-Ahí viene el exhibicionista-, dijo Jungkook cuando entre al salón-¿Enserio? ¿Le contaste?-, respondí
-Claro, pensé que querías que toda mi manada se enterrara, ahí el porque de casi anudar a tu beta en el balcón.
-Ya les dije que es omega, y no la iba a anudar él en el balcón, para eso entraría al cuarto.
-Entonces perdí mi olfato, porque ella huele como cualquier beta
-¿Como explicas entonces el lobo que me atacó?, era ella, aunque su tamaño es bastante considerable-, dijo esta vez Jungkook
-Precisamente para una explicación vinimos, a parte de las provisiones por supuesto, quiero ver a tus ancianos
-Bien, vamos con las compras, ¿ella no vendrá?,- dijo y negué, -ok, vamos y regresamos con los ancianos más tarde
Salimos los tres de la casa, y Yoongi trajo casi arrastras a Jungkook para alejarlo de la casa y su hermana, visitamos varios mercados para realizar los encargos los cuales serán enviados directamente a mi manada dentro de dos días.
A la hora de la comida regresamos a la casa y comimos todos juntos, yo sacando casi a rastras a Raya del cuarto, es linda cuando se avergüenza.
Luego de la comida llegaron los ancianos así que nos dirigimos Yoongi, Raya y yo al despacho con ellos.
-Primero debemos checar su pulso y presión en su forma humana, y luego en su forma animal, entonces me dicen los cambios que ha tenido luego de la marca-, dijo el anciano alpha Choi
-No la he marcado
-Claro que si, está loba está marcada-, dijo él con convicción
-Yo no..., ¿Alguien te marcó Raya?-, dije y mi voz dejaba notar lo molesto y desconcertado que me encontraba, ella no había mencionado a nadie, bueno no habíamos tenido una conversación de más de algunos minutos, así que pudo haberlo ocultado, aunque en su cuello no hay ninguna marca visible.
-No estoy marcada, nadie me a tocado, eso no es imposible
-Déjame ver tu cuello-, respondió él y la examinó, midió su pulso y presión, le comenté mi reacción al verla por primera vez y su celo irregular, además de la situación con su olor, y que podíamos comunicarnos a pesar de no haberla marcado, luego de eso y le pidió transformarse, así lo hizo.
Pasó a un vestidor que se encontraba ahí que consistía en una pared de tela plegable y algunos segundos después se transformó en una hermosa loba blanco y negro con frondoso pelaje y ojos plateados.
Tomaron su presión y pulso nuevamente, luego claro de sorprenderse por el tamaño de su loba.
Luego volvió a colocarse tras el vestidor y salió envuelta en su vestido.
-Me gustaría realizar el mismo procedimiento con usted alpha, si me lo permite claro,- dijo el señor y asentí, y me dejé hacer.
Me transformé, mi lobo negro como la noche y ojos del mismo color.
-Antes que nada, Felicidades, me alegra que aya encontrado a su Luna. Ahora bien, por lo que veo sus lobos son reencarnaciones, al parecer tenían la unión bilateral,- se detuvo y al ver nuestro rostros de confusión continuó, -lo que significa que tanto el lobo de ella marcó a tu lobo, como el tuyo lo hizo con el de ella, no es muy común pero se han dado casos, por esa unión pasada se pueden comunicar, pero eso no explica el tamaño y fuerza con que cuenta su loba, es incluso más grande que una alpha-, dijo el
-¿Y el celo?, aún estoy medicándome
-Debes dejar de hacerlo podría dormir a tu loba nuevamente, tu celo será regular cuando se active la marca, es decir cuando él te marque es esta encarnación-, dijo y asentí.
-Si no es más me retiro-, dijo y salió del despacho luego del permiso concedido.
...
Luego de que se marchara, Raya subió al cuarto y yo me quede conversando con los chicos, luego de media hora decidí subir a verla.
-Raya ¿Estás despierta?-, dije y escuché un "Umm"
-Levántate vamos a pasear, te mostraré la manada
-No quiero ir, no quiero dejar de tomar esas cosas y no quiero que me anudes, me convertiré en una fábrica de bebés-, dijo esta
-¿Una fábrica?, pretendes pasar mucho tiempo bajo las sábanas- dije en modo de burla, pero al ver su rostro dejé de bromear, -escucha solo quiero salir, tengamos una cita, conozcámonos mejor, hablemos, pero es preferible que dejes los medicamentos podrían hacerle daño a tu loba.
-Bien saldremos, pero no es una cita, - dijo y se dirigió al baño.
-Oye pequeña, podríamos repetir lo del balcón si se te antoja-, dije más no tuve respuesta
-¿Van a salir?-Dijo Jungkook mientras se atragantaba con un pedazo de fruta
-Si, tendremos una cita, mañana partiremos con tu padre, ¿vendrás con nosotros?
-Si, diviértanse, - dijo y salimos de la casa
-Te dije que no era una cita, y se lo andas diciendo a todo el mundo.
-Vamos pequeña, afloja y copera
-Idiota
Pasamos el resto de la tarde paseando y parte de la noche, hablamos, me contó mucho de ella, por fin había comenzado a abrirse, cenamos fuera y la tomaba de la mano hasta que me manoteaba o no debía soltarla para hacer algo o saludar a alguien.
Cuando llegamos a la casa ella tomó un baño y luego yo, la noche era cálida así que dejé las ventanas del balcón abiertas para el fresco.
-Oye pequeña, porque no tomamos esto como una luna de miel y luego de salir de la manada de los Jeon vamos a algún lugar que te guste por algunos días- dije cuando llegue a la cama, me encontraba solo con un pantalón corto puesto y no llevaba nada debajo, aún algunas gotas del baño caían por mi rostro y cuello.
-Podemos pasear, pero no quiero ausentarme mucho tiempo de mis obligaciones-, dijo y la vi recorrer mi cuerpo con su mirada varias veces
-Si quieres lo puedes tocar
-Eres un idiot...-, trataba de decir pero realice la acción que quería desde esta mañana, luego de haber probado sus besos no podía dejar de pensar en ellos, en esa sensación tan agradable.
Y aquí nos encontrábamos ambos luchando para tomar el control del beso, Raya me tomó del cuello y yo la levante y la senté en mi regazo para seguir comiéndonos la boca.
Su lengua viajaba por mi cavidad bucal encontrándose con la mía y generando roses satisfactorios, la respiración de ambos era errónea, mis manos viajaron a su cadera y la acercaron más a mi, lo que hizo que se separar de mi boca para hablar
-No haré nada contigo aquí-, dijo entre jadeos, porque a pesar de que se había separado mi boca viajaba por su cuello y clavículas dejando cortos besos en estos.
-Bien, esperaremos a tener más privacidad-, dije y comencé a bajar los tirantes de su bata para besar, amasar y succionar sus senos, ella gemía y se restregaba más a mí y su olor y el mío arropaban el ambiente.
-No har.. haremos na-, trataba de decir, pero yo continuaba en lo mío
-¿Te quieres dormir así?, ¿Húmeda?¿exitada?¿deseosa de tu alpha?, ummm, decía y con cada pregunta mordía o besaba uno de sus senos
-No, haz algo
-Lo que digas pequeña