Los rayos de sol tocaron mi rostro haciéndome despertar, al reincorporarme en la cama noté que me encontraba totalmente desnudo, no recordaba nada. Bueno solo sexo, mucho de hecho, pero ¿con quien?Algo que pasaba con mis celos era que mi lobo tomaba total control de mí, muy pocas veces recordaba algo de lo que pasaba en estos.
Debía preguntarle a Jin si alguien vino a aliviarme, y si así fue creo que esta vez si acabaré matándolo si no busco a mi pareja. Solo notaba mi olor en la habitación, cosa que era totalmente comprensible en mi situación.
Me di un baño y baje las escaleras para encontrarme con Jin y Taehyung en el comedor.
-Pensé que dormirías más-, dijo Jin
-¿Alguien vino?- fui al punto
-No recuerdas, vinieron dos omegas-, dijo este
-De verdad quieres morir y que Raya me mate, dime ¿Como se te ocurre?- dije bastante molesto.
-Tranquiló fiera, él no dijo que eran para ti, tú estuviste con tu alpha-, dijo el tercero
-¿Y donde está?- obvié lo anterior
-Se fue a su manada hace tres horas, debemos irnos también. ¿Por cierto a cual de ustedes se le ocurrió la brillante idea de realizar el coito en su forma animal?- Dijo Jin
-Yo no-, dijo Taehyung y ambos voltearon a mirarme
-No lo re..- comencé a decir pero no lo termine
-¿Estás loco?, ¿como se te ocurre tener relaciones en luna llena con tu forma animal?¿no sabes lo que podría pasar?
-¿Había luna llena?-, pregunte
-Maldición Namjoon, ¿sabes las probabilidades de que ocurra un embarazo aún sin anudarla?
-Jin. Me asustas, ella es alpha, ¿recuerdas?, alpha no se embaraza, omega si.- dije con cansancio.
-Namjoon, eres idiota. ¿Recuerdas?, por su parte humana ella tiene órganos reproductivos femeninos, ¿Acado no ponías atención en Anatomía para Lobos?
-De hecho no, no lo hice, mientras ustedes estudiaban yo me preparaba para ser líder, además de que es más que claro que esos datos solo funcionan para betas u omegas, ¿cuando se ha visto un alpha en embarazo?
-Esto no lleva a nada, ella es alpha dudo mucho de que pase, come algo y vámonos, nos hemos ausentado demasiado.- dijo Taehyung y así lo hicimos, no negaré que quede un poco pensativo, pero dudo mucho que Jin tenga razón.
...
Habíamos llegado a la manada y con lo ajetreado de los pendientes se me pasó la hora de comer.
Estaba exhausto, pero quería hablar con Raya sobre lo pasado con ese omega en la boda.
Estaba en la que se suponía era la última reunión de hoy, y luego de esta partiría a verla.
Pero mis planes fueron interrumpidos por toques en la puerta y la voz de mi secretaria tratando que evitar que alguien pasara.
Así que me puse de pie y abrí esta, encontrándome con la hermosa alpha que tengo de compañera parada frente a mi.
Llevaba ropa negra y ajustada, estaba vestida como si estuviera entrenando, se veían muy sexy.
Me recorrió con la mirada varias veces y luego señaló con la cabeza hacia atrás, indicándome que despidiera a le quien impedía entrar y así lo hice.
-La reunión acabó-, dijo tajante, cuando entró al despacho, cosa que me dejó más que sorprendido. Venia a discutir.
Hice una seña con la cabeza para que se retiraran y cuando estuvimos solos habló nuevamente
-Siéntate-, dijo
-Maldición Raya, tenemos casi una semana sin vernos y cuando lo hacemos es para discutir, ¿Podrías calmarte?
-Te dije que te sentarás-, dijo y cuando iba a reprochar nuevamente, la vi comenzar a baja la parte inferior de su ropa dejándola a las rodillas.
-¿Estas en celo?- estaba desconcertado
-No, pero si exitada y si no te callas terminaré amordazándote.-, respondió y me empujo a la silla para luego comenzar a quitar mi pantalón, dejando solo un poco de mi piel expuesta.
Tomó mi boca fuertemente y mordía todo a su paso, mientras su mano se adentraba dentro de mi bóxer.
-¿Segura no lo estás?-, dije cuando bajo sus besos a mi cuello, me había excitado, pero también me encontraba desconcertado.
Esta solo asintió para luego colocarse sobre mi de espaldas y auto penetrarse rudamente.
Algunos gemidos de satisfacción salían de su boca, cuando salí del trance en el que me encontraba tomé sus senos por sobre la tela de su ropa y comencé a acariciarlos mientras esta saltaba sobre mí cegada de placer.
Recosté mi cabeza sobre el respaldo de la silla cuando sentí mi cuerpo liberarse y esta hizo lo mismo sobre mi torso cuando alcanzó su clímax.
..
-No es que me queje, pero ¿a que se debe tan agitado recibimiento?-, dije luego de haber acomodado un poco mi ropa.-Solo estaba excitada, debo irme tengo mucho que hacer.
-Antes de irte, gracias por ayudarme con el celo, ¿no pasó algo fuera de lo común? ¿O algo que te molestara?
-Todo bien, me anudaste por cierto, varias veces, supongo que lo que me perjudicó aquella vez fue la mordida y no que me anudaras.-, dijo y asentí de acuerdo -Jin me dijo que no recordabas nada luego de tus celos, no creí que fuera cierto.
-Lo es, muy pocas veces recuerdo algo, y por lo general son cosas sin importancia.
-Tus ojos eran rojos, ¿son siempre así durante tus celos?
-Siempre son negros como los de mi lobo-, dije bastante extrañado
-Eran rojos, intimidabas bastante, estabas sexy y ardiente-, dijo y sonreí ¿desde cuando se volvió tan descarada?
-Debería descubrir cómo pasó entonces para hacerlo más a menudo.
-Deberías-, dijo y besó mi boca nuevamente para luego salir por la puerta para dirigirse a su manada.