la llegada

192 29 11
                                    


Actualmente..................

Sasuke apenas y reaccionó cuando colocaron la solución, olía claramente en el ambiente el aroma del isodine, alcanzó a vislumbrar las a siluetas entre un montón de enfermeras que se movían, apresurada y metódicamente, ya estaban transfundiéndolo y definitivamente estaba recuperando la consciencia. El cabello rosa era muy fácil de identificar, dio una pequeña sonrisa al saber de quien se trataba, ella le miraba preocupaba. Hizo todo su esfuerzo para hablar. Y aun así, la voz de confunde entre los monitores.

-Sakura.-no pensó que su voz sonase tan seca.

-Dios, Sasuke,-ella limpia la frente- Estás reaccionado...-se acerca a examinarlo, ahora que lo ve un poco más lúcido. A pesar de su preocupación, su ojo clínico lo mira y después del monitor. Suspiró aliviada al notar que en esta ocasión al menos, el menor se encuentra recuperando la consciencia. Ya estaba hidratado. Lo vio parpadear lentamente como si le pesara, o requiriese un enorme esfuerzo hacerlo.

-¿puedes... prestarme tu telefono? -pidió con la voz ronca. - por favor.

Ella lo miró sin comprender, pensando que todavía seguía recuperándose el shock que acaba de tener. O quizás escuchó mal, por lo que acercó su cabeza para capturar mejor el sonido.

-Repíteme lo que acabas de decir.

-Por favor, se lo que te pido. -el menor giró lentamente u cabeza hacia la médico, tratando de sacar un esfuerzo imposible. -Necesito hablar con Naruto... por favor.

Sakura exhala agotada, su rostro es de profunda tristeza y decepción, tan contrario al de Sasuke, puede ver la cara pálida de su compañero. Probablemente no se de cuenta de lo que acaba de suceder por el enorme coctel de drogas en su interior. Está a punto de pasar a quirófano para tratar de corregir las fracturas que tiene. Ella mira todavía la cama manchada, no sabía cuantas unidades de sangre le tuvo que pasar. Fue casi tan horrible como la primera vez, quizás menos aparatoso, porque no tuvieron que intubarlo. Pero en esta ocasión ella tenía que entrar a quirófano.
- Sasuke...¿él te hizo esto?
-no... por favor.... Se lo de esa vez... lo siento, pero lo ocupo...
Sakura gimió angustiada, no sabe lo que le dice es cierto o no. Pero no puede acceder, y simplemente le niega el telefono a Sasuke, ella lo ignora, este cabecea pero no puede moverse. Cuando intenta hacerlo, siente un dolor increíble en las piernas. Se percató de un dolor intenso y gimió, no podía moverlas.
-Tienes las rodillas fracturadas. -ella le dijo en seco. Con eso, tratándole de dar una idea de la gravedad de la situación. Ella trató de ayudarlo. Este cabecea, un poco más lúcido, a menuda que los líquidos hacen su efecto y logró ponerse mejor, solo mira sus heridas poco a poco, no recordaba que fuesen tantas. Es más, no recordaba casi nada. Solo sabe que tenía al Kyuubi encima, y después tuvo que llamar a Kakashi-Sasuke.
-Déjame solo.-pide, mirando hacia abajo. -necesito estar solo. -ella lo mira triste, pero aceptó dejarlo en la habitación.
Sasuke exhaló, menos mal que aprendió a hurtar objetos, se siente avergonzado. No estaba muy lúcido pero se aprovechó para poder llamar a su pareja, no supo muy bien que le dijo. Pero no quería que supiese lo que le hizo. Cuando lo escucha aliviado, la dosis es tan grande que incluso superó la de las drogas que lo estaban manteniendo. Ama a Naruto, desea escucharlo pero apenas dio un pretexto rápido y colgó del telefono. Lo dejó caer en el suelo,después de borrar la llamada. Sakura quizás sospeche, quizás sucedan muchas cosas pero no si puede impedir. Además, en su trastornada mente. Fue Naruto el que lo salvó.
El Kyuubi tenía motivos de sobra para matarlo. Desde el evento han estado atacando a Naruto, sobre si es o no es un loco, manipulador y todo es una farsa. Pero aun así, a pesar de que tenía motivos para matarlo no lo hizo, lo llevó al límite para probar su confianza, pudo matarlo y no lo hizo. Al contrario, incluso le dejó el teléfono a la mano para llamar al hospital. Pero sabe que ninguno en el hospital lo entendería.
Así que cuanto estaba en el suelo, sangrando. Pensó vagamente en Kakashi, este jamás delataría a Naruto, es como su padre. Así que haría que fuese para protegerlo, el secreto de Naruto está a salvo, nadie sabrá lo que sucedió y él no hablaría. No puede mantenerse despierto por mucho tiempo antes de volver a caer inconsciente. Solo necesita que verlo.
********
Todo estaba completamente pegajoso, la sangre empezaba a hacer un ruido chocante cuando pegaba con los zapatos. El lugar olía chuquioso, como una carnicería barata. Es lo normal que se suele esperar estas en un lugar así. El ambiente era pesado, no parecía que hubiese sido una lucha en sí, únicamente todo era una masacre.
Naruto miró los cuerpos, incluso podría ver su reflejo en la sangre coagulada de los cuerpos de sus amigos. Personas que asesinó, se llevó a las manos a la cabeza y retrocedió unos pasos hacia atrás, callendo de espaldas. Pero ellos volvieron a ocasionar una nueva en crisis en Sasuke, la primera vez casi se mata, y ahora pudieron hacerle lo mismo. No pudo permitir que pasara.
-Es estúpido desquitarte... -le dijo el reflejo a través del espejo, examinando los cuerpos.

Alcohol, cocaína y otras adicciones (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora