Capítulo 32

176 11 0
                                    

Fallon

En el camino mantuve mis manos en mi regazo, apretando mis puños tan fuertemente que mis uñas se habían clavado en mis palmas. Mi cuerpo estaba encorvado y podía sentir el pulso palpitando en mi cuello.

Hija de puta. No quería ver esta mujer esta noche. O cualquier noche.

—¿Que estás haciendo? —indagó JiMin mientras conducía hacia Lennox House, el lugar habitual para el encuentro anual de gran Evento de Caridad.

Golpeando enviar, metí mi teléfono de vuelta en mi bolso.

—Enviándole un mensaje a mi padre para hacerle saber dónde estoy en caso de que le sea posible contactarme.

—Estas preocupada por él.

Negué.

—Estoy preocupada por ti. —Hago un gesto intentando esconder mi inquietud—. Mi papá aún podría matarte.

Capté la pequeña sonrisa en sus labios antes de salir del coche. Caminando hacia mi lado, abrió la puerta y después arrojó las llaves al aparcacoches.

—No va matarme. —Me dio un beso en la frente y se giró para asentir a HoSeok ayudando a Tate a salir del coche detrás de nosotros.

—Estás tan seguro.

Resopló y aseguró:

—Por supuesto. Todo el mundo me quiere.

Sí. Sí que lo hacemos.

Colocando mi mano en el interior de su codo, caminamos dentro del enorme salón de baile seguidos por HoSeok y Tate. Los dos, JiMin y HoSeok, vestían trajes de sastre negros, camisas blancas y corbatas negras de seda. JiMin tenía un pañuelo rojo intenso y HoSeok no llevaba nada. Sus zapados relucientes y sus cabellos estaban adorablemente desordenados, era difícil no fijarse en ellos.

Juzgando como las señoras giraban sus cabezas cuando entramos, supuse que no nos comían con los ojos a Tate y a mí.

Bueno, podría ser. Lucíamos muy bonitas también. Las dos habíamos decidido adherirnos al negro, optando por preciosos vestidos cortos de cóctel.

Ella llevaba un vestido sin mangas negro con un forro cayendo hasta la mitad del muslo y ensanchado apenas un poco más debajo de la cintura. Resplandecía con horizontales rayas negras de seda y enseñaba sus hermosas piernas y brazos. Su cabello rubio estaba rizado y después recogido en una coleta lateral debajo de su cuello.

También opte por un vestido sin mangas pero con un efecto más drapeado. Las tiras del escote barca rodeaban mi cuello y trazaban colgando juntas hasta la base de mi espalda. Estaban agrupadas en la parte izquierda de mi cintura y sostenidas con una joyería de oro. Mi cabello estaba peinado con grandes rizos, pero los había arrojado por encima del hombro así podría sentir la mano de JiMin sobre mi espalda.

Y aunque Tate y yo llevábamos sandalias negras de tacón, todavía quedábamos unos centímetros por debajo de nuestros hombres.

Inhalé el aroma de las flores del aire. Mi madre adoraba los eventos como este, incluso si estaba en ello por el nombre.

—Oh, esto va ser divertido. —Escuché el suspiro sarcástico de HoSeok detrás de mí—. ¿Dónde estará mi madre? ¿Y mi hermano?

Nadie mencionó nada mientras examinábamos el enorme salón de baile buscando a Jason, Katherine y Kook.

La habitación estaba ya repleta de gente. Llena con los felices sonidos de charlas, risas y música, estaba decorada con cortinas, luces y flores blancas en todos los sitios. Las impecables ventanas alrededor de la habitación dejaban entrar la luz de la luna añadiendo una suave luz. No había demasiada luz, pero tampoco estaba demasiado oscuro.

Enemigos {F.A.S; #2} ➳ Park JiMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora