.
Partimos de la manada de los Jeon, el padre de Jungkook se veía claramente molesto por tener que ser el quien debía solicitar la aprobación de la unión al consejo de líderes por ser esta antes de los 20 años, pero al menos no lo había matado...
-Oye Hulk-, dijo Raya llamando mi atención luego de varios minutos de carretera-Si
-¿Algo te pico?, no has soltado ninguna de tus bromas o intentado algo
-Ohh, ¿así que me extrañas?, debiste decirlo antes-, dije y tomé su mano
-No es eso-, dijo y se soltó de mi agarre, -Me refiero a que algo te pasa, me siento nerviosa, y se que es por ti y este extraño lazo sin mordida que tenemos.
-Es cierto, algo me tiene pensativo-, dije y me orillé en la carretera, -Se que aún nos estamos conociendo y eso, pero quiero saber que piensas sobre nosotros, quiero saber que haz pensado sobre dejar el medicamento y sustituirlo por mi marca.
La vi suspirar antes de responder, -Si lo he pensado, pero la marca no es algo que pensé recibir, pensaba que sería alpha y luego mi lobo no se presentó así que pensé que era beta, y ahora al parecer soy omega, aún tengo que digerir todo.
- ¿Y sobre lo nuestro?, ¿Te sientes cómoda con migo?, es decir no eres lo que se llama una omega convencional, no me mal entiendas, no le molesta, es solo que no se lo que sientes o piensas al respecto.
Dije y cuando vi intenciones en ella de responder, recibí una llamada
¿De quien?
De mis hermanos para joder-¿Si amor?-, dije al responder, y es que teníamos ese juego desde niños
...
Luego de cortar la llamada su atención estaba en la carretera así que encendí el motor y volvimos a andar.Llegamos a las afueras, ya no viajaríamos por el mismo camino, ahora tomaríamos una carretera que se encontraba dentro de un bosque, y pararíamos en una cabaña para descansar y continuar al día siguiente.
El tema no se volvió a salir a la luz y el camino se llenó de silencio, nos detuvimos a comer en algunos lugares y luego continuábamos, pero siempre reinaba el silencio.
Al anochecer llegamos al lugar, nos recibió el cuidador, nos entregó las llaves, y luego se marchó.
Raya se adentró a una de las habitaciones sin mediar palabra y la dejé ser, así que fui al lago que se encontraba cerca, quite mi ropa y me adentré en el, si algo me ayudaba a despejar mi mente era nadar, no sé cuántas horas habían pasado cuando decidí volver.
La poca luz que me brindaba la luna era lo único que me acompañaba, a parte de mi ropa la cual colgaba en mi mano, decidí no colocármela, la noche era calurosa así que preferí permanecer mojado.
Cuando llegue las luces estaban encendidas y Raya se encontraba sentanda a un lado en la pequeña sala.
Llevaba una fina bata blanca y su cabello suelto el cual caía sobre su cuerpo, y con cara de molestia para variar.
-Hola-, dije cruzando por su lado más no se inmutó
Me dirigí a otra de la habitaciones y tomé un baño, tenía demasiado en la cabeza y justo ahora quería dormir, sentía una molestia proveniente claramente de Raya, iba a vestirme, pero mi maleta estaba en la entrada, así que salí a buscarla, mientras envolvía la parte inferior de mi cuerpo en una toalla.
Las luces yacían apagadas, pero podía ver a Raya claramente sentada en el mismo lugar, -¿No puedes dormir?
-No-, dijo ella y su olor era aún más intenso, estaba molesta
-¿Que te pasa?
-Nada, solo quiero llegar
-Umm-, respondí y me dirigí a la cocina para tomar algo, ella bufaba, suspiraba y gruñía, será una larga noche.
-Oye pequeña, si algo te molesta deberías decirlo.
-Me voy a dormir-, dijo y se marchó
...
Al día siguiente emprendimos nuevamente el viaje, aún en silencio, tenía muchas cosas en mi cabeza y al parecer ella también, a la basura mis panes luna de miel.
¿Saben lo incómodo que es viajar con alguien a lado que no te dirige la palabra para casi nada?, porque yo si.
En el transcurso del viaje sólo hablaba lo necesario y me estaba matando, pero preferí dejarla pensar, quizás tenía algún dilema mental, no quería presionarla.
Faltaban algunas horas para llegar y nos encontrábamos más cerca de su manada que de la mía, así que le propuse pasar allá primero para resolver el asunto con el consejo, cosa que claramente discutimos, pero acabó accediendo.
....
Llegamos y su madre nos recibió, una omega bastante agradable, me di un baño y supuse ella también lo hizo cuando la vi cambiada de ropa.
Cuando estuvimos en la sala mientras su madre estaba en la cocina recibí otra llamada de mis hermanos.
-Hola amor, tanto nos extrañas-, dije a Jin a través de la línea
-¿Porque no han llegado?, pensé que llegarían antes del anochecer
-Pasamos a la manada de Raya para hablar de algo, luego iremos para allá-, decía y la mirada de Raya estaba clavada sobre mi como daga.
-Bien, cuídense
-Si nos vemos en un rato y por favor Jin, no llames más-, dije y noté un cambio en el rostro de la loba a mi lado, más no dijo nada.
Luego de que se avisara nuestra llegada y supongo se avisara al consejo sobre la junta, pasamos a lo que parecía la sala de reuniones.
Una sala con al menos 10 sillas a la cabeza la de su padre y al lado la de Raya, yo decidí quedarme de pie puesto que esto sería rápido, solo vine a poner en su lugar a estos idiotas.
Nota: Este sería el de mañana, nos leemos luego.
.