22. Orgullo y prejuicio

7.2K 758 62
                                    

Para darles una mejor imagen, mujer joven de veintiséis años de origen latinoamericano, con un cuerpo proporcionado, ósea, con buenos dotes naturales que le dio Diosito, de cabello chocolate rizado, con ojos grandes y finos de color azul cielo. Lo peor aquí era que, ella era latinoamericana y el Internet no miente cuando dice que  las latinas son mujeres hermosas y de  buena figura, y la tal Becky era una prueba de ello, ¿porque estamos hablando de ella de pronto? Sencillo. Era que Brahms estaba con el ego por las nubes y con el mayor de los autoestimas al saber que su chico rechazó a tal belleza, y lo  prefirió a él, el universo estaba de su lado en esos instantes y esperaba que así siguiera.

La pareja se hallaba acostada en la gran cama que antes le pertenecía a los Heelshire, ahora ellos la compartían pese a ser está la única cama de dos plazas que tenían en la mansión. A Noah lo rodeaban los grandes brazos de Brahms, siendo abrazado mientras veían una película que reproducía el computador.

-Sabias que la película se basa en una novela gráfica-enuncio-que a su vez se basa en un libro, lo debes conocer, Orgullo y Prejuicio, sólo que aquí le agregan los zombies.

El mayor tan sólo asentía con lo que le decía el menor, era interesante como un libro tan antiguo se convirtiera en la inspiración para hacer una novela gráfica y una película, era exactamente lo mismo, pero con zombies, lo que le deba un toque más sanguinario y horrible, horrible, y fascinante.

-Me parece que es mejor sin los zombies-objeto.

-Nah, con los zombies es mejor y punto.

A Noah le  gustaban las películas, series, libros, etc. Que tengan zombies en ellas, según le había explicado él, le encantaba la idea de que la gente vendiera la muerte y se convirtieran en esos seres que sin razonamiento y que sólo se mueva por ese instinto de alimentarse. Él adoraba ver a su chico hablar del tema, porque aparecía ese brillo en su mirar, un brillo que tan sólo aparecía cuando un tema le fascinaba tan como el subgénero de los zombies, esos monstruos le encantaban a su chico y si a Noah le gustaban, a él también le gustarían, sólo para tener esas ocaciones con él, sólo lo hace por él-Cierto-murmuro luego de unos momentos-El personaje de Lizzy se desarrolla mucho mejor con los zombies en la película.

Noah sonrió risueño, apoyando su cabeza en el pecho del mayor, sintiendo el acelerar de su corazón con su acción, y su sonrisa se enganchó todavía más por saber que él era el causante de ese mayor tan acelerado.

Luego de que pasara la escena en la que Lizzy rechazara la propuesta de matrimonio del señor Darcy, Noah puso en pausa la película y levantando la mirada, pregunto- ¿Quieres comer gelatina de café?

El mayor asintió con una sonrisa, librándose de su encierro impuesto por su pareja, bajo hasta la cocina, abrió la heladera, comenzó do a buscar las dichosas gelatina que ha si preparado aquella mañana mientra hacia el almuerzo. Pero nada, no había ni una mísera gelatina de café por ningún lado, busco con la mirada por toda la cocina, hasta que las vio puestas en la mesa, cosa que lo sorprendió, ¿tan ciego estaba como para no verlas cuando entró a la cocina?

Tomando un par, se dio la vuelta listo para regresar con Brahms, pero nomas darse la vuelta casi choca con Becky quien venía entrando.

-Uuh, gelatina de café-dijo, pasando la lengua  sus labios- ¿Puedo tomar una?

-Claro, si las hice para comer-bromeo- ¿O sino para que las hice? Pos para comer mija.

A veces a Noah le salía hablar en español, y tal vez eso fuera una de las pocas cosas que a Brahms no le gustaban, ya que no entendía ni un poco de lo que hablaba su chico.




















































































[NOTA DEL AUTOR]

Boe, esto salió, espero que fuera de su agrado.

Hoy no tenía muchas ideas para un capítulo y pos me salió esto, sólo espero que les gustará. Y en el próximo capítulo abra acción de la buena (:

Besito, besito, chau, chau 😘

¿Niñero? ᴮʳᵃʰᵐˢ ᴴᵉᵉˡˢʰⁱʳᵉ Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora