26. Muñecas devoradas por dinosaurios

4.8K 629 57
                                    

Los pequeños de la familia Smith seguían al heredero de los Heelshire a por donde fuera, siguiendolo y viendo lo que este hacia, como pequeños acosadores, teniendo el mayor que ponerse a jugar con los niños, jugando a las muñecas con las niñas con las que hablo por primera vez, mientras los niños jugaban con los dinosaurios y atacaban a las muñecas de las niñas, haciendo como si se las comieran, a excepción de la Barbie que Brahms tenía, a él no le matarían a su muñeca, poniéndose a discutir con Tyler para que no se comiera a su Barbie.

-A ella no la matas-espeto.

Pero el niño, ignorando lo dicho por él, comenzó atacar a la muñeca, haciendo ruidos con la boca, imitando el comer del dinosaurio. A lo lejos era observado por el pecoso, quien llevaba una sonrisa boba en los labios, se le era sumamente adorable verlo jugar con los niños a pesar de los querer, no era ciego, y se notaba a kilómetros que no quería jugar y aún así les seguía el juego. El carraspear de la mayor a su lado lo regreso a la realidad, tiñéndose sus mejillas de rojo al darse cuenta de lo obvio que resultaba al ver a su pareja.

-Noah. Tu y ese hombre-señalo al susodicho con la cabeza- ¿Ustedes que son exactamente? Porque eso de que son amigos no me la trago, dime la verdad jovencito.

Y en ese momento, Noah sintió el verdadero terror.

Él era gay y todos en su familia lo sabían, pero aún así algunos miembros de su familia deseaban verlo con una mujer, pero a él no le atraían, y si alguna vez salió con una fue por pena a cuando se le declararon, no le gusta lastimar a las mujeres, igual al final ellas le terminaban a él, pero aún así, no quería más engaños, y la verdad debía de decir. Respiro profundamente, armándose de valor.

-Él es mi novio, tía-declaro, viendo de reojo al susodicho, su vista regreso a su tía Julie al escuchar un chillidos de emoción-Etto.

-Al fin mi pequeño se consigue a un buen hombre-exclamo con emoción, confundiendo al pecoso- ¡No sabes lo contenta que estoy! Uy, a Ramona le va a dar un infarto cuando se enteré.

-No la menciones o va aparecer-se oyó desde la cocina a su tía Mary-Y tu no le digas nada a nadie hasta tu cumpleaños, así lo sabe toda la familia de una.

Todas sus tías eran como sus madres y ellas lo trataban como a su hijo, pese a que él nunca había tenido una madre, todas esas mujeres se habían vuelto lo más cercano que tenía de una madre, y cuando ellas dijeron aquello llenaron a su corazón de una dicha que sólo sentía cuando estaba con Brahms. Sin dudarlo las abrazo, pues lo que él más deseaba era ser aceptado por su familia por quien es.

-Oh mi niño, creces tan rápido-dijo sonriente la mujer, limpiando unas lágrimas que le habían salido por la emoción-Y haber cuéntanos

-Si, eso mismo-bramo, Mary, dejando una bandeja con café en la mesa- ¿Como se conocieron?

Y la mente de Noah colapso, mierda, no podía decirles que salió rompiendo el espejo y asesino al ex de Greta, obvio que no podía decirles eso, sería una locura y lo prohibirán estar con él. Y su boca se movió sola, soltando una mentira que no era del todo mentira, estaba basada en la realidad-En el hospital, cuando me dispararon.

-Oooh-dijeron al unísono.

- ¿Es doctor entonces?

Noah trago en seco nervioso, debía sumarle más a la mentira, abrió la boca dispuesto a responder, pero fue interrumpido por Brahms que se había acercado siendo seguido por los niños.

-Si, soy doctor-dijo tranquilo, tomando una galleta de la fuente.

Las mujeres soltaron exclamaciones emocionadas, al igual que los niños y niñas, que de forma inmediata comenzaron a preguntarle de que se trataba ser doctor al mayor, quien  tranquilo le respondía a su preguntas-Oh pero que buen partido que te conseguiste, Noah-dijo divertida la mayor, acariciando el hombro del menor.

[...]

Mas tarde ese mismo día, luego de indicarle a cada quien cual seria su habitación, la pareja se preparaba para dormir- ¿En serio eres doctor? -se atrevió a preguntarle estando ya solos en su habitación que ahora compartían.

-Si lo soy-respondio obvio, quitándose su playera para luego acostarse en la cama- ¿Oh, acaso como crees que te curé esa herida que tenes ahí?

Noah no objeto nada ante esa respuesta, terminandose de poner su pijama de cuerpo completo de mapache y acostarse junto a Brahms, dejando su cabeza caer sobre su pecho, jugando con los vellos de su pecho, hasta que de a poco sus ojos se fueron cerrando hasta caer en los brazos de Morfeo, siendo abrazado por el Heelshire, quien se quedo dormido momentos de que Noah se durmiera- ¡PECAS! -del susto se despertaron, viendo a  pequeña niña de pelos rubios parada junto a la puerta, llevando consigo al mini Brahms, sorprendiendo al pecoso que no tenía idea de que estaba arreglado-  ¡Mira este muñeco! Lo encontré en mi habitación, ¿me lo puedo quedar?

-Quedatelo-se adelanto a responder el Heelshire, le había caído bien esa pequeña diablilla.

- ¡Yei!

La pequeña se largo sin más, dejando a la pareja con complicaciones para dormir, pero Noah sólo pensaba en el libro gesto que había hecho el mayor. Con una sonrisa en labios se rocostó nuevamente sobre su pecho, siendo su espalda acariciada por las manos del mayor, tan tranquilos.

-Eso fue un lindo gesto-murmuro sin borrar esa sonrisa boba de sus labios.

-Ella me agrada-tomando al menor del mentón, único sus bocas, besando aquellos labios que nunca se cansaría de probar-Te amo.

-Y yo a ti, Brahmsy.












































[NOTA DEL AUTOR]

Tremendo título que me lancé xd
Bue, espero que les gustará el capítulo gente, más tarde público otro antes de que se me vaya la inspiración 😘

"❤"

¿Niñero? ᴮʳᵃʰᵐˢ ᴴᵉᵉˡˢʰⁱʳᵉ Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora