Capítulo 16

358 48 2
                                    

Prov Raya

La luz llegó a mis ojos poco a poco, para luego de estos ser abiertos volverse segadora.

Mi cuerpo dolía y pesaba en demasía, mi mente estaba en blanco y mi boca y garganta reseca.

Me encontraba en mi habitación, las cortinas y paredes blancas me lo hacían saber, pero ¿Que había pasado?¿Acaso todo de él había sido un sueño?.

Trate de moverme para encontrarme con un cuerpo abrazado a mi, uno suave y delicado, con olor a rosas.

Delicioso

Divise su rostro ligeramente cubierto con un montón de pelo naranja, lo aparte encontrándome con un hermoso, lleno de ternura y belleza, un omega que conocía bastante bien.

Lo recuerdo de mi niñez y adolescencia, ese hermoso y regordete omega que decía que cuando al fin me presentara como alpha sería mi esposo, Park Jimin.

Tenía años sin verlo, desde que su madre se enamoró de un beta de una manada lejana no había sabido más de él y ahora aquí estaba, pero ¿que hacía aquí?, en mi cama, abrazando mi cuerpo como si su vida dependiera de ello.

Me removí tratando de no despertarlo y llevé mi mano a mi cuello, y ahí estaba la marca, la prueba de que lo que viví con él no es un sueño, pero ¿Porque estaba en casa de mis padres?

Trate de ponerme de pie, cosa inútil, caí al suelo inmediatamente, creo que el ruido despertó a mi acompañante.

-¡Despertaste!-, gritó para luego ayudarme a poner de pie, demasiado temprano para tanto ruido

-Si, ¿Como es...-, trate de decir más no me lo permitió

-Debo llamar al alpha Son- dijo y salió corriendo de la habitación

Tomé asiento y traté de recordar, pero lo último que recordaba era estar con Namjoon en la cama, mientras ahh, por la Luna, no puedo recordar nada más.

Segundos después entró mi padre, seguido de mi madre y hermana, -Lobita, estás despierta-, dijo mi padre acercándose a mí

-Si, pero no entiendo qué pasó, ¿porque estoy aquí?

-Pasaron algunas cosas, debes comer antes, llevas días así

-¿Como que días?, anoche yo

-Tranquila,-me interrumpió,  -querida sube el desayuno-, dijo refiriéndose a mamá, que se encontraba estática en el lugar, -te diré todo lobita

Luego de desayunar me contó la historia más absurda posible, es que es algo imposible.

-Padre eso no es posible, yo soy omega.

-No lo eres, te realizaron pruebas mientras dormías, eres alpha, estuviste por morir y el alpha Kim ayudo a ello.

-Eso no es posible, no presente ninguna reacción negativa cuando me mordió

-Pero si cuando fuiste anudada, no mientas él lo confirmó -, dijo más no pude decir nada más, supongo que era cierto.

Minutos de silencio habían pasado-¿Porque estoy aquí?¿Porque no estoy con el?

-No veo porque deberías estar con él Raya-, dijo, y sabía que cuando estábamos en privado y me llamaba por mi nombre era porque estaba molesto

-Es mi alpha

-No lo es, y viene siendo hora de que se entienda, está penado la relación entre alphas, y no quiero al Consejo de Líderes husmeando aquí, ni tu muerte.

-Debo hablar con él, llevo 7 días en coma, debe estar preocupado-, dije

-No iras, deseas esto desde pequeña, estoy orgulloso, pero debes olvidarte de él. En tres días serás nombrada como mi sucesora, compórtate como tal.- dijo y al no obtener respuesta salió de la habitación

¿Es que acaso era una Zeta?

No podría ser, mi padre me dejó claro que era alpha

Era demasiado para digerir, demasiado para tan poco tiempo, estaba feliz, por fin obtendría lo que por derecho me pertenece, pero ¿a que costo?, no quería alejarme de Namjoon.

La cabeza había comenzado a doler, me sentía cansada pero acabo de despertar, sentía hambre pero estoy llena, es como si estuviera sintiendo otro cuerpo ajeno al mío.

Sentí mi marca picar, así que me dirigí al espejo y ya no estaba roja y era lógico, no era reciente, pero tenía un ligero salpullido al alrededor.

¿Podría estar rechazando su marca?
¿El me está rechazando?

Tomé un baño, y mi cuerpo no se relajaba, estaba cansada, ¿podría ser el? ¿Podría ser la unión que compartimos?

Debía verlo, debía saber si se encontraba bien, no podía simplemente dejarlo.

Salí del baño y me coloqué mi ropa, debía salir, pero sabía que terminaría discutiendo con papá, una discusión no me va a detener ahora. Quizás escapar por la ventana.

Me acerqué a esta y comencé a abrirla para salir, un salto limpio me haría legar al jardín y desde ahí podría correr, quizás convertirme.

Los toques la puerta me espantaron haciéndome retroceder.

-¿Si?

-Soy Jimin, ¿puedo pasar?-, dijo

-Si pasa

-Veo que estás mucho mejor, cuando regrese a la manada para mudarme no pensé que te encontraría así, me alegra que estés bien.

-Me alegra verte Jimin, sigues siendo igual de hermoso-, dije y lo vi enrojecer.

-Debes estar feliz por el puesto, recuerdo que no hablabas de otra cosa.

-Lo estoy, Jimin-, dije y una idea rondó en mi cabeza -¿Que te parece si damos un paseo?, como en los viejos tiempos-, pedí

-Claro, ¿vamos al río?-, en su rostro se veía la clara emoción

-No, mejor vamos en coche, quiero que veas un lugar, ¿Te parece?

-Claro que si-, dijo emocionado el peli naranja,

Maravilloso tengo mi excusa para salir.


Zeta: lobos con la capacidad para transformarse  en omega o alpha según la situación o pareja lo amerite.

La descendencia de los KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora