Shikamaru estaba harto. Aunque trataban de resolver todo, era consciente que no le quitaban el ojo de encima a Naruto, ese maldito le debía la vida, porque en esos momentos su nivel de estrés estaba elevándose a niveles peligrosos.
—¿Pasa algo? —preguntó Temari. Su pareja actual.
—Estábamos teniendo buenas noticias con los inversionistas, pero hay un problema que tenemos interno. Con un maldito dinosaurio. —comentó Shikamaru. —¿recuérdame por qué acepté este trabajo?
—Porque me amas y quieres darme una buena vida. —comentó, sirviéndole la comida. El bufó, no era en definitiva la mejor opción. —he hablado con Hinata. —dijo mientras preparaba el platillo. Shikamaru sin duda estaba un poco más contestaron con el comentario. —Me comentó que su familia tiene planeado participar en el proyecto, pero en realidad creo que es más ella. ¿Crees que tenga una oportunidad con Naruto?
—Naruto en estos momentos está endiosado con una abogada. Una mujer fastidiosa y gritona que entró exigiendo un puesto para su novio.
—Entonces no hay problema. Si es que ella ya tiene novio. ——comentó Temari.
—La verdad no sé, solo se que fue un desmadre. Amenzó con demandar. Es un fastidio, pero a Naruto le gustó. Y si te soy honesto, ella tiene más posibilidad de despertar un interés en Naruto que Hinata.
—Cualquiera tiene más posibilidades que Hinata... ella es tan dulce.
—Ese es el problema. —comentó Shikamaru. —es demasiado tierna. Debería tener un mejor partido. —comentó.
—¿Naruto no es buen partido?
—Ambos lo conocemos. —dijo Shikamaru. —Necesita una pareja que sea capaz de controlar sus ataques de ira, que por cierto. No son agradables.
—¿Persiste con eso? —comentó ella.
—Han disminuido. Casi nadie los nota. —comentó Shikamaru. —el trata de ocultarlos. Pero...
—¿Pero?
—No se si se pueda controlar. Temo que en algún momento estalle y mate a Danzo. O alguien de la junta.
Ella bufó.
—Si Gaara se recuperó. El también podría. ¿Quizás?
——————————————————————————
Kiba Inuzuka abrió la puerta. Si sasuke olía a alcohol, ese hombre olía a perro. ¿Acaso no conocía el perfume?
—Muy bien. Naruto está planeado realizar una celebración con motivo de los nuevos empleados, obviamente que Sasuke está invitado. Será el día de mañana a las ocho de la noche.
—Hm.
—Oye Uchiha. Estás invitado.
—¿vas a asistir? ——preguntó Orochimaru.
—No tengo intención de perder mi tiempo.c——omentó Sasuke leyendo un libro.
Orochimaru ladeó la cabeza. ¿Y decían qué el tenía mal carácter? Sin duda Sasuke les estaría haciendo un favor con no ir a la fiesta.
—Deberías de ir a hacerte unos exámenes. En la empresa se da un seguro médico. ——comentó Orochimaru, cerrando la bragueta. ——en tu condición sería ideal.
—¿qué se supone que pasaría si tengo VIH?
—Retrovirales. Eso sería. No andarás contagiando por ahí.
Lo dejó pensando, y trabajando. Después de todo, durante las primera semanas trabajó el doble, ahora que Sasuke había aprendido como todo un genio, era momento de desquitar cada centavo.
ESTÁS LEYENDO
Alcohol, cocaína y otras adicciones (NaruSasu)
FanfictionSasuke, ha vivido toda su vida solo, envuelto en drogas y prostitución. Debido a su abogada, logra envolverse en una empresa de renombre, con lo cual debería ser capaz de salir de ese mundo. sin embargo, debido a su serio problema de adicción, está...