¿ella quería Sasuke? La verdad, es que no. Karin estaba plenamente consciente de que no estaba enamorada de Sasuke, amaba lo que le hacía sentir, pero básicamente no es que ella le interesara en si, su bienestar. Cuando el Uchiha se encontraba más inestable, más arrogante, es cuando ella más lo disfrutaba. Después de verle con Naruto, estable, feliz. La verdad, encontró el tema aburrido y lo dejó por La Paz. Saber que hubo un enorme desfalco le intrigó, y no por el hecho de que estuviesen comprometida parte de sus inversiones. Vaya que no era estúpida como su primo, para meter todo, ella siempre tenía un plan de respaldo. Y microinversiones en otro lado.
Ahora, en sí. Tiene excitación por todo el caos que esta pasando. El caso le produce placer, de cierta manera, ella también estaba tan trastornada como Naruto pero vaya, ella lo sabía disimular. Por eso jamás tuvo miedo de su primo, en el fondo, saben qué hay mounstros dentro de ellos. Dejó salir una carcajada al reconocerlo, es tan natural que cualquiera pensaría que tiene un momento de dicha. Después su expresión cambia a una estrés, y luego fastidio. Bufa con fuerza y se recuerda un poco al idiota de Shikamaru, el cual debe de seguir lidiando con su esposa. Gira su cabeza y se enfoca en el televisor de alta calidad que tiene enfrente. No importa que tan genial sea una televisión, la calidad de las noticias siempre será precaria. Es lo único que no entiende. Tantas cámaras. ¿Por qué demonios la calidad de las cámaras de TV sigue apestando? La verdad, juraba que es lo mismo que cuando vas con un ultrasonido y el médico decía, ¿reconoce a su bebé? Y solo puede puede ver una mancha.
En esos momentos. Ella estaba igual. Solo veía una mancha rosa en la tv. Parecía ser un chicle pisoteado, pero no. Era la patética doctora, abogada barbie Haruno. El intelecto de aquella mujer, era inversamente proporcional a su amor propio como mujer. ¿De verdad tener un ataque de llanto por lo que Sasuke hizo? Un ataque de histeria. Los ve en Naruto y Sasuke, esos hombres están traumados por la vida. ¿Pero ella? ¿De verdad? ¿Hacer todo ese drama por un preso? Por favor, lo conoció en prisión, no tenía sentido común.
Y tristemente, lo único que piensa, es por qué demonios es que Sasuke la defiendía tanto.
— Es médico, no puedo creer que tengan que cuidarla. -espetó despectivamente. — ¿Qué mierda te vio Sasuke, arrastrada? —hace cara de asco.
— No eres la mejor para hablar de eso. —dijo Suigetsu a su lado, inclinándose a examinar la imagen. Ella se gira y le golpea con su cabello rojizo y sedoso. Hace sonar su tacones antes de sentarse y mirar a Orochimaru, que se encuentra en el escritorio, mirando lo que parece ser. Finalmente es su divorcio.
— Agh, callate. —ella golpea con su mano el escritorio para llamar la atención de quien se supone es subordinado, pero el hombre parece ser el único cuerdo ahí, el hombre no parece prestarle atención. Está más enfocado en preguntar si negociar o simplemente contratar a un abogado. ¿Cuál fue la situación que ameritó la borrachera en la que se casó? Darle una parte a esa mujer, y vivir en paz o tener que visitar abogados para que esa perra no gane. Apartando la mirada de la imagen, el proporción. Estaba igual de bancarrota que Naruto, y ambos por una calentura.
—¿Y qué? —exhala cansado, Karin era demasiado insistente.
— Tu sabes algo, sobre todo esto. —ella aseveró. Le arrebató los papeles de la mano para releerlos, el hombre no hizo intento por quitárselos de encima. —por favor, puedes cubrir esta cantidad.
—Necesito comprar insumos para mis experimentos, los reactivos son caros. Chiquilla tonta. —dice, y después también, pasa el cabello detrás de la oreja. ¿Saber? Claro, él sabe demasiado. Y honestamente hay cosas que no encajan. El Uchiha es un perrito faldero detrás del Uzumaki, no encuentra una remota manera de que lo haya traicionarlo por voluntad propia. Karin espeta contra Sakura, obstante. Si alguien que no conoce la dignidad, es Sasuke, Naruto puede hacer lo que sea con él y el muy tonto siempre iría detrás de él. Vaya que llegó a ver todo lo que Naruto le hizo, y como aceptó todo el maltrato. Algunos, pensaban que quizás el Uchiha se dio cuenta de todo, y por eso hizo lo que hizo, se armó de valor y por eso lo desfalcó. Pero para eso se necesita amor propio, y eso eso es algo que Sasuke, no tiene, ni tendrá. Quiere saber qué pasa, la respuesta es si.
ESTÁS LEYENDO
Alcohol, cocaína y otras adicciones (NaruSasu)
FanfictionSasuke, ha vivido toda su vida solo, envuelto en drogas y prostitución. Debido a su abogada, logra envolverse en una empresa de renombre, con lo cual debería ser capaz de salir de ese mundo. sin embargo, debido a su serio problema de adicción, está...