Escuchaba el agua gotear en el lavabo mal cerrado, la única iluminación que entraba y lograba hacer un cambio en la habitación era la de la sala de estar, el sonido que adornaba el momento era el de el lavabo mal cerrado. Y eso era todo, respiraciones cortas, sollozos, era todo. Pero en esta ocasión, Naruto no escuchaba al Kyuubi susurrar en su oído. Veía el cuerpo tener espasmos, el rostro húmedo, por haber estado llorando continuamente, y aun así solo quería besarle, tomó improvisamente un pañuelo y lo usó para limpiar el rostro de la su pareja. En esta ocasión, Naruto lo sostenía, no había ningún secreto o algún deseo enfermo de someter a la persona entre sus brazos. Realmente, solo tenía la necesidad de protegerlo, de tenerlo y resguardarlo para que nadie jamás se atreviese a tocarlo. Continuó con lo suyo, hasta que los sollozos se detuvieron, daba pequeños masajes suaves con la llema de los dedos de manera circular, trasvase de la camisa de algodón, completamente desecha y rota que Sasuke había intentado arrancarse para venderse.
El ambiente fue interrumpido por el teléfono celular, una y otra vez, de ambos.El telefono sonaba, hasta que simplemente ya no más. Algo importante por la cantidad de veces que llamaron, era seguro. Veinte o treinta llamadas a cada numero. El tono celular de Sasuke, serio, a diferencia de el de Naruto que consistía en la canción de black in black, de AC/DC, Aun así, no hizo le menor intento de moverse, si quiera a silenciarlo, y dada la condición de su pareja, asumió que tampoco se encontraba en optimas condiciones. Por eso escogió de tono una cancion que adoraba, y que así se sentiría comodo de estar escuchando una y otra vez sin problemas. Ese momento era de esas pocas ocasiones en las que se atrevía a hablar del pasado, porque siempre tendría que deducir a través de las pesadillas. Continuó acariciandolo, las horas pasaron, y los teléfonos sonaron hasta que se descargaron. Fue hasta entonces que esuchó su voz nuevamente.
La voz rasposa de Sasuke abandonó su garganta.
-Itachi... mi hermano....¿De verdad crees?
Naruto continuó acariciandolo, aún sin verlo a los ojos. Por lo que poco podía pensar, ser objetivo. Era quizás algo bueno, porque Sasuke en ocasiones lo odiaba, pero también lo llamaba entre sueños. Por lo que debió ser alguien muy importante para él, vaya, que le tenía más cariño que a su propia madre.
-Sasuke....-Naruto tomó aire antes de continuar, pensando cuidadosamente lo que diría, quizás lo destrozaría pero claro que sabía de sus padres, quizás hasta su consuelo era apoyarse o creer que quizás no lo hubiesen dejado solo, pero ebrio también lo dijo, que estaban en el infierno. -Hay que debernos a pensar un poco. ¿Vale? -los hombros se tensaron, así que los masajeó un poco más antes de continuar con lo que diría, preparándose nuevamente para una crisis. - Tu hermano solía cuidarte cuando no estaba en los hospitales, lo sé por lo que me has dicho... y cuando salía de estos, lo primero que hacía era ir a verte... Y siempre estaba contigo, Y siempre preguntaba como estabas, se acercaba a ti...y fue Itachi quien te preguntó que te sucedía.... El día que le contaste a tu hermano todo lo que sucedió. Te encerró y no dejó que nadie se te acercara ¿verdad?
El menor sacudió la cabeza de un lado a otro, enterrándose más en el abrazo.
-Luego ocurrió la muerte de tus padres... discutieron.
El menor hipó.
-Quería creer que ellos....-sus manos temblorosas, Naruto evitó que llevara sus manos a su cabello para intentar tirar de él. -Que no dejarían que algo me pasara. ¿Para eso están los padres? ¿No?
El rubio respiró cansadamente.
-Sasuke, mi gatito. Los padres a veces fallan miserablemente... y no siempre podremos tenerlos de nuestro lado. Me hubiese gustado que ellos te hubiesen protegido, o yo.... Bueno, protegerte realmente.... Lamento todo lo que ocurrió. No puedo cambiarlo, tampoco puedo eliminar el miedo que tienes. Solo puedo tratar de hacer lo posible para que te quede claro, que no volverás a tener esa vida-continuó. - no se que me pueda pasar, quiero que tengas todo para tener tu vida adelante. Una vida clara, si por alguna razón muero, acabo preso..
ESTÁS LEYENDO
Alcohol, cocaína y otras adicciones (NaruSasu)
Hayran KurguSasuke, ha vivido toda su vida solo, envuelto en drogas y prostitución. Debido a su abogada, logra envolverse en una empresa de renombre, con lo cual debería ser capaz de salir de ese mundo. sin embargo, debido a su serio problema de adicción, está...