El dolor de la pérdida es algo que no quería en mi vida. Era algo que pedía a la madre Luna no padecer, algo que necesitaba fuera alejado de mi existencia, más no fui escuchado.¿Como es que pase de la dicha de tenerla a mi lado siendo feliz, a esto?
¿Como llegamos a este punto?
¿Porque?
Ella no lo merece.Amor vuelve a mí.
Tres días de oscuridad, desolación, dolor y de incertidumbre.
Tres dias habían pasado desde la ultima vez que vi esos hermosos ojos dirigir su mirada hacia mi.
Tres dias habían pasado que no veía esa hermosa sonrisa adornar su bello rostro.
Tres días donde mis noches de agonía se escuchaban a largo y ancho de la manada.
Tres días llenos de peleas con su padre por querer alejarla de mi.
Tres días donde no hemos obtenido respuestas del porque no despierta.
Del porque no me insulta al menos.
-Llamaremos al médico de mi manada, claramente el suyo no ha servido de mucho-, dijo el alpha Son al pie de la cama.
Luego de haberse tratado, más no obtuvimos respuesta.
Las decisiones las ha estado tomando Jin, no tengo cabeza para lidiar con todo esto, con du ausencia.
Más el no ser movida de mi lado no lo he puesto en discusión.No creí haberla lastimado, no pude provocarle esto.
Luego de haberme mordido, ella simplemente cayó desmayada, no tuve tiempo de reaccionar al dolor de la mordida porque me encontraba con su cuerpo inconsciente en mis brazos.
El pánico me hizo perder la razón por unos momentos haciéndome lastimar a quienes acudieron a mi grito, Taehyung continuaba con el brazo roto, a Jin aún le quedaban algunos arañazos.
Lo había intentado todo.
Pero ella no se movía.Y así se ha mantenido, no despierta, solo duerme.
Fue limpiada, vestida y arreglada por mi, no quiero que nadie más la toque.
Su cuerpo sufre de fiebres altas y quejidos de dolor, pero ella no despierta.
En efecto, el alpha Son se encontraba molesto, asegura que está así porque ella es una beta y estos no pueden ser marcados por alphas.
Dice que yo lo provoqué.
Dice que yo la dejé en ese estado.
Creo que es cierto-Nam, ve a dormir a mi habitación mientras llega el médico, no puedes hacer mucho en ese estado-, dijo Jin a mi lado, más no me movería
-Déjalo Jin, sabes que no se moverá- respondió Taehyung por mí
Y así era, quería estar aquí cuando despertara, quería ser yo el primero en verla volver.
El médico de los Son llegó revisó su cuerpo y nada pasó, aseguraba no saber que le pasaba.
-Jin llama a Yoongi, que traiga los suyos.-, pedí, si era necesario traería a cada médico a atenderla con tal de verla despertar.
Al día siguiente Yoongi se encontraba en la manada con algunos de sus médicos para tratarla.
-Se está presentando-, dijo el mayor luego de una extensa revisión, -Por eso los dolores y fiebres.
-Eso es imposible-, dijo su padre
-No es muy común a su edad, pero si, en efecto se está presentando como Alpha-, dijo
-¡¿Como?!-, soltamos todos en la sala, nos encontrábamos su padre, mis hermanos, el médico y yo
-Es mejor que traigan a un omega cercano a ella, más no de sangre para adelantar el proceso, calculo que en unos dos días estará despierta.
-Eso es imposible doctor, ella se presentó como omega en nuestra boda, yo la sentí, así fue, percibo su olor desde ese día, todos aquí lo hacen desde que cayó en coma, huele a frambuesas, es omega.
-Su olor es frutal si, pero no es dulce, hay alphas que huelen a frutas, y me temo que este es uno de esos casos, y he ahí el porque extenderse su proceso y el dolor del mismo, está marcada, un alpha marcado podría morir, por eso la práctica está penada por el Consejo de Líderes,-, dijo -¿A tenido usted síntomas?, por su mordida digo, veo que ella también lo marcó-, dijo dirigiéndose a mi.
Estaba atónito, ¿cómo es posible?
-Ha tenido fiebres, vomito y salpullido,- respondió Jin en mi lugar
-Debe medicarse hasta que la marca desaparezca, igual para ella cuando despierte.
-¿Como que desaparezca?, ella es mi pareja, omega o no, es mi pareja.-, dije alzando la voz, el enojo comenzaba a apoderarse de mí nuevamente.
-Sabe bien que está penado con la muerte la unión entre alpha y alpha líder Kim, he tenido suficiente, me llevaré a mi hija, buscaré a un omega que la ayude a despertar-, dijo el líder Son
-Ya le dije que no se la llevara de aquí, es mi mujer, no se moverá de su casa-, respondí
-Y yo que me la llevaré, si es necesario sobre su cadaver, usted provocó esto, evite morir frente al cuerpo inconsciente de mi hija.
-¿Y quien me mataría? ¿Usted?
-Si, yo lo haré
-Ya basta, Nam debes dejarlo, cuando ella despierte regresará, no te comportes así-, dijo Taehyung, pero mi enojo y desesperación no me lo permitían, no podría dejarla ir.
No podría vivir en la incertidumbre de saber si despertó o si no lo hizo, moriría, moriría si no está con migo.
Me abalancé sobre él cuerpo de su padre, más no llegue a alcanzarlo, una aguja con un líquido extraño fue incrustada en mi cuello haciéndome perder la fuerza, mi vista se tornaba negra y mi cuerpo no respondía, me habían hecho dormir.
Ella debía despertar, no podía hacerme esto, no podía dejarme.
.