Los días siguientes los pase alimentándome bien y entrenando para recuperarme, y haciéndole saber a Jin su error, claro.Así que había vuelto a tener el liderazgo de mi manada, aunque aún mi lobo estaba algo débil.
Una semana había pasado luego de su nombramiento y no se había presentado por aquí, así que fui yo con ella.
Claramente no me permitieron entrar, así que debí esperar fuera hasta que le avisaran.
Algunos minutos después fui dirigido a su despecho.
-Alpha Kim-, dijo esta con total seriedad cuando nos vimos en este.
-Alpha Son, alphas-, dije dirigiéndome a sus acompañantes, luego esta los despidió para así dejarnos solos.
-Cuando dijiste que volverías luego no pensé que te tomaría semanas
-Lo siento por eso, he tenido mucho trabajo, sumándole a eso que me deshice del consejo y están bastante molestos
-Me alegro por eso, los consejeros no son de mi agrado-, dije acercándome a ella, -¿Será que ya puedo ser buen recibido?
-Claro Alpha-, respondió y tomó mi boca para besarme, cortos y deliciosos besos.
Me senté en un sillón con ella en piernas y continuamos en lo nuestro por algunos minutos.
-¿Que tal todo en tu manada?
-Todo bien, aún tengo a Jin sufriendo por mi perdón
-Sabes que tenía razón, solo en algunas cosas de hecho.
-Lo se, pero no debió dormir a mi lobo, apenas he podido transformarme.
-Lo siento, debes estar pasándola mal.
-No es tu culpa pequeña.- dije y dejé un corto beso en sus labios -La unión de Jungkook y Min Yoori será en una semana, me gustaría que fuéramos juntos, como pareja.
-Claro, me encantaría amor-, dijo para abrazar mi cuello y quedarse en este.
-Cuéntame sobre el nombramiento, me hubiese encantado estar presente. Lo siento.
-No hay cuidado, todo bien y con normalidad, excepto el alpha Lee y su padre.
-Ese es el idiota de la golpiza, ¿verdad?
-Si, no se tomaron el cambio muy bien, además de que no les gustó para nada que destituyera a su padre y a todo el consejo, incluyéndolo.
-Fue lo mejor, debiste verte muy sexy dando ordenes.
-Lo fui,-, dijo entre risas, -le diré a Jimin que te de un pase para cuando quieras venir no esperes mi aprobación.
-Me parece justo, en mi manada te reciben como mi pareja, me gustaría que aquí sea igual.
-Sería lo más lógico.
-Hay algo que me gustaría comentar-, dije y recibí un asentimiento de su parte, -se que debes estar aquí para dirigir, y yo allá, pero podríamos mudarnos juntos en una casa en el bosque que une ambas manadas y así estar al mando de cada manada, además de vernos todos los días.
-Aún debemos conocer la opinión de nuestros súbditos sobre lo nuestro, es mejor no apresurarnos. Pero si me gustaría tenerte cerca. Lo hablaremos durante el viaje a la manada de los Jeon.
-Claro-, dije y volví a besarla, la había extrañado tanto.
...
Los días siguientes pasaron bastante rápido, aveces nos veíamos en el bosque y algunas más fui a su manada.
Graciosa fue la cara de su padre al vernos tomados de la mano mientras la acompañaba a la entrada, estaba molesto conmigo, pero no pretenderá que deje a mi mujer.
Así que aquí me encontraba empacando para el viaje con los Jeon, a último momento Raya decidió ir con algunas personas de su manada, así que iríamos separados.
-¿No sería mejor transformarnos?-, dijo Jin cuando colocábamos las cosas en camioneta
-¿Y las maletas genio?, no des ideas, sabemos cómo termine la última vez que se te ocurrió algo.- dije
-No lo superarás ¿cierto?
-No, llama a Taehyung, nos vamos ya.
...
Los días de viaje fueron tranquilos, los tres nos turnábamos para conducir así que llegaríamos antes, moría por verla.
Llegamos a la manda y aún no había rastro de esta o de sus acompañantes.
Tomamos un baño y nos acostamos ya que llegamos al amanecer y al día siguiente sería la boda.
Jungkook se veía feliz y no era para menos se iba a unir con la loba que amaba, Min Yoongi no tanto, pero se le iluminaban los ojos al ver a su hermana sonreír.
Luego de prepararnos llegamos al salón y grande fue mi sorpresa cuando nos encontramos al mismísimo Consejo de Líderes en la primera línea de asientos.
-¿Que hacen ellos aquí?-, dije a Jungkook que se encontraba a mi lado
-Según ellos deseándome suerte, según yo, metiendo sus narices donde no los llaman.
-Se aprovechan del poder que poseen-, escupí con molestia, y es que este "Consejo", había existido desde el inicio de las manadas, para según ellos velar porque se cumplan las normas de los tratados de lobos, y cada lobo que se les une es más sadico que el anterior.
Acabaron con toda una manada solo porque una omega de la manada de los Han no quiso desposar a uno de ellos, así que se inventaron un estupido castigo por una desobediencia que claramente era mentira, acabando estos con cada alpha de la manada.Dirigí mi mirada a la entrada percatándome del padre de Raya, el alpha Jung padre y a Raya entrar del brazo de Jimin, muy unidos cabe aclarar y luego tomar asiento aún sin mirarme.
¿Que le pasa?La ceremonia pasó con brevedad y pasamos a la celebración, cada vez que trataba de acercarle a mi pareja esta se acercaba más al omega a su lado generando una gran molestia en mí claramente.
No podía creer que esté haciendo esto, suponía estábamos bien.
Estoy enojado, furioso en realidad. El calor que emana de mi cuerpo no me permite estar cerca de nadie más así que trate de dirigirme a algún lugar del salón y precisamente el padre de Raya se encontraba hablando con Él Consejo de Líderes y les mencionaba que debía presentarle a su ya sucesora y su omega.
Cosa que hizo que mi enojo incrementara aún más haciéndome hervir la sangre.
Sentía mi garganta arder y mis puños dolían por la fuerza con que me encontraba empuñandolos.
-Nam, ¿Te sientes bien?-, dijo Jin acercándose a donde me encontraba
-¿Porque no debería?,- pregunte observando la escena donde la ahora alpha Son presentaba a su omega.
-Taehyung se acaba de retirar, su celo llegó y como a ustedes siempre les llega juntos pensé en preguntar-, dijo y mire mi entrepierna
-¡Maldición!