Me gustas

580 45 46
                                    

-¿Quieres que te relaje, Naruto?- las palabras fueron tan excitantes, no tenía idea por qué. Pero fue un beso, y simplemente más. No podía detenerse, no ahora.

--Oh demonios, si...

Sasuke sonrió juguetón, apoyó su mano en en el reposet del sofá, y con la gracia de una gacela, se puso de pie, luego se giró hacia Naruto,y le tendió la mano y salieron de ahí, no eran los únicos calientes, en definitiva, tampoco los más cachondos, otras más también casi estaban follando, básicamente pasaron desapercibidos. Naruto le siguió riendo tontamente. Los dos estaban en un estado parecido a la ebriedad, que posiblemente tendría que ver con los dulces que consumieron hacia unas horas, pidieron una de las salas privadas. El mesero no preguntó, obviamente sabía que iba ese par, pero eran una buena propina, porque Naruto no aportaba sus manos de Sasuke, se encontraba por la espalda. Les guió a una sala privada, donde Naruto pidió un montón de piñas coladas y un litro de agua mineral.

El cuarto privado se diferenciaba por presentar unos cómodos sofás de cuerpo y una mesita en medio donde porque colocar las bebidas. Olía a cerveza, el piso era pegajoso, era más privado, no exclusivo. Sin embargo, estarían más cómodos que en la mesa pública. Apenas les cerraron la puerta, colocaron llave y Naruto se pegó sobre el cuerpo de Sasuke, empujándolo en el sillón, haciendo que se cayera, el cuerpo quedó completamente recostado a lo largo, entonces el presidente comenzó a besarlo nuevamente. En esta ocasión aun más intenso, mordiendo los labios, y comenzando a bajar por su cuello, causando suspiros, y movimientos.

-Quería hacértelo de una manera más agradable. -comentó, a lo que el menor, arrugó las cejas, de manera adorable para el pensamiento de Naruto, con incompresión inclinó la cabeza, como un gatito. -hubiese querido hacer esto. De manera diferente.

-¿cómo?

-contigo en una cama... con luces alrededor.

-¿cómo en un ritual satanico? -bromeó.

-no. Como alguien que adora todo de ti, y solo piensa en cómo verte aun más perfecto. -no supo que decir, porque entonces Naruto lo volteó y dejo su pecho pegado contra el cojín y nuevamente se dispuso a besarlo su cuello, espalda hombro. Mordiendo, dejándose guiar por los instintos. El director pasó sus manos por el pecho de Sasuke buscando algo que acariciar, fue eso lo que lo despertó un poco. Estaba con un hombre.

Y le encantaba, tomó el cabello de Sasuke y jaló hacia atrás. Sasuke protestó por la rudeza pero sus quejas fueron calladas cuando Naruto capturó sus labios bruscamente. Naruto metió una de sus manos dentro de la camisa de Sasuke, acariciando los pezones, esos hermosos botones de carne, moría de ganas por llevárselos a la boca, succionarlos hasta dejarlos rojos en hinchados, aunque su parte consciente era la que le impedía someterlo, únicamente, sin repartir toda clase de besos, abrazos. moría de ganas solamente por ultrajarlo, y hacerlo estremecerse, su boca se hizo agua al imaginárselo en su boca, después lo volteó, quedando frente a él, viéndolo, admirándose lo hermoso que se veían aquellas mejillas con un leve toque rosado con labios hinchados, respirando agitadamente con la camisa . Quería desnudarlo ahí mismo, arrancarle la ropa, y poner se ese hermoso color rojizo el resto de su cuerpo con puros chupetones.

Sasuke llevo las manos a sus pantalones, y se irguió un poco, obligándolo a retroceder, ya había sentido la enorme erección de Naruto chocar con su trasero, restregándose, así qué tanteó, y con agileza comenzó a desabrocharle los los pantalones, bajando el cierre lentamente mientras no despegaba la vista e esos ojos azules, los cuales eran penetrantes, la erección creció aun más, por lo visto eso a Naruto le ponía, y mucho. Se fue irguió aun más hasta que esta vez, en el lío de pierna, era el rubio quien estaba recostado en el sillón, y el encima, dominándolo, pero ahí estaba, aquel bastardo, igual de orgulloso que él. Un discreto duelo de miradas, en el que Sasuke tuvo que ceder para poder enfocarse en su trabajo. Miro su erección a través de los boxers y suspiro. Fijo sus ojos en Naruto y son una sonrisa ladeada, bajo sus panalon su suficiente para dejarlo disponible.

Alcohol, cocaína y otras adicciones (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora