Fue glorioso ese instante en el que tuvo que despedirse de la invitada no deseada, incluso puso una de sus piezas favoritas de ópera cuando se largo, tal vez hubiera hecho lo mismo cuando se fue Greta, la, pero en ese entonces Noah aún no sabía de su existencia e iba a ser raro. Los días pasaron volando y en menos de los eh se dieron cuenta ya ha la pasado un mes, noviembre ya estaba en sus últimos días, en tan sólo un par de días era diciembre, pero desde hacia una semana habían estado recibiendo muchas llamadas por parte de la familia de Noah, ellos irían a la mansión por vísperas de Navidad, y cuando digo que vendrá toda su familia, es toda la familia Smith, abuelas y abuelos, tíos y tías, primas y primos, y uno que otro amigo de la familia que se consideraba también familia. Todos vendrían a Londres por Navidad, y también por el cumpleaños de su chico, que casualmente era el 25 de diciembre, para Navidad, ¿mucha coincidencia, no? Pero Brahms prefería ignorar ese extraño hecho y ayudar a su chico con las decoraciones navideñas, ó al menos eso era lo que habían intentado hacer.
- ¡Ajá! -exclamo indignado apuntando el maso sobre la mesa- ¡Eso es trampa, Brahms!
-No es trampa.
-Si lo es-indico-No podes poner un +2 sobre un +4, ¡eso no se puede!
-Si se puede si mi +2 es de color rojo como tu dijiste que lo cambiabas cuando pusiste el +4-contraataco, señalando lo dicho en las reglas del juego-Y aquí lo dice, así que si cuenta.
- ¡Que no!
-Que sí-el menor rodeo los ojos en contestación-Ahora levanta las dieciséis cartas que te tocan.
Noah soltó un bufido resignado, aún mantenía que eso no se valía, pero según Brahms "si sale en las reglas del UNO", mentiroso, pensaba él mientras recogía las cartas-Insisto que es trampa-protesto inútilmente el pecoso, ordenando la cartas en su mano-Oye, Brahmsy.
-Dime-inquirio, tomando una carta.
- ¿Como te sentís con esto que vendrá toda la muchedumbre? -el mayor arqueo las cejas confundido-Me refiero a mi familia, ¿te molesta que vengan a la mansión por mi cumpleaños?
El Heelshire negó con la cabeza. Pero la verdad era todo lo contrario, no le gustaba que vinieran otras personas a la mansión, cuando venían Greta, Malcolm o incluso Becky lo aceptaba, ya que sólo era UNA persona, y en esta ocasión sería una familia entera, la familia de su chico, no los conocía y lo que sabía de ellos eran unas pocas cosas que le había contado Smith, apenas si sabía los nombres de alguno de ellos, el culpable de eso era Noah, él no era de hablar mucho de su familia, más bien nunca lo hacía, sólo cuando estos llamaban y él le decía quien había llamado sin la necesidad de pedírselo, lo cual se le era bastante extraño. Luego de haber terminado de guardar el juego de cartas, Brahms puso algo de música, a Beyoncé y su canción, Single Ladies, una cosa de la que jamás se arrepentirá, es de haber puesta esa cancion, porque de no ser así no hubiera visto al pecoso bailar igual que la cantante en el vídeo musical. Viendo como su chico se alejaba mientras movia sus caderas y brazos a la par de la música.
Aprovechando su soledad tomó uno de esos libros pertenecientes a su colección privada que no permitía que Noah supiera de su existencia, comenzado a leer en silencio, siendo ese silencio roto por la fuerte música de fondo.
Cerró con fuerza el libro al sentir que no estaba sólo en la biblioteca, al levantar su mirada se encontró con una niña de mirada curiosa, ¿acaso estaba viendo bien? ¿Que hacia una niña en la mansión? Aquella niña no le había quitado ma mirada de encima, reconocía esa mirada, tenía miedo, estaba aterrada, y como no, quien no se gustaría al verle la cara. La niña soltó un grito aterrada y salió huyendo, gritando algo sobre que Freddy Krueger estaba en la casa o algo así.
Estaba confundido, no sabía quien era esa niña o que hacia en la mansión, podía entender el porque se había asustado y corrido, pero la razón de su presencia en la mansión se le era desconocida. Así fue hasta que vio a la niña regresar tomada de la mano de su chico, quien sonreía incómodo-El no es Freddy Krueger-le indicó a la pequeña, quien lo seguía viendo con terror-Es Brahms, no es un mal tipo.-Tiene cara de pizza-dijo, sacándole la lengua.
- ¿Qué sucede aquí? -pregunto una mujer robusta ¿de salía esta gente? Aparecían de la nada. Y cuando quiso darse cuenta, habían como dos mujeres mayores y otras dos niñas que parecían ser gemelas, como las del Resplandor, se suponía que él era un asesino, porque mierda se estaba asustando por la presencia de todas esas mujeres en su casa. La niña del principio había comenzado a llorar mientras lo señalaba a él, quien en su defensa no había dicho ni hecho nada desde la llegada de los intrusos a la mansión, si ellos eran la familia de Noah, quería pegarse un tiro a la de ya.
[...]
- ¿Qué te paso en la cara?
- ¿Te duele si tocó?
- ¿Conoces a Freddy Krueger?
Aquellas tres niñas no habían parado de hacerle preguntas a la vez que tocaban en donde se encontraba su cicatriz, picando su rostro con sus pequeños dedos consecutivamente, comenzando a irritarlo. Él apenas si me respondía a lo que les decía las niñas de una forma no tan agresiva, para así no parecer el desgraciado que en realidad es. Y Noah lo miraba de reojo, y se reía, estaba junto a sus tías hablando, mientras que él tenía que soportar a esas tres diablos que no paraban de hacerle preguntas acerca de su cara, y según había escuchado de la conversación que tenía su chico con esas mujeres, aún faltaba la mayoría de la familia Smith. Este tiempo en el que los Smith se quedarán en la mansión iba y será el mayor infierno para Brahms, y apenas está comenzando.
- ¡Oye! -lo llamo una de las pequeñas tirando de la manga de su cardigán, la unica rubia de las tres- ¿Tu que eres de pecas?
Sus ojos se fijaron en el susodicho, quien parecía que no había escuchado lo que la pequeña le pregunto. Sonriendolé con incomodidad a las niñas, quienes lo observaban esperando una respuesta.
-Somos amigos-mintio.
-Yo creo que eras el novio-objeto la rubia.
-Los hombres no pueden salir con otros hombres-protesto chillando, la más alta de las gemelas.
- ¿No pueden? -pregunto la otra gemela.
-Mi mami dice que eso es pecado.
-Tu mami, es una tonta-hablo sin pensar, Brahms. Sorprendiendo a las gemelas quien lo miraron con indignación, mientras que la otra sólo se reía, burlándose de sus primas...
[NOTA DEL AUTOR]
Una pregunta para ustedes, ¿en que trabajo ven a Brahms? Yo me lo imagino como doctor o algo así.
Bye bye 😘
ESTÁS LEYENDO
¿Niñero? ᴮʳᵃʰᵐˢ ᴴᵉᵉˡˢʰⁱʳᵉ Libro 1
FanfictionLos Heelshire buscaban una niñera para su hijo, Brahms, en preferencia una mujer. Pero nunca se imaginaron que un pequeño error de quien les presento la niñera haría que su idea de dejarle a una joven bella a su hijo para que este con él, en realida...