Fallon
Había gente que me gustaba y que no me gustaba. Personas que amaba y que también odiaba.
Pero solo había una persona que amaba odiar.
—¿Por qué haces esto? —Escuché una voz femenina quejumbrosa preguntar cuando doblé la sala.
Inmediatamente me detuve, mis ojos se detuvieron en Tatum Brandt con la cara roja enfrentándose con mi imbécil hermanastro, Park JiMin, y su amigo Jung HoSeok. Estaban de pie en el pasillo junto a las taquillas con expresiones planas, luciendo aburridos, mientras se aferraba a sus correas de la mochila por seguridad.
—Me molestaste ayer —continuó, frunciendo sus cejas a HoSeok, JiMin sonrió detrás de él—. Y luego, tus amigos siguieron molestándome. Lo que ha sido siempre, HoSeok. ¿Cuándo va a parar? ¿Por qué haces esto?
Tomé una respiración larga y completé mi impresionante combinación habitual de los ojos en blanco.
Realmente odiaba tomar una curva. Odiaba las puertas cerradas. Odiaba no ver el camino por delante.
Esquina #1: Tu padre y yo nos vamos a divorciar.
Esquina #2: Nos estamos mudando. Una vez más.
Esquina #3: Me voy a casar. Una vez más.
Esquina #952: En realidad no me gustas ni tú ni mi marido ni su hijo, así que voy a tomar quince vacaciones al año yo sola.Bueno, mi mamá nunca dijo realmente eso, pero soy muy buena en la interpretación de mierda.
Me quedé atrás y metí mis manos en los bolsillos de mis vaqueros flojos, a la espera de ver lo que esta chica iba a hacer. ¿Finalmente le iban a crecer algunas bolas, o al menos iba a tomar las estupideces que estos pequeños idiotas tenían? Seguía esperando que ella diera un paso al desafío, y siempre me decepcionó.
Tatum Brandt era una cobarde.
No sabía mucho sobre ella. Solo que todo el mundo la llamaba Tate, excepto JiMin y HoSeok; ella era una completa estrella de rock en el exterior, pero muy insegura en el interior; y era bonita. Tipo porrista.
¿Cabello rubio largo? Totalmente.
¿Grandes ojos azules? Absolutamente.
¿Piernas largas, labios carnosos y grandes tetas? Incluso a los dieciséis años.
Ella era el paquete perfecto, y si yo fuera mi hermanastro, no tendría ningún problema metiendo mi lengua en su boca. Diablos, podría hacerlo de todos modos.
Me mordí la esquina de mi labio, pensando en ello. Sí, podría ser una lesbiana. Quizás. Si quisiera.
No, no importaba.
El punto es... por qué JiMin y HoSeok la atormentaban era un completo misterio para mí.
Pero por alguna razón me interesaba. Desde el inicio del primer año, ambos la habían intimidado. Propagando rumores, la acosaron, y hacían todo lo posible para hacerla infeliz. La empujaban, y ella se retiraba una y otra vez. Estaba empezando a molestarme tanto que estuve a punto de ir a chocar sus cabezas para defenderla.
Salvo que apenas la conocía. Y Tatum no me conocía en absoluto.
Me quedé tan lejos del radar que el sonar no me podía captar.
—¿Por qué? —respondió HoSeok a su pregunta con una pregunta y se adentraba en su espacio con una maldita arrogancia—. Debido a que apestas, Tatum. —Él arrugó la nariz con disgusto fingido—. Hueles... como un perro.
Tate se incorporó de inmediato, y las lágrimas en sus ojos finalmente se desbordaron.
¡Dale una patada en las bolas, perra!
ESTÁS LEYENDO
Enemigos {F.A.S; #2} ➳ Park JiMin
FanfictionEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「20| 03 | 22」 ► Primer publicación: 2014. ► Segunda publicación: 2017. ► Tercera publicación: 2019. Personajes principales: ⌑ Park JiMin & ғᴀʟʟ...