Capítulo 12

392 52 4
                                    

-Jungkook llevamos diez minutos en la entrada de la manada, casi anochece y de verdad quiero bajarme de este maldito coche, se valiente y asume la responsabilidad, además eres hijo único, no te matará.

-Déjalo Hulk, mejor que se prepare, deja el coche cerca y con las llaves dentro por si debe unir-, dijo Raya en forma de burla

-Deje de bromear Noona, y si, él si podría matarme, ¿Porque no hacemos esto?,- propuso- Comprar las provisiones y cuando sea su partida le digo a mi padre, así si decide ir tras de mí saldré corriendo con ustedes y me voy con los Min hasta que se le pase el enojo-, dijo, luego pensó y asintió, -si, eso haremos, ni una palabra del cachorro, vamos.

Suspire, Raya rio otra vez y entramos finalmente, entendía sus nervios pero no lo veía tan catastrófico.

Al llegar nos recibieron y saludaron, y luego nos dirigimos al despacho del Alpha Jeon Jungjoon para los suministros, aquí solo debía ir a un lugar en específico entregar mi lista y pagar, para nada parecido a la manada Min.

-Bienvenidos, hacía tiempo no lo veía, es raro no verlo acompañado con alguno de sus hermanos-, dijo el alpha al vernos

-Si, gusto verlo, ella es mi esposa Son Raya-Dije y estos extendieron sus manos

-Un gusto conocer a la famosa Beta de los Son,-dijo refiriéndose a ella - Hijo, ¿porque tan cohibido?, ven a saludar a tu  padre

-Lo extrañe padre,- dijo este dándole un apretón de mano a su padre

Luego comenzamos a hablar sobre temas al azar, entregue mi lista a uno de sus ayudantes para comenzar con el encargo, y esperamos el proceso en su despacho.

-Me alegró mucho la unión cuando oí la noticia, es bueno crear lazos con nuestros vecinos, y que mejor lazo que una unión ¿No creen?,- dijo el alpha

-Claro que si-, respondí, en toda la conversación Raya se mantenía al margen  y Jungkook, creo que sus nervios le impedían siquiera respirar

-Hijo, estás muy callado, ¿Pasó algo con los Min?-, dijo este nuevamente

-De hecho si, ¿Recuerdas a Min Yoori?-, dijo este

-Si, es una hermosa lobita

-Se va a casar-, dijo pasando saliva, la cara de Raya era un poema, es una chismosa, su mirada viajaba entre ambos alphas.

-Ohh, que bueno, ¿Sabes?, llegue a pensar que ella gustaba de ti cuando fuimos juntos hace 2 años, pero al parecer no, lástima, hubiese sido una buena Luna para los Jeon.

-Que Bueno que lo dices,-,dijo y se puso de pie dirigiéndose a la puerta, -porque es conmigo con quien se casará, tendremos un cachorro, iré a preparar lo de la boda, adiós-, dijo esto tan deprisa que cuando su padre reaccionó ya no se encontraba, cobarde.

Yo volví mi vista a la pared, sabía que si miraba el rostro de Raya mi risa saldría a la luz y por la cara que tiene su padre lo peor que debía hacer era reír.

-Nosotros iremos a dar una vuelta, lo dejamos trabajar, nos vemos mañana-, dije y nos pusimos de pie, este solo nos dedicó un asentimiento y nos marchamos.

Raya seguía con su expresión de sorpresa y no fue hasta que llegamos a la calle que dejó salir su risa. -El niño está loco, ¿Como le suelta algo así y se marcha?

-El dijo que le diría y correría, no se porque te extraña

-No creí que sería enserio, es el Alpha más cobarde que he visto-, dijo aún riendo

-De hecho no lo es, solo le teme a su padre, a Yoongi finge temerle pero en realidad lo respeta, es casi su suegro. Jungkook es un excelente peleador, además de que es muy fuerte.

-Pues no lo parece

-Claro que no, apenas tiene 18, solo quiere divertirse

-Creo que su diversión acabará en cuanto nazca el cachorro-, dijo y tenía razón, si su padre no lo mataba antes

Paseamos un rato, comimos algo y fuimos al hotel en el que nos quedaríamos, Jungkook nos ofreció su casa pero decidimos quedarnos en el hotel, ya que partiriamos temprano.

-¿Podrías ir por mi maleta quiero darme un baño?-, dijo cuando nos adentramos al hotel, como habíamos paseado luego de llegar el auto estaba un poco retirado, así que fui por el.

Cuando me acerqué a este vi a Jungkook recostado sobre él

-Hola, que sutil fuiste con tu padre

-No digas nada hyung, me mando a llamar, si muero procura que se sepa que morí por amor.

-No digas estupideces, muéstrate firme, no hay mayor orgullo para un padre que su sucesor lo rete significa que no temerá a nada, no te doblegues y compórtate como lo eres un alpha y futuro líder.

-Gracias hyung-, dijo y se dirigió a casa de su padre

...

Llegue al hotel nuevamente y Raya estaba acostada boca bajo envuelta en una toalla,

-¿Estas dormida?

-No, dame acá-, pidió su maleta y se dirigió al baño para vestirse, lego salió y se tiro en la cama nuevamente.

Me metí a la ducha y un pensamiento no abandonaba mi cabeza, quería mencionar sobre la marca, sobre el dejar los medicamentos, pero ¿como iba a abordar en tema?, aunque lo que más me inquietaba era el porque el anciano de la manada de Yoongi dijo que nuestra unión era bilateral, cuando lo que eso significa que su lobo mordió al mío y viceversa, y era imposible que un alpha sea mordido y no perder a su lobo.

Cuando salí de la ducha Raya ya estaba dormida, así que la acerqué y traté de dormir, cosa que conseguí luego de algunas horas.

La descendencia de los KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora