Capítulo 28

325 47 0
                                    

-Puedes creer que en solo una semana lo tendremos con nosotros-, dijo Raya abrazada a mi cuerpo.

-Veo que estás emocionada- Respondí dejando un corto beso en su frente.

-Lo estoy, todo a marchado tan bien que creo que nacerá con salud

-Yo también lo creo, vamos abajo, el médico debe revisarte

-¿Porque abajo?

-Hoy debes transformarte para verificar que puedas hacerlo sin ningún problema para el parto- dije y asintió

Bajamos las escaleras, Raya se había quitado la ropa y estaba envuelta en una bata blanca para que sea más fácil despojarse del ropaje.

-La veo más animada Alpha Son- dijo el médico y está asintió, pocas eran las veces que se comunicaba con él mediante palabras.

-Vamos a comenzar-, dijo pidiéndole que se transformara, está lo hizo y cuando su enorme loba estuvo frente a nosotros quede maravillado.

Su pelaje tenía más brillo, pero lo que en realidad llamaba la atención era lo enorme de su panza.

"Cierra la boca amor, pareciera que nunca me has visto"-  me dijo
"Estás hermosa" - respondí

El médico comenzó a tocar su panza, siempre que esté la revisaba yo debía colocarme cerca de su rostro para que esta no intentara atacarlo, bien se sabía que el sentido de protección de un omega en cinta es enorme, pero al parecer con alpha es mucho peor.

El médico terminó su revisión y Raya y yo nos quedamos en la sala.

Comencé a despojarme de mi ropa hasta quedar desnudo y me transformé para recostarme junto a ella.

Estábamos literalmente tirados en medio de la sala, yo dejaba algunas lamidas en su panza y está en mi hocico hasta que se quedó dormida.

...

La había despertado para que regresara a su forma humana y cuando lo hizo la tomé en brazos para llevarla arriba, se notaba cansada, así que me recosté nuevamente con ella.

Se supone que hoy en la tarde vendría Jimin para quedarse hasta el nacimiento del cachorro así que lo esperábamos.

Luego de dormir lo que creo fueron apenas unas horas escuché toques en la puerta, así que baje tratando de no despertarla.

Cuando abrí encontré a Taehyung tras de esta.

-El médico quiere verte-, dijo entre jadeos, al parecer vino corriendo.

-¿Porque no vino aquí?

-Al parecer ella no debe enterarse-, dijo y es que estos sabían que no todo lo que era de dominio del médico y mío lo era de Raya, asentí y subí las escaleras para decirle que saldría.

-Pequeña, debo salir a resolver algo, recuerda que Jimin vendrá hoy-, dije arrodillado al lado de la cama.

-Ujum- dijo entre sueño, dejé un corto beso en sus labios y salí de la casa, siguiendo al loco que se le ocurrió venir andando en lugar de traer un coche para así llegar más rápido.

Cuando llegamos a la manada nos dirigimos directamente a la biblioteca, entramos y vi una pila de libros fuera de su estantería, al parecer estuvo ocupado.

-Que Bueno que vino, encontré algo, bueno no algo, mucho, no va a creer lo que encontré, esto es maravilloso-, decía atropelladamente.

-Lo veo emocionado, lo entiendo, pero explíquese mejor-, dije y me senté a su lado, Taehyung entró también y Jin salió de detrás de uno de los estantes también con un libro en la mano. Ambos se veían emocionados, así que supongo eran buenas noticias.

-En un libro encontré datos sobre los efectos de la luna llena en la concepción- dijo Jin señalando uno de dos libros que tenía en su manos. -Al parecer hay una vieja y olvidada leyenda sobre lobos concebidos en luna llena, habla sobre una fuerza descomunal y habilidades mágicas, pero como sabemos muchos lobos han sido concebidos en luna llena y nada de eso a pasado-, dijo y asentí

-Así que descartamos la idea, pero hoy luego del chequeo de el alpha Son regrese directamente aquí y encontré este libro-, dijo el médico señalando el que tenía abierto en sus manos, -al parecer la leyenda que narra en ese libro está incompleta, y con los datos que contiene este  y el otro libro en manos de su hermano se completa o mas bien se interpreta, me explico. En el libro que tiene su hermano se refiere a la luna llena como círculo de amor, entonces mientras leía aquí me percaté de que decía que el día en que el círculo de amor esté en la cima la unión del el alpha con su igual dará fruto trayendo magia y fuerza como resultado-, dijo

-Espere, ¿Me está diciendo que creen que ambos libros tiene relación entre sí?- dije

-No creemos, la tienen. Si lees ambos libros uno seguido del otro en el capítulo que marcamos lo comprenderás, en el primer libro se habla en parábolas y suposiciones, pero el segundo y el tercero tienen la explicación , cada vez que termines de leer una oración debes pasar al siguiente libro y viceversa hasta terminar la página-, dijo Jin poniendo el libro que tenía frente a mi y el médico acercando el suyo.

"La luna llena o circulo de amor ha sido testigo de grandes logros y proezas, ha sido merecedora de la gloria que le damos." "Cuando el círculo de amor logre su cima un poder será liberado, la fuerza y magia que toda una vida se encontraban separados se unirán para traer vida". "Y esta nos dará, porque lo que se creía incorrecto traerá el fin, el fin del mundo como lo conocemos". "Para mal no será, de la unión que se castiga la magia vendrá". " Con sigo traerá la fuerza y un lobo nacerá".

Lo leí varias veces y efectivamente básicamente entendí lo mismo que ambos lobos, el silencio reinaba en la habitación, mis ojos no se despegaban de las líneas.

-¿Como es que no sabíamos de esta leyenda?- dije al fin

-Por lo oculto que se necesitaba que estuviera, ¿quien sospecharía que un libro de astrología y uno de poesía tendrían relación?- dijo Jin, tomé la portada de ambos y efectivamente así era.

-Debió haberlos escrito la misma persona-, dije con obviedad.

-Eso creemos, pero uno de ellos omite el nombre del autor, al parecer quería la relación entre ambos libros oculta.- dijo y asentí.


.

La descendencia de los KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora