Dormí maravillosamente, y es que cuando volví a la habitación tomé a Raya y la acomode sobre mi pecho, me encantaba tenerla tan cerca, en esa posición podía sentir su cuerpo y su olor cosa que me brindaba calma.
Pero despertar sintiendo gotas de agua fría sobre tu rostro no es nada agradable, y eso era lo que me pasaba justo ahora.
Abrí los ojos encontrándome con ella de pie a la cama y un envase en sus manos lleno de agua a punto de ser vertido sobre mi.
-¿Estas loca mujer?
-Es para que despiertes idiota, llevo rato tratando de despertarte, pareces muerto, debemos irnos temprano.
-Aún es temprano-, dije y bufo, entonces me dediqué a mirar algo que no era la amenaza con la que me habia despertado, estaba envuelta en una toalla y algunas gotas de agua se deslizaban por su cuerpo, su pelo recogido en un moño alto dejando apreciar su hermoso cuello con leves marcas de mi autoría.
Maravillosa manera de despertar.
-Es muy descortés despertar así a tu alpha, ¿Porque no vienes aquí y me das un beso?, quizás te perdone-, dije mientras recorría su cuerpo con mi mirada.
-No eres mi alpha, estás idiota
-Casi consúmamos anoche
-Si casi, aún no, así que no lo eres-, dijo alzando una ceja
-Eres muy respondona al despertar, anoche estabas muy sumisa, ¿Que pasó?, ¿Umm?-, dije y cuando la vi colocar el envase en la mesa que se encontraba de la cama para así marcharse, la tomé de la muñeca y la lancé a la cama posicionándome sobre ella inmediatamente. Roce mi nariz y luego mis labios por su cuello y luego lo besé, logrando sacar jadeos de su boca.
-Eres aún más deliciosa recién levantada
-No te equivoques, si hiciste algo conmigo fue porque yo te lo permití, cosa que no haré ahora, así que si no te quitas de arriba dejaré a los Kim sin descendencia -, dijo tratando de escaparse de mis brazos.
-No me retes pequeña, ya rompí el respaldo y la pared, bien puedo hacerlo con la cama y no me interesa si nos escuchan-, dije y la tomé de los muslos acercándola más a mi, para luego dejar un corto beso en sus labios, dejándola con claras ganas de más que noté cuando trato de seguirlo, cosa que no pasó cuando me levante para dirigirme al baño.
Tomé una ducha y cuando salí del ella no se encontraba.
Baje con nuestras maletas en la mano dejándolas al pie de la escalera, ella se encontraba ya en el comedor con Yoongi, Yoori y Jungkook
-¿Y cuando será la unión?-, la escuché preguntar cuando me aproximaba a la mesa
-En cuanto le diga a padre, algunos días después si no muero en el intento.-, dijo Jungkook tomando la mano de su futura omega mientras Yoongi gruñía en una esquina de la mesa y no lo podía culpar era su hermanita la cual prácticamente crió. -Deben venir Noona y tu también Hyung-, dijo al notar mi presencia.
-Buenos días, si lo haremos-, dije y Yoori y Jungkook respondieron mi saludo, los demás me miraron con cara de querer matarme, al parecer Yoongi seguia molesto y Raya, bueno estaba siendo Raya.
Comenzamos a comer y luego Raya se levantó por una llamada que recibió.
Partimos luego de varios besos de despedida de la futura pareja de casados y una persecución por parte de los futuros cuñados.
Raya se sentó en los asientos traseros, mientras yo iba de conductor y Jungkook a mi lado, aveces miraba por el retrovisor y la notaba mirando por la ventanilla con un claro dilema mental, además de molestia claro, algo le preocupa.
Hice una parada para comprar algunas cosas para el viaje y le entregué el dinero a Jungkook para que fuera, quería hablar con ella, y lo entendió cuando le dije que se tardara.
-¿Algo te preocupa pequeña?
-Deja de decirme así, maldición, me tienen harta todos los estupidos alphas, me tratan como si fuera una inútil, yo puedo liderar, no tengo porque dedicarme a parir como si fuera un cerdo, ¿Que de malo tiene que quiera hacerlo?, puedo patear el trasero de cualquier alpha, incluso el tuyo, estoy harta de que se me menosprecie, es que lo voy a matar, es un idiota, maldición-, dijo casi sin respirar, claramente estaba molesta.
-Bien, organicémonos un poco, ¿Quien te dijo que solo te dedicarías a tener cachorros? Y ¿Porque lo quieres matar?
-Los malditos del consejo, me llamaron y quieren que quede en cinta ya, no soy un maldito animal, técnicamente si, pero ese no es el maldito punto-, dijo -yo nisiquiera quería cachorros- dijo por lo bajo pero aún así la escuché
-Bien, hablaremos con ellos cuando regresemos, se que no me incumbe pero tu padre ha sido muy permisivo con ellos,-, dije y recibí una mala mirada de su parte, -No me mires así, sabes que tengo razón, no tienen porque hablarte así, es tiempo de que los ponga en su lugar.-, luego de eso hubo algunos minutos de silencio y hablé nuevamente, -Respectó a tener cachorros, esta bien que no quieras, por mi no hay ningún problema, pero debes entender de que en tu manada quieren que un alpha lidere luego de tu padre-, dije y asintió, -Y básicamente ese fue en motivo de nuestra unión.
-Dices que no tienes problema, pero claramente quieres un descendiente para tu manada.
-No te equivoques, cualquiera de mis hermanos puede hacerlo, no tiene porque ser un hijo mío, con solo ser un Kim es suficiente, así que respira con normalidad, que llevas tenso al pobre Jungkook que le esperan serios problemas en casa por cierto y al menos en el viaje quiero que no lo piense tanto. ¿Bien?
-Bien
-¿Quieres un beso o alguna caricia?, tenemos tiempo antes de que llegue
-No tientes a tu suerte Kim-, dijo y la noté más relajada.