jungkook
-Raya y yo cenaremos, no me importa si ustedes lo hacen, así que responde
-Media hora
-Bien, a todo esto que haces aquí, tu manada esta del otro lado
-Vine a pasear
-No vino a pasear, al muy malnacido le gusta mi hermanita, te voy a castrar si te le vuelves a acercar-, dijo Yongui dejando salir su olor a cítricos específicamente a mandarinas
-Te súperas Jungkook la verdad que si, pensé que presentársela a Taehyung, pero veo que le ganaste
-¿Para que?, todas las manadas de los alrededores saben lo qué pasó con la beta con que prometiste a Taehyung-, dijo este burlón
-Dejen sus jueguesitos, tu no le presentaras al pervertido de tu hermano y tú te alejarás de ella, o romperé lazos con sus mandas y convertiré mi manada en los próximos Son, sin ofender.
-No ofendes, y es cierto, no dejes que el pervertido se le acerqué, y este debílucho tampoco-, dijo Raya uniéndose a la conversación, y por la tenue luz de la luna vi una ligera sonrisa en su rostro, le agradaron los chicos.
-¡Nonna!-, se quejó Jungkook
-¿Pero que confianzas son esas?, ¿Quieres morir enano?-, dije mirándolo
-Ya déjalo, primero lo intento matar yo, luego tú bellísima y delicada "omega"-, dijo esto último haciendo comillas -¿y ahora tu?, hasta a mi me da pena el pobre
-¿Te da pena?, pues déjalo cerca de tu hermana, y antes del año ya tendrás sobrinos-, dije ganándome una mala mirada de Yongui y una riza divertida de Raya y Jungkook.