Capítulo 23

376 46 0
                                    

Luego de hablar con el padre de Raya, logramos convencerlo y partimos a la casa con sus cosas.

Se muestra duro, pero claramente le importa más el bienestar de su hija que lo demás, es un buen padre.

La dejé en la casa organizando su ropa, se veía más tranquila, hacía rato había dejado de llorar, me despedí ya que  debía hablar con mis hermanos.

-Llama a Taehyung, quiero hablar con ambos- dije entrando a la oficina donde Jin se encontraba.

-¿Está todo bien?-, dijo luego de hacer lo que le pedí

Asentí no quería hablar hasta que estuviéramos todos juntos y esperamos a Taehyung, cuando cruzo por la puerta las palabras no salían de mi boca, claramente estaba nervioso, no sabía cómo saldrían las cosas o si el hecho de ambos ser alphas perjudicará al cachorro, o siquiera si lograremos el embarazo.

-Hermano, me asustas-, dijo Taehyung por mi cara y mi prolongado silencio.

-Esta embarazada- solté de pronto, casi me causa gracia que prácticamente hice lo mismo que Jungkook cuando le dio la noticia a su padre.

-¿Quien?-, dijo esté y le dedique una clara mirada por su estupida pregunta, que al parecer lo hizo entender.
-Pero ¿Como?

-Enserio Taehyung ¿quieres que te explique cómo?

-Es decir, ella es alpha, es imposible-, decía atónito.

-Yo les dije  lo posible que era, pero claro no le hagamos caso al que tiene una maestría en anatomía lobuna.- dijo Jin, -Debe tener una semana si lo notaste ahora, será fácil interrumpirlo.

-¿Interrumpir que?-, dije extrañado.

-El embarazo, ¿No pretenderán tenerlo?¿sabes lo peligroso que seria?, además de que podría perjudicar su salud, los alphas no están diseñándos para concebir.

-Tiene cinco semanas-, dije tragando grueso, no sabía que podía ser tan complicado.

-¿Y hasta ahora lo notas? ¿Hay algo mal con tu olfato?, debías te olerlo en su primera semana de gestación.

-No lo hago, y ustedes tampoco, ha estado por aquí y no lo han hecho, así que mi olfato no es el único que lo pasó por alto.

-Entonces-, dijo y luego comenzó a contar con los dedos, -por favor dime que no fue en tu celo, dime por favor que no fue en luna llena.-, dijo y asentí -¡Maldición!

Taehyung se encontraba en silencio en toda la conversación, hubo un momento en el que Jin y yo lo imitamos, hasta que habló.

-Esto no puede saberse, esperaremos a que nazca y lo presentaremos como hijo de uno de nosotros con alguna omega, diremos que su madre murió en el parto, lo cuidaremos, nadie debe porque saber que es de ustedes.- dijo Taehyung

-Si es que logra llegar a término- dijo Jin

-Lo hará, ella es fuerte- dije

-Por esa fuerza que tiene es que podría perderlo, ¿como se supone que nadie debe saberlo cuando un médico debe verla?, si tiene cinco semanas está a 7 de que nazca, espera ¿Como es que no se nota su panza?

-Tampoco lo se

-¿Esta segura de estarlo?

-Se realizó 8 pruebas, no se si eso responde a tu pregunta-, dije y asintió - llamare al médico de los Min, espero nos ayude con el parto y su silencio.

-Bien haz eso, quédate con ella a las afueras, no la dejes sola, solo nosotros iremos allá y llevaremos al médico cuando llegue, procura que descanse y esperemos que nadie note nada raro.- dijo y salí de allí seguido de Taehyung

-Felicidades- dijo y me abrazó, -se que las circunstancias no son las mejores pero ¡tendremos un bebé!, me alegro por ti,-, dijo apretando mi hombro como señal de Apolo, -cálmate que parece que alguien murió-, dijo este.

-Estoy nervioso y preocupado, no se que haría si algo le pasa.

-No le pasará nada, ella es fuerte y te tiene a ti, y a nosotros, todo saldrá bien.- dijo y me dio un abrazo para luego dejarme partir a la casa que compartiría con Raya desde hoy.

-Pequeña-, dije al verla en la cocina

-Tengo hambre-, dijo tratando de buscar algo en los estantes.

Se notaba decaída y triste, y su aroma me lo confirmaba, en momentos como estos deseaba que nuestro lazo fuese como los demás, si supiera sus sentimientos a través de este habría venido antes, pero nosotros dos no tenemos esa percepción, al menos aún no.

-Te haré de comer-, dije dejando un corto beso en sus labios, está trato de alargarlo sacándome una risa.

-¿Sabes cocinar?- dijo luego de sentarse en uno de los taburetes

-No puede ser tan difícil-, dije y comencé a hacerlo, está reía mientras me veía tratar de cortar algún vegetal o con mi batalla por encender la estufa, y se apiadó de mi.

Al final ella preparó todo y nos sentamos a comer.

-¿Cuando debes volver a la manada?

-No lo haré, me quedaré aquí con ustedes, mis hermanos vendrán si es necesario, y traerán a un médico para tus chequeos.- dije llevando un trozo de carne s mi boca.

-Ahh, entonces qué haremos aquí encerrados.

-No lo se, podemos jugar, nada físico, pero si algún juego de mesa o algo así. Le pediré a los chicos que traigan algo luego, mientras tanto podemos dormir.

-¿Crees que el sexo perjudique al cachorro?

-Espero que no, tuvimos mucho de él antes de saber del embarazo, así que supongo que no.

-¿Y ahora, crees que sí?

-¿Estás exitada?-, dije luego de hechar mi plato vacío a un lado, Raya había terminado hace rato, creo que el cachorro la tiene hambrienta.

-Siempre lo estoy-, dijo mirando mis ojos, los suyos se tornaron un poco grises, notando la presencia de su loba.

-Bien, iremos arriba y te aliviaremos entonces.

La descendencia de los KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora