JiMin
—Entonces, ¿qué es el Loop exactamente? —Fallon empujó su gorra de béisbol hasta sus ojos y apoyó su cabeza en el reposacabezas.
—¿Tate no te lo dijo?
—Sé que es una carrera. —Bostezó—. ¿Pero es una pista real o qué?
—No tenías que venir esta noche. Sé que estás cansada. —Me incliné y acaricié su pierna.
—Estoy bien. —Trató de sonar llena de vida, incluso con los ojos cerrados.
Ella ciertamente no había tenido una semana fácil. Aparte de la diversión sin límites de tratar con su madre, su padre y luego Kook, se había casado esta semana y entre el estudio y yo manteniéndola despierta hasta la mitad de la noche, su cuerpo estaba quebrándose. Duro.
No habíamos llegado a la cama hasta las tres de la mañana y luego nos despertamos temprano para mirar un apartamento antes de regresar a Shelburne Falls. Cuando llegamos aquí, empezamos a reorganizar mi habitación para hacer espacio para ella y sus cosas.
Aunque nos gustaba Chicago, amábamos más estar aquí. Aquí era donde nos gustaría criar a nuestros hijos.
No es que hubiera hablado con ella sobre eso todavía, pero se embarazaría tan pronto como hubiéramos terminado la universidad.
Estaría de acuerdo, por supuesto. Nadie podía decirme que no a mí.
—Llegamos —anuncié, estacionando al final del camino donde se alzaba el Loop. El cuadrado redondeado de la pista se extendía a la izquierda y la derecha por delante de nosotros y giré hacia la derecha, ubicándonos a un lado y al resguardo en un espacio de césped.
Mi sangre corrió por mi cuerpo rápidamente, llenándome de energía tan rápido que me sentía drogado.
Maldita sea, se sentía bien estar de vuelta aquí.
No reconocí a nadie, pero estaba un poco aprensivo por la nueva cosecha de conductores que habían llegado con este año escolar. Mientras los universitarios como HoSeok, Tate y yo volvíamos de vez en cuando, esto era sobre todo un escenario de la escuela secundaria.
Pero al salir del coche, vi por lo menos a diez personas que conocía, así que estaba en casa. HoSeok y Tate ya estaban en su lugar en la pista y tenían una multitud de personas a su alrededor, incluyendo a K.C., que debía de haber vuelto de su escuela en Arizona por el fin de semana.
Mirando a su alrededor, también vi a su novio, Liam, y a algunos de los amigos de HoSeok y míos que se habían quedado cerca de casa este año.
Kook se quedó atrás, sentado en el capó de su coche con sus auriculares y mirando a la multitud. Nunca corría. A pesar de que llegaba a los eventos, me daba la impresión de que le aburrían, a pesar de que le había sugerido que en realidad correr era un infierno mucho más divertido que ver. Dijo que estaba trabajando en algo nuevo para el Loop, pero no nos diría qué. Conociéndolo, me daba miedo preguntar.
Fallon salió de mi GTO y le tomé la mano, tirando de ella hacia la pista. Nos abrimos paso entre la multitud espesa, haciendo caso omiso de las llamadas y felicitaciones por nuestro matrimonio. Sabía que todos estaban riéndose a mis espaldas.
¿JiMin se casó? Sí, claro.
Haría lo mismo que mi padre. No les prestaría atención y ellos no nos prestarían atención. Solo las personas cercanas a Fallon y yo nos entendían y no nos explicaríamos a los demás. Estoy seguro que la mayoría de ellos pensaban que la había dejado embarazada.
—Hola, hombre —saludé a HoSeok, quien se alejó de Sam, sonriendo. Tenía Inside the Fire de Disturbed a todo volumen en su estéreo del coche y se sentía como en los viejos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos {F.A.S; #2} ➳ Park JiMin
FanfictionEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「20| 03 | 22」 ► Primer publicación: 2014. ► Segunda publicación: 2017. ► Tercera publicación: 2019. Personajes principales: ⌑ Park JiMin & ғᴀʟʟ...